¿Cómo pueden ayudarnos?

Lo que hacemos nos encanta, nos motiva y nos impulsa a seguir adelante. Las sonrisas robadas son el motor de Magia en el Camino y roban aún más sonrisas (y a veces alguna lagrimita) a quienes nos leen y disfrutan de nuestras fotos y videos. Magia en el Camino es una máquina de generar buenos momentos, directa o indirectamente, para mucha gente, en muchos lugares del mundo, y nosotros estamos orgullosos de ello. Algo que empezó hace ya algunos años hoy es nuestra forma de vivir y ojalá podamos seguir con Magia en el Camino por siempre.

Como se pueden imaginar, esto no es tan sencillo con recursos propios y limitados, por eso vamos a responder a lo que mucha gente nos pregunta: ¿cómo nos pueden ayudar a seguir adelante con el proyecto mágico?

¡Una de las mejores maneras es adquiriendo nuestro primer libro de viajes, Magia es Viajar!

¿Ya conocés nuestro libro de viajes? Se llama “Magia es Viajar” y cuenta nuestras vivencias por Asia, África, América y Europa. Es una producción independiente y con tu compra nos ayudás a seguir con todo lo que implica Magia en el Camino. Para sumarte hacé click aquí.

 

Por otro lado, y luego de mucho debatir, decidimos habilitar esta sección dentro de nuestro blog para donaciones. Al final de esta página, hay unas botoneras dispuestas para la ocasión, tanto con Mercadopago (desde Argentina) o a través de Paypal (desde el exterior del país) con varios medios de pago disponibles y muy seguros. Sólo hace falta que, una vez clikeado algún botón, escribas tu mail y sigas las instrucciones. No hace falta tener cuenta en ninguno de ambos sistemas. Si todavía no confían en la seguridad de Internet para transacciones, figuran otras opciones como, por ejemplo, imprimir un cupón de Pago Fácil. Cualquier ayuda es bienvenida! Nosotros y todos los que disfruten de nuestro proyecto… se los agradecemos!!

Además, nos pueden ayudar con:

– la difusión del proyecto

Poniéndonos en contacto con algún medio de comunicación que pueda estar interesado en difundir el proyecto.

Poniéndonos en contacto con personas que trabajen en escuelas, cooperativas, organizaciones no gubernamentales, etcétera, de los lugares por donde estemos viajando.

Si tienen facebook pueden compartir en su muro el link a nuestra fanpage con un texto que invite a sus amigos a sumarse con un me gusta. El link es este: https://www.facebook.com/magiaenelcamino.blogdeviajes

– la financiación

Si conocen a alguna persona o empresa que esté interesado en contratar un show de magia privado para un cumpleaños o cualquier otro evento, como la inauguración de un bar o la presentación de un producto.

Si saben de alguna empresa que quiera sponsorear el proyecto a través de donaciones, ya sea en efectivo o en materiales como un proyector u otro material para el proyecto.

Haciendo ustedes mismos una donación como explicamos en el inicio del post.

– la logística

Cualquier dato o ayuda que nos facilite el transporte y alojamiento sin costo será bienvenido. Si se les ocurre alguna otra forma de ayudarnos, no duden en escribirnos!

El mail de contacto es contacto@magiaenelcamino.com.ar o pueden enviarnos un mensaje por Facebook, donde nos encuentran como: Magia en el Camino.

Saludos a todos!!

A continuación y para recordar… algo de lo que hacemos en imágenes:

 

Un video…

http://youtu.be/_5ueaLtlmVk

Una foto…

12-27

Otro video…

http://youtu.be/iNWcsh3LS9k

Otra foto…

magia10 copy

Un video más…

http://youtu.be/zG7bNfYxiMQ

Y una foto más…

magiaenlacalle4

 

 

Donar en AR$ desde Argentina (Mercadopago)
$10 $20 $50 $100
$200 $500 $1000 $2000

 

Donar en € desde el exterior de Argentina (Paypal)

Aldana Chiodi

Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida.
Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá.
También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.
Aldana Chiodi