Más shows de Magia en el Camino!!

 

Como les contamos en la entrada anterior, los chicos que conocimos por el “couch” nos contactaron para hacer dos shows de magia. Uno fue un cumpleaños privado y el otro, en una biblioteca pública.

Póster para promocionar el show en la biblioteca:

El primero fue el domingo 27 de junio, en el cumpleaños de Alexander, el hijo de un compañero de trabajo de Iñaki. La particularidad de este show fue que tuvimos que hacerlo en inglés, para nenes de 6 años, y que nos pagaron por hacerlo! Fue nuestra primera fiesta privada y por suerte salió todo muy bien! (Eperamos que haya sido la primera de muchas!!!)

(Les debemos las fotos…)

El segundo fue el 30 de junio, en una de las 19 bibliotecas públicas que hay en la ciudad de La Haya. Esta biblioteca es la más chica de todas y suelen concurrir muchos inmigrantes, ya que se encuentra alejada del centro, en un barrio donde la mayoría de las personas que viven allí provienen de países árabes o de la India. Varios chicos de colegios de la zona suelen ir los miéroles a las 14 a buscar libros para llevarse a sus casas, leerlos en el salón o participar en algunas de las actividades culturales que se proponen. Como no es obligatorio, los días que están lindos (cosa que no es muy común en Holanda), aprovechan para hacer otras actividades al aire libre. Como el día del show había un sol radiante, fueron pocos nenes, pero lo disfrutaron tanto que valió la pena!!

Hasta la pidieron al mago que firme uno de los pósters al finalizar el show!

Gracias Iñaki!!!

Thank you Josette!!

Los invitamos a sumarse con un Me Gusta en la página de facebook de Magia en el Camino y a suscribirse al blog para que les lleguen las novedades en su correo electrónico. Es muy fácil. Tienen que escribir su correo en el recuadro donde dice “suscribite”, ir a la bandeja de entrada en su mail, buscar un mail de feedburner (puede caer en no deseados) y hacer click en el link que está en ese mail. Gracias!

Share Button
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida.
Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá.
También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.

Latest posts by Aldana Chiodi (see all)

About Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida. Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá. También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.

22 thoughts on “Más shows de Magia en el Camino!!

  1. Dino, que bueno! me gustó mucho! su ropa estaaba perfecta!!!!!!

    y el poster! lo han puesto en la biblioteca?

    además, me gustó ver la foto de Curriola, Brasil… Curriola en el mundo!

    Sobre el mundial, es una lástima que hemos perdido. Ahora, sólo queda Uruguai.

  2. Thank you so much for the show in my library.

    It was wonderful for our kids. I don’t think they’ve ever seen anything like this, so it was a great experience for them.
    Eventhough unfortunately enough, there weren’t that many kids. (finally nice weather in the Netherlands ;) )
    Not only the kids enjoyed it, but also their mothers and my collegues and I :)

    Muchos gracias!
    Josette, and all my collegues

  3. Realmente qué vivencias están teniendo! Ese afiche en Holandés con la foto de Dino haciendo magia es para la historia…
    De paso, no podrá Dino vestirse un poquito más para la ocasión, che? o sea, de mago? no debe tener pilcha supongo, no?
    Otra que me deben: ¿¿¿cómo le está yendo con el Kundalini??? lo hizo??? me muero x saber. Cuántas cosas! realmente un viaje mágico

  4. muuuy bueno dino te felicito!!! y a aldi tambien porque estoy segura que ella participa, labura y sueña a la par de todo esto!!!! ahh y cuando seas famoso yo voy a decirles a todos que yo corte esa soga en un show!!! jajajaja Saludos!!! que sigan bien!!

  5. Hola Aldi. Veo que siguen recorriendo un montón y que finalmente los acompañó la magia!!!! Me alegro mucho de que estén bien!!!!!! Te mando un beso gigante.

  6. pERO…¡¡¡vaya suerte que tienen estos neerlandeses… magia por doquier… !!!!

    A ver si esta Europa del Norte se entera de lo que es magia latina por el camino

    Den Haag … os estais enterandoooo?????

    Hasta pronto, pareja

  7. NO ESPERABAMOS OTRA COSA DE USTEDES!!! sigan triunfando y disfrutando! me encanta saber que la estan pasando tan bien!!
    Un beso enorme de dante, da Pablo y mio!!!

  8. Aldana… otra cosita… lo miraba a Dino y pensaba que me sonaba de alguna parte… y es que se parece a Daniel Faraday!

  9. jajajajajajjaaa!!!! Pero qué grande el mago!! Me encantó la foto firmando el poster!! Un groso (subí el video). Pedile si no puede hacer magia el sábado!!! Y después le hago una transferencia bancaria!!
    Besos!!

  10. Me reí al ver la foto con la nena que mira las tres pelotitas coloradas, porque te vimos hacer ésa magia, y, por supuesto, hasta hoy, no sabemos cómo la hacés. Bien por toda la experiencia, por todo lo que están haciendo, y conociendo. La mamá del Mago que firma autógrafos (ejem, ejem…)

  11. Qué lindo y qué emocionante, no?
    Me encantó la biblioteca pública. Está bárbara!
    Si tienen algún videito de los shows y se puede, súbanlo!
    Un beso grande a los dos!

  12. eeesaaaaa!!! se nos va pa arriba dino con la magia…
    hace magia y hace que le ganemos a alemania.
    felicitaciones dino por tu show en lengua foranea, estas aprendiendo no?? ya modulan??
    bueno, exitos y muchos besos…

  13. sos un groso Dino!!!!! FIR MAN DO autógrafos!!!!! jejej me encanto!!!!! y vos Aldi???? vas a salir como asistente del mago??? muero x verte adentro de una caja de esas que se parten en dosssss MEGA PRODUCCION DEL MAGO DINO!!!! jajajaja
    besos a los dos!!!

  14. Dino!!!!
    Genio!!
    jajaj, posters del mago en Holanda….
    Suban YA las otras fotos del cumple por favor!!!
    Me encanta cada vez más leerlos!!

    Besos y sigan disfrutando, es bárbaro lo que están haciendo.
    PD1: Nadie tenía ninguna duda que Aldana llegaría en mejores condiciones después de la bicicleteada!!!
    PD2: El asado…. lo máximo!!! Me reía sola acá en el trabajo mirando las fotos.

  15. eeeeeeeeeeeee que bueno que todo haya salido bien :D no los pude acompañar porque estaba cuidando de mis chinitos ..pero los acompañé de corazón !

  16. ma muero Dino firmando autógrafos en Holanda quien lo diría eh!! Felicitaciones chicos por ambos shows!!!! brindo por muchos más… y por favor sigan el ritual para el próximo partido de Argentina, quiero la fotito con las manos arriba eh!
    Besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>