Alegría

Alegría es lo que sentimos cuando viajamos, alegría es lo que sentimos cuando preparamos un viaje, alegría es lo que transmitimos y nos transmiten los chicos y los no tan chicos cuando presencian un show de magia, y con alegría es como intentamos vivir nuestra vida.

 

Antes de seguir leyendo el post, les regalamos este video (la introducción es un poquito larga, pero vale la pena).

 

Llegamos de nuestro último gran viaje hace ya cinco meses. En este tiempo corroboramos lo relativo del tiempo. Para algunas cosas cinco meses no es nada y para otras es una eternidad. Cuando pisamos suelo argentino después de un año y medio de viaje aterrizamos con miles de proyectos. Algunos se fueron concretando, como la muestra de fotografía (tenemos otra programada para agosto), otros se cayeron estrepitosamente (aunque algún día los retomaremos, ya que nunca dejamos de soñar), otros muy interesantes están avanzando, lento pero avanzan (y eso es lo importante!) y otros se están por concretar. Entre estos últimos está la idea de seguir viajando y hacer del viaje un estilo de vida, por eso sólo estamos trabajando en aquellas cosas que nos permitan movernos, que nos permitan sentir la libertad del nomadismo. Así que llegó el momento de contarles y compartir con ustedes algunas novedades.

Durante los próximos cuatro meses y gracias a la aerolínea Andes vamos a recorrer algunos rincones de nuestro país. El primer destino es Puerto Madryn, en la provincia del Chubut, donde pasaremos unos 12 días durante el mes de abril. Además de redescubrir junto a ustedes un lugar hermoso, vamos a llevar un poco de magia y alegría a algunas escuelas de la zona y al hospital municipal. Estamos muy contentos por este primer paso, por calentar los motores nuevamente y volver a soñar con lo que se viene.

Luego de estos cuatro meses… vienen nuevos planes y nuevos destinos, pero eso queda para la próxima…

Mucha MAGIA en el CAMINO para todos!

Aldana y Dino

¿Te gustó el post? Te invitamos a compartirlo y a sumarte con un Me Gusta en la página de facebook de Magia en el Camino. También te esperamos en twitter acá. Gracias!

¿Ya conocés nuestro libro de viajes? Se llama “Magia es Viajar” y cuenta nuestras vivencias por Asia, África, América y Europa. Es una producción independiente y con tu compra nos ayudás a seguir con todo lo que implica Magia en el Camino. Para sumarte hacé click aquí.

Dino Feldman

Dino Feldman

Desde 2009, junto con Aldana, decidí cambiar mi estilo de vida: dejé la ingeniería en sistemas para dedicarme solo a la magia y a los viajes. Desde ese momento disfruto de conocer y compartir otras culturas, de escribir y de llevar magia por el mundo mientras arrancamos muchas sonrisas.
Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá.
También podés contactarme en las redes sociales.
Dino Feldman

About Dino Feldman

Desde 2009, junto con Aldana, decidí cambiar mi estilo de vida: dejé la ingeniería en sistemas para dedicarme solo a la magia y a los viajes. Desde ese momento disfruto de conocer y compartir otras culturas, de escribir y de llevar magia por el mundo mientras arrancamos muchas sonrisas. Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá. También podés contactarme en las redes sociales.

10 thoughts on “Alegría

  1. Hermoso video!!! Lloré de alegría!!! Soy docente y creo que estaría bueno que lleguen a muchos colegios mostrando que se puede!!! que hay que tener sueños!!!

    • Hola Mirta!
      Agracedecemos tus palabras. Que bueno que te emocionaste con el video. La verdad es que trasmite mucho. Lo nuestro es seguir llegando a colegios, en eso estamos. Nos encanta contarles a los chicos que el mundo no termina en su barrio o que su realidad es la única que existe.
      Te mandamos un gran abrazoDino y Aldana

  2. BELLO BELLO, sin palabras para describir lo que se siente ver sonreír a un niño y a toda una generación. Los sigo siempre chicos:)

  3. Chicos, hermoso el video!!! Muy emocionante… los esperamos èn Madryn con los brazos abiertos y con muchas ganas de ver disfrutar de SU MAGIA!!!!

  4. eeeeeeeeee
    Alegria!!!! ta re lindo el video…los felicito.
    en los niños despertas alegria o asombro a mi me despertas bronca o ira.jajaja.asi que tene cuidado!!!
    exitos pa sus futuros viajes…!!!!
    besoooo los quiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *