#blogtrip La Plata

¿Qué es un blogtrip?

Un blogtrip es un viaje organizado para bloggers, donde se recorren distintos puntos de un lugar con el objetivo de que el blogger se familiarice con ese destino y cuente sobre él a través de su blog y de las redes sociales.
Los blogstrip son muy comunes en varios países europeos y recién en los últimos años están aterrizando en Latinoamérica. Los que entienden del tema dicen que es una de las herramientas de marketing turístico más importante. Y nosotros estamos encantados de participar en ellos!

El sábado 12 de mayo participé en un mini blogtrip de un día en la hermosa ciudad de La Plata. Como resultado escribí algunos post que pueden seguir en este link.

En este caso también se realizó un video que pronto compartiré con todos ustedes.

A continuación les dejo algunas fotos del recorrido que no aparecen en los post. Gracias Mario, Alex, Santiago, Aniko, Annie y Pachi por todo.

Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida.
Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá.
También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.
Pin It