Diarios de Viajes (personalizados y artesanales)

Llegó un nuevo producto a la Tienda de Magia en el Camino. Diarios de Viajes totalmente personalizados y artesanales. Con espacio para:

  • ESCRIBIR,
  • PEGAR,
  • DIBUJAR,
  • CREAR,
  • COMPLETAR ACTIVIDADES
  • Y GUARDAR TODO LO QUE SE TE OCURRA.

Me escribís a tienda@magiaenelcamino.com.ar, me contás quién es el destinatario, a dónde viaja, cómo es el viaje y su duración y yo te armo una propuesta. Si aceptas, pongo manos a la obra.
Tené en cuenta que, al ser un trabajo artesanal, lleva mucho tiempo, así que tratá de escribirme con anticipación.

¿Por qué regalar o regalarnos un diario de viajes personalizado?
Una de las mejores cosas de la vida es viajar. Y qué mejor que guardar los recuerdos de esos viajes de manera original. Desde que le hice el scrapbook a Tahiel de su primer viaje largo, me propuse hacerle un diario de vida todos los años. Ahora que es pequeño, los hago sola, pero espero que cuando sea más grande los haga conmigo y disfrute tanto como yo de esta hermosa tarea de atesorar recuerdos. Dicen que recordar es vivir dos veces y… ¡quién no quiere disfrutar dos veces del viaje que tanto soñó!
Por eso, regalar este diario o autoregalártelo para tus hijos (o para vos o algún amigo/a) es una muy buena idea. Si los chicos son más grandes, será una gran experiencia completarlo juntos. Si son más chicos, será todo un desafío completarlo de tal manera que cuando ellos sean grandes puedan sentir que estuvieron allí y conozcan nuestros pensamientos y visiones de ese momento, y también sus actitudes, gustos y comentarios en ese viaje.

A diferencia de los diarios comunes, donde solo hay espacio para escribir y, a lo sumo, pegar algún papel, estos diarios tienen espacio para pegar varias cosas, para recopilar las mejores fotos, para realizar actividades creativas (según la edad del chico y el destino), para dibujar y para reflexionar. Además, tienen una cuota emotiva (pero eso es sorpresa).

A continuación les dejamos algunas imágenes de los primeros diarios que ya andan viajando por el mundo, conectando a los papás con los chicos y listos para ser el recuerdo de un hermoso viaje.

diariobrasil

 

diariobrasil2

 

 

 

Ciro

 

Ciro2

 

Además, el diario viene con algunas sugerencias para que lo completes. El precio varía por la cantidad de páginas y el grado de personalización.

¡NO DEJES DE ESCRIBIRNOS Y CONSULTARNOS!

 

¿Te gustó el post? Te invitamos a compartirlo y a sumarte con un Me Gusta en la página de facebook de Magia en el Camino. También te esperamos en twitter acá y en Instagram acá. Gracias!

¿Ya conocés nuestro libro de viajes? Se llama “Magia es Viajar” y cuenta nuestras vivencias por Asia, África, América y Europa.
Es una producción independiente y con tu compra nos ayudás a seguir con todo lo que implica Magia en el Camino. Para sumarte hacé click aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aldana Chiodi

Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida.
Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá.
También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.
Aldana Chiodi

About Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida. Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá. También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *