Fin de año en Kuala Lumpur!!

 

 

 

Ya son las 6:42 de la mañana del 1ro. de enero de 2011 y no damos más de sueño. Valió la pena quedarnos despiertos para hacer y subir el video sobre nuestra festejo de fin de año 11 horas antes que en Argentina, nuestro país. Después de cenar y ver los fuegos artificiales en Las Petronas, fuimos a un bar en el que nuestro couch debía trabajar como DJ durante una hora.

Les dejamos también una foto de nuestro brindis.

Les deseamos a todos un FELIZ 2011!!!!!

Que este año sea mucho mejor que el anterior y que puedan disfrutar y aprender de cada pequeño momento o detalle que les toque vivir.

Muchas gracias a todos por acompañarnos en el 201o! Esperamos que sigan formando parte de nuestro camino durante 2011 (y que cada vez más de ustedes se animen a dejarnos comentarios!!). Nos encanta saber que están “del otro lado”.

Saludos, besos y abrazos!!

¿Te gustó el post? Te invitamos a compartirlo y a sumarte con un Me Gusta en la página de facebook de Magia en el Camino. También te esperamos en twitter acá. Gracias!

¿Ya conocés nuestro libro de viajes? Se llama “Magia es Viajar” y cuenta nuestras vivencias por Asia, África, América y Europa. Es una producción independiente y con tu compra nos ayudás a seguir con todo lo que implica Magia en el Camino. Para sumarte hacé click aquí.

Aldana Chiodi
Seguime en:

Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida.
Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá.
También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.
Aldana Chiodi
Seguime en:

About Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida. Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá. También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.

21 thoughts on “Fin de año en Kuala Lumpur!!

  1. Feliz 2011! Nosotros de vacaciones, por eso no se respondió a tiempo. Brindo desde La Angostura con ustedes! Buen viajwe!
    J

  2. Muy feliz año!!! Espero que el 2011 los encuentre con mucha más magia en el camino!!
    No comento mucho, pero siempre me hago un tiempito para leer la página 🙂
    Abrazo para ambos!

  3. Gracias por compartir tan lindos momentos!! Recién leo las entradas porque estuve de vacaciones. También les deseo un buen 2011 en el camino de la Magia.

  4. Felíz año chicos! Que bueno se ve Kuala Lumpur, fue uno de los destinos de nuestra luna de miel, hace ya 11 años y medio. Que disfruten mucho el 2011 y que sigan las entradas de magia en el camino, están muy buenas!
    Abrazo.
    Rodrigo

  5. Hola chicos :¡MUCHAS FELICIDADES !Deseamos que el nuevo año les sea portador de muchas bendiciones y puedan seguir paseando y enviándonos fotos y videos .Nos encantó ver como preparaban la cena del festejo ,pero no mandaron la receta del relleno,sería bueno poder prepararlo ,al estilo ruso.
    Se los ve muy bien y felices .Sigan así .
    Muchos cariños
    Adriana (mamá de Silvana)

  6. Feliz año para ustedes. Lo del arbolito con esas luces de fibra óptica me pareció muy raro…
    Me pregunto, qué rumbo van a tomar ahora?
    Besos!

    • Hola Vane!
      En unos días habrá novedades sobre nuestro próximo destino! Todavía no sabemos, pero en eso andamos.. Besos!

  7. se llaman añolotis!!! o bien agnolotis.. Y qué.. nosotros comemos uvas en vez de mandarinas.. ahh… chicosss.. bue.. ya hablamos.. Bueno, bueno lo digo… la verdad es que no fue igual sin ustedes.. pero de culaquier manera.. yo que ustedes sigo viajandooo!! jaja!!! fue muy lindo aunque sea poder charlar un ratito..
    Ojalá sigan disfrutanto tanto la vida como lo hacen.. los quiero y extraño mucho.. un abrazo muy fuerte a los dos..

  8. Feliz 2011 chicos! un abrazo gigante y felicitaciones por todo el material. Que siga la Magia en el Camino…Exitos!!

  9. Amigos Viajeros, emocionante video. Naty dice que los pilmenis parecen kreplaj. Me encanto lo de la ensalada rusa y el caviar prometia delicioso.
    Literalmente un lujo asiatico.
    Un abrazo y feliz año para ustedes tambien.
    Esperando estar del lado de los buenos para merecer sus buenos augurios
    Les mando un gran saludo
    Diego S

  10. male dice: feliz 2011, me gustaron los fuegos artificiales de su video y que quiero contartles como festejamos nosotros: habia fuegos tambien y tiramos abejitas(chasquibumb) con mis primos. Nos dieron muchos regalos y algunos nos mandaron de otras casas de papa noel.
    Del video de ustedes me gusto tambien el arbol y cuando vuelvan quiero ir a tu casa, pero no el mismo dia que vuelvan a buenos aires sino unos dias despues que pueda ir con mama y papa.
    Un beso
    Malena Strauchler
    (5 años)

    • Hola Male!!
      Qué bueno que la pasaste bien en tu festejo!! Cuando volvamos podés venir cuando quieras! Eso sí, posiblemente papá y mamá tengan razón y tengas que esperar unos días antes de pasar por casa (o unas semanas…ja). Besos!

  11. Chicos, nos encantó la previa de fin de año…
    Bien por el intento de Dino de hacer los “agnelottis”!!!
    Les deseamos un hermoso 2011 con más lugares para descubrir!!!
    Los queremos, Caro y César.

  12. No me jodan! Los rusos “nos robaron” las empanadas de carne! Jaja! Muchas felicidades, chicos! Abrazo desde Baires, todavía!
    Gui

  13. FELIZ 2011!!!

    Quedo muy lindo el arbolito,muy raras las luces.Lo arman a fin de año?.
    Gracias por recordarme Dino.
    Se veian muy apetitosos, lo que aca llamamos “capeletis”,lo que debe cambiar tal vez es el relleno.
    Por supuesto,las torres,imponentes y maravillosas,un orgullo para nosotros.(diseñadas por el arquitecto argentino,César
    Pelli).
    Muy lindo video.

    Besooosss….

    • Hola!!
      Dino te recordó en todos los “deberes artísticos” que le propusieron hacer…jaja
      No, no arman el arbolito a fin de año. Sólo que se atrasaron y decoraron todo para el 31.
      Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.