Flash 14: los buzones en el mundo

 

 

 

¡¡Una nueva entrega de la sección Flashes!! Simplemente, algunas fotos para distraernos. Ya que tenemos varios fanáticos de esta sección, aprovechamos para compartir con todos nuestros seguidores una nueva entrega.
Esta vez: los buzones del mundo!

Este post va con una dedicación especial a nuestra amiga Ana, que vive en Holanda. Esperamos que lo disfruten!

 

AMSTERDAM – HOLANDA

 

 

CHIANG MAI – TAILANDIA

 

 

BEIJING – CHINA

 

GALLE – SRI LANKA

 

 

 

NIDA – LITUANIA 

 

 

MELAKA – MALASIA

 

 

 

 

VARANASI – INDIA

 

SINGAPUR. (este no es un buzón pero me encanta).

¿Cuál fue el que más les gustó? ¿Con cuál se quedan? No dejen de visitar toda la sección de flashes que les va a gustar!

Los invitamos a sumarse con un Me Gusta en la página de facebook de Magia en el Camino y a suscribirse al blog para que les lleguen las novedades en su correo electrónico. Es muy fácil. Tienen que escribir su correo en el recuadro donde dice “suscribite” (a la derecha de la pantalla), ir a la bandeja de entrada en su mail, buscar un mail de feedburner (puede caer en no deseados) y hacer click en el link que está en ese mail (para corroborar su dirección de correo). Gracias!

Share Button
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida.
Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá.
También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.

About Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida. Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá. También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.

5 thoughts on “Flash 14: los buzones en el mundo

  1. Hola:
    ¡Qué original artículo! A mí me gusta mucho el de Amsterdam pero también el de China me parece muy bonito, como muy tradicional, no sé pero me han parecido muy curiosos todos en general. ¡Chulísimos!

  2. Ayyyyy me gustaron todos chicos!!!! Cómo elegir????
    Mmmmmmm yo vivo en edificio asi que si le pongo onda al buzon creo que me van a mirar mal, pero ya tomé ideas para cuando vaya a visitar a mis viejos que tienen la suerte de vivir en casa, en esta jungla de cemento, si logro convencerlos les comparto la foto cuando esté list ;)

    Abrazo chicos!

    Lore -> invitados están

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>