Flash 5: Esta noche con ustedes…

 

 

 

Magic Shooowwwwww!!!
En este flash les queríamos mostrar algunos de los carteles con los que se promocionaba nuestra precencia mágica en distintos lugares del mundo. Con cada uno, un pequeño comentario del Gran Mago!
Qué los disfruten!! Ya se vienen más Rincones de Buenos Aires y una nueva sección del blog que les va a gustar…

Con letras del alfabeto cirílico en la puerta de una heladera, se anunciaba nuestro show en una casa de la ciudad de Tomsk, en Siberia, Rusia. Al show asistieron muchos amigos de los dueños de casa.  Lo recuerdo como uno muy divertido. Les proponemos que adivinen qué dice cada una de las palabras en la heladera… esperamos sus comentarios!

 

En la biblioteca de La Haya imprimieron posters promocionando el show. Al final, tuve que firmar autógrafos. ¿Quién te ha visto y quién te ve?

 

Este fue el primer show que hicimos a cambio de noches de hostel + pasar la gorra, en Riga, capital de Letonia. Jhon, el encargado del hostel, era irlandés. Yo no sé si no le entendía su inglés por su origen, por mi oido, o por el cagaso. Todo salió muy bien y fue una primera experiencia increíble. Adrenalina por todos los costados.

Ya con un poco más de carreras, nos presentamos en Tallin, capital de Estonia. El público fue muy buena onda. En su mayoría australianos. Como eran muchos, la recaudación fue de lo más interesante. Pueden ver un video de este show en este link (el video está al final del post).

 

¡Qué decir de este show! Fue para festejar mis 40 años de una manera única. En la isla Olkhon en medio del lago Baikal, en Rusia. Jamás olvidaré este día. El show fue un éxito, vino gente que no estaba alojada en el hostel porque se «corrió la bola» sobre el evento. Al final, el feliz cumpleaños se entonó en muchos idiomas. Por lejos, un show que recordaré por siempre. Pueden ver más sobre este día en este link.

China cumplía años y el hostel decidió que el festejo iba a ser mágico. ¡Qué excelente que es el público el chino! Alplaudían parados y, al final, me venían a felicitar y a sacarse fotos conmigo. De más está decir que su entuciasmo se veía reflejado en la gorra, jeje. Mas info en este link.

Un pequeño error de imprenta: Donde dice «argentina» decía «belgium». Igual el error es que dice «Master». ¡Qué grandes los chinos!

Ya en América! Presentación del show de magia en el centro cultural Wipala. Una de las pocas presentaciones que hicimos en un lugar preparado para todo tipo de expresiones artísticas.

Cuatro presentaciones del proyecto educativo y mágico en 3 días. Una verdadera maratón que se vió recompenzada por la cantidad de chicos que vieron magia por primera vez en sus vidas. Un placer al que me llegué a acostumbrar. Link.

¡Cuánta confianza que tuvieron en mí! Mil gracias Fernando Redín por el apoyo. Este es el cartel que anunciaba mi presencia junto al mago Isaac en una cena-show de la ciudad de Quito, en Ecuador. Fue una experiencia de la que saqué mucho aprendizaje.

¡Esperamos que hayan disfrutado de este flash!
Recuerden que para leer todo sobre las presentaciones de magia pueden hacer click en la categoría Magia, a la derecha del blog.

Si te gustó el blog, podés seguirnos a través de facebook haciendo click en “Follow this blog” (a la derecha de la pantalla). También podés  suscribirte a través de tu correo electrónico para que te lleguen por mail todas nuestras actualizaciones (recordá activar la suscripción cuando te llegue un mail de feedburner).

Seguime en:

Dino Feldman

Desde 2009, junto con Aldana, decidí cambiar mi estilo de vida: dejé la ingeniería en sistemas para dedicarme solo a la magia y a los viajes. Desde ese momento disfruto de conocer y compartir otras culturas, de escribir y de llevar magia por el mundo mientras arrancamos muchas sonrisas.
Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá.
También podés contactarme en las redes sociales.
Dino Feldman
Seguime en:

Latest posts by Dino Feldman (see all)

About Dino Feldman

Desde 2009, junto con Aldana, decidí cambiar mi estilo de vida: dejé la ingeniería en sistemas para dedicarme solo a la magia y a los viajes. Desde ese momento disfruto de conocer y compartir otras culturas, de escribir y de llevar magia por el mundo mientras arrancamos muchas sonrisas. Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá. También podés contactarme en las redes sociales.

3 thoughts on “Flash 5: Esta noche con ustedes…

  1. Ver las fotos de los chicos asombrados por tus juegos mágicos en distintos lugares de América y el mundo es algo genial. Esa ingenuidad cotidiana que nosotros casi perdimos (aunque tampoco entendamos tus trucos, jeje) y que vos sabés reflotar en cualquiera por lo menos durante el rato que dure el «Magic Show»…

    Aunque seamos colegas de profesión, veo mucha gente tan cansada de su vida de oficina que me alegro muchísimo que hayas encontrado en la magia tu verdadera dedicación. Parece ser que ustedes dos descubrieron varios secretos sobre la vida que la mayoría desconoce. Vivir de lo que realmente te gusta es sin duda uno de ellos.

    ¡Gracias por tanta magia Dino! ¡Y felicitaciones a los dos!

  2. Qué lindos momentos! Puedo imaginar lo que significaron y significarán por siempre para ustedes esas emociones. Momentos mágicos que contagian. Por lo menos a mí…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.