Homenaje a una canción y a todos los viajeros: La vuelta al mundo (Calle 13)

 

 

Hola amigos!
Este post es un sencillo homenaje a una de las canciones de Calle 13 que más nos gustan y está dedicado a todos los viajeros que andan dando vueltas por el mundo, a todos los viajeros que están por salir a la ruta y a todos los que alguna vez lo harán!
Que lo disfruten!!

Los invitamos a sumarse con un Me Gusta en la página de facebook de Magia en el Camino. También los esperamos en twitter acá. Gracias!

¿Ya conocés nuestro libro de viajes? Se llama “Magia es Viajar” y cuenta nuestras vivencias por Asia, África, América y Europa.
Es una producción independiente y con tu compra nos ayudás a seguir con todo lo que implica Magia en el Camino. Para sumarte hacé click aquí.

Seguime en:

Dino Feldman

Desde 2009, junto con Aldana, decidí cambiar mi estilo de vida: dejé la ingeniería en sistemas para dedicarme solo a la magia y a los viajes. Desde ese momento disfruto de conocer y compartir otras culturas, de escribir y de llevar magia por el mundo mientras arrancamos muchas sonrisas.
Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá.
También podés contactarme en las redes sociales.
Dino Feldman
Seguime en:

Latest posts by Dino Feldman (see all)

About Dino Feldman

Desde 2009, junto con Aldana, decidí cambiar mi estilo de vida: dejé la ingeniería en sistemas para dedicarme solo a la magia y a los viajes. Desde ese momento disfruto de conocer y compartir otras culturas, de escribir y de llevar magia por el mundo mientras arrancamos muchas sonrisas. Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá. También podés contactarme en las redes sociales.

16 thoughts on “Homenaje a una canción y a todos los viajeros: La vuelta al mundo (Calle 13)

  1. De México, D.F.¡Es inspirador ver la unión y el amor que hay entre los protagonistas de las fotos!, también es muy agradable ver sus sonrisas y su ánimo de gozar cada momento y cada encuentro con los seres que se cruzan en su camino, son un modelo de disfrutar la vida, ¡realmente nos invitan a imitarlos!, ¡los felicito!. Las fotos muy bien logradas, captaron la esencia humana. ¡Muy bien por la canción, con sabias palabras, nunca la había escuchado!.

    • Hola María!!
      Muchas gracias por tus lindas palabras!! Qué bueno que te haya gustado e inspirado!! Muchos besos y abrazos desde Buenos Aires hasta México!! Seguimos en contacto!
      Aldana y Dino

  2. Hola chicos! Soy Tata de Tona & Tata Tour.

    La verdad que les quedó excelente el video, las fotos que sacaron son increibles y la canción ni hablar. Hablando de la canción, es la que nos inspiró a seguir sus pasos.

    Les mando un abrazo grande!
    Nos vemos en el camino!

    Tata

  3. Very nice.
    I had all kinds of feelings when I’ve seen all the places and when I imagin all the stories behind it…

    Specially the Tibet one’s where we traveled together for short. Miss you guys ;-D

  4. Hola chicos!! Como estan!! Un placer escuchar esa cancion y acompañada por tan bellisimas fotos, como siempre con ustedes, me emocione mucho. Yo acabo de regresar de una mini vueltita y calle 13 me acompaño en la mayoría del viaje.Me quedo con la siguiente frase, ” Y Me Fui Tras De Ti Persiguiendo Mi Instinto
    Si Quieres Cambio Verdadero Pues, Camina Distinto”…
    Un abrazo enorme para los dos!!!!
    Marita

  5. Hola chicos, esta canción tan linda con esas fotos tan preciosas de sus viajes me ha encantado. Soy seguidora de su blog desde hace bien poquito, desde ayer jeje. Sin duda me encanta como tienen el blog y sobre todo sus proyectos. Gracias por compartir sus experiencias con todos. Un beso

  6. Realmente este video con esa cancion es inspiradora, soy Rossana de Merida-Venezuela, de la organizacion de AFS, ahorita me encuentro en Suecia, y me gusta mucho seguirlos por el facebook y en algunas ocasiones leer su block, me parece una maravilla la experiencia que tuvieron ustedes viajando por el mundo, yo me encuentro ahorita viviendo con una familia Sueca en Västerås, esta ciudad queda a una hora de Estocolmo, esta experiencia de vivir un ano fuera de mi casa, conviviendo no solo con la cultura sueca, sino compartiendo tambien con otras culturas de otros paises es algo indescriptible, me encanta poder conocer a personas y aprender un poco de todo. Espero que esten bien y que sigan trasmitiendo cosas bonitas de su bella experiencia. Con carino, Rossana Gutierrez.

    • Hola Rossana!!
      Muchas gracias por tu comentario!! Muy lindo! Leer estas cosas nos llena de alegría y nos empujan a seguir con todo nuestro proyecto! Qué linda experiencia que estás haciendo en Suecia!! Es algo seguramente inolvidable y de gran aprendizaje para tu vida. Felicitaciones!!!
      Seguimos en contacto! Muchas gracias por seguirnos!!! Quien te dice que nos crucemos en el camino!
      besos y abrazos
      Aldana y Dino

  7. Animal, salvaje, hermoso, precioso, no conocía la canción pero ya la estaremos haciendo sonar en la gauchita. Gracias, cuánta magia y ojalá motive a más viajeros a salir a las rutas.
    Dónde están ahora? dónde viven? los quiero conocer, son muy inspiradores y me encanta la magia y lo que hacen. Saludos chicos, desde Caucasia, Colombia, siguiendo con rumbo norte. Gracias por el video y que bueno que hayan viajado tanto. Felicitaciones

    • Gracias!!!! Qué bueno que te haya gustado e inspirado!!
      Somos de Buenos Aires y ahora estamos en esa ciudad tratando de preparar la segunda etapa de Magia en el Camino! Nos estamos demorando un poco, pero tenemos confianza en salir pronto a las rutas!
      Será un placer conocerlos! Que sigan bien en el viaje!! Saludos a todos!
      Aldana y Dino

  8. Qué bueno, Ariel!!!
    Ya falta poquito para tu vuelta al mundo!! Pensá en todo lo lindo que está por venir y así el día de oficina se hace más llevadero!!
    Qué bueno que pudiste disfrutar del video y te gustaron las fotos! Gracias!!
    un beso grande!
    Aldana y Dino

  9. Chicos! Muy bueno el video… Más allá de la canción y la letra, me encantaron las fotos! Una mejor que la otra, y muchas de esas no las había visto en sus galerías.
    Nada mejor que esto para alegrar un opaco día de oficina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.