“Que de ida y vuelta tenga abrazos de bienvenida”

Mis papás me hacen escuchar muchas canciones y disfruto mucho bailar (o intentar hacerlo). A veces escuchamos nuestras canciones preferidas, pero otras vamos buceando en la web entre lo conocido y lo desconocido. Hace unos días, descubrimos con mi mamá una canción del Duo Karma que nos ENCANTÓ. Ya conocíamos la canción que le da nombre a mi columna: Te cuento del camino lo que vi. Pero esta nueva que descubrimos es más linda. Mi mamá dice que tiene una letra hermosa y que en esto de ir y venir hay una frase que le pegó derechito en el corazón:

“Que de ida y vuelta tenga abrazos de bienvenida”

Se puso a hablarme de las vueltas, de las despedidas, de los regresos, de los nuevos proyectos y yo mucho no entendía, pero vi que se le humedecían un poco los ojos y se ponía contenta al escucharla y ahí se nos ocurrió compartir con todos mis lectores las canciones que vamos descubriendo juntos y que están relacionadas con los viajes. Vamos a llamarlo Canciones viajeras para niños. Así como a veces les compartimos nuestros libros viajeros para niños, ahora llega el turno de las canciones. ¿Ustedes conocen alguna más?

Les dejo esta para que la disfruten y la compartan con alguien que esté por ir o volver (de donde sea).

 

Y para los que no conocieron la primera, les comparto la que le da nombre a mi columna.

 

Muchas gracias, Duo Karma, por hacer canciones tan lindas y que disfrutamos tanto con mis papás. Sino los conocen, no dejen de darle una mirada a su web y a sus videos. Se van a enamorar.

Tahiel.

 

 

¿Te gustó el post? Te invitamos a compartirlo y a sumarte con un Me Gusta en la página de facebook de Magia en el Camino. También te esperamos en twitter acá y en Instagram acá. Gracias!

¿Ya conocés nuestro libro de viajes? Se llama “Magia es Viajar” y cuenta nuestras vivencias por Asia, África, América y Europa.
Es una producción independiente y con tu compra nos ayudás a seguir con todo lo que implica Magia en el Camino. Para sumarte hacé click aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tahiel

Tahiel

Soy Tahiel, el tercer integrante de Magia en el Camino. Soy muy nuevo en esto del blog y las redes sociales, pero ya tengo mi propia columna. Espero que les guste!
Tahiel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *