¡Llegó el video de nuestra charla Tedx! (TedxCiudaddeCorrientes)

Para los que no pudieron verla en Facebook, les compartimos el video de la primera charla Tedx que dimos en la Ciudad de Corrientes, en septiembre de 2013, cuando Tahiel todavía estaba en la panza…
Pueden leer sobre los Tedx y sobre nuestra experiencia en el siguiente link:
Nuestra inolvidable experiencia en el #TedxCiudaddeCorrientes.

Y ahora sí, el video.
¿Encontraste la magia en tu camino? ¿Leíste las señales? ¿Sos feliz con lo que hacés? ¿Te vas a dormir cada noche con algo para recordar?

¿Te gustó el video? Te invitamos a compartirlo y a sumarte con un Me Gusta en la página de facebook de Magia en el Camino. También te esperamos en twitter acá y en Instagram acá. Gracias!

¿Ya conocés nuestro libro de viajes? Se llama “Magia es Viajar” y cuenta nuestras vivencias por Asia, África, América y Europa.
Es una producción independiente y con tu compra nos ayudás a seguir con todo lo que implica Magia en el Camino. Para sumarte hacé click aquí.

Aldana Chiodi

Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida.
Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá.
También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.
Aldana Chiodi

About Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida. Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá. También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.

8 thoughts on “¡Llegó el video de nuestra charla Tedx! (TedxCiudaddeCorrientes)

  1. Inspirador realmente, rescatable su frase final y creo que es lo que me llevo de su charla: duerme cada noche con algo que recordar. Creo que eso es lo que debemos buscar que nuestros dias realmente valgan la pena, que siempre aprendamos algo nuevo asi nuestros dias no seram intrascendentes.

    Gracias por compartir su experiencia!.

    • Hoola Pedro!!!
      Muchas gracias por tu mensaje! Sí, eso es una de las cosas que creemos más importantes… que nuestros días siempre tengan algo para recordar. Gracias! y bienvenido a magia en el camino!

  2. Uau! Genial chicos!!!! Me encantó! Sólo que una persona se anime a tirar adelante con su proyecto, ya será todo un éxito! Adelante y seguid siempre así! Algun día la ruta nos encontrará! 😀 Un abrazo desde Brasil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *