Llegó Magia es Viajar, nuestro primer libro de viajes

Llegó el momento… Increíble… Creo que estamos tan agotados que hasta nos es difícil disfrutar y caer en al cuenta de que es verdad…

¡Están impresos! ¡Están en esas cajas! ¡Otro sueño que se hace realidad! 

 

cajas

 

cajasytahiel

 

No tenemos más que palabras de agradecimientos hacia todos los que nos ayudaron, los que nos leen y los que confiaron en nosotros y adquirieron su ejemplar sin haber visto el libro. GRACIAS. Gracias por los lindos mensajes que nos envían. Aunque no se den cuenta, muchas veces son los que nos recargan las energías para seguir.

Para los que recién conocen sobre nuestra historia, les contamos algo sobre el libro.

¿De qué se trata Magia es Viajar?

Magia es Viajar es el primer libro de Magia en el Camino, con 384 páginas llenas de vivencias.

En la contratapa dice:

En julio de 2009, Aldana y Dino decidieron realizar un cambio en sus vidas y dedicarse a lo que más les gusta: viajar, escribir, fotografiar y hacer magia. Para eso, salieron a conocer el mundo a través de su gente, sin un pasaje de vuelta.
Magia es Viajar es el recuento de muchas de sus vivencias por Europa, Asia, América y África.
En estas páginas cuentan cómo fue la decisión de realizar ese gran cambio, cómo la magia fue mucho más que una forma de financiamiento y se convirtió en una herramienta de conexión con personas de diferentes culturas y, cómo, de a poco, sus sueños se fueron haciendo realidad.
En este libro encontrarás historias de viajes a dedo, de las sonrisas que ™arrancaron” en el camino y de la hospitalidad con que siempre fueron recibidos. En sus páginas podrás leer anécdotas sobre experiencias insólitas, como las que vivieron con los nómadas en Mongolia, y costumbres poco comunes, como las que conocieron en la ruta transiberiana; relatos sobre su participación en fiestas locales, como Holi, en India, o Thaipusam, en Malasia, y reflexiones a partir de sus experiencias al visitar Auschwitz, en Polonia, y otros museos, como el del Apartheid, en Sudáfrica.

A través de Magia es Viajar, quizás puedas descubrir cuál es la magia de tu propio camino.

 

Magia es Viajar es una producción independiente, que hicimos a pulmón con la inmensa ayuda de muchas personas que nos brindaron su tiempo y su sabiduría. Es una producción sin intermediarios, para poder financiar el proyecto educativo-mágico de Magia en el Camino. No se venderá en las librerías. Para adquirirlo pueden enviar un mail a libro@magiaenelcamino.com.ar o hacer clic en el botón naranja y completar el breve formulario.
El costo del libro es de ARS$240. No incluye el costo de envío.
-Si vivís en Córdoba capital, Rosario o La Plata, tenemos ejemplares en esas ciudades y no pagás correo.
– Si vivis en Colombia, tenemos ejemplares en la ciudad de Medellín y podemos enviarlo con correo nacional, por lo tanto el envío saldría más barato.
button

La presentación oficial en Buenos Aires fue el 25 de octubre de 2014. Toda la info en este link.

Algunas imágenes del proceso de elaboración.

Escribiendo… 

escribiendo

 

Planning…

planing

 

 

Armando los mapas…

haciendomapas2

 

Cortando el papel…

colocandopapel

 

Las chapas girando…

chapas

 

Los pliegos sin doblar…

pliegopruebatinta

 

Los pliegos doblados…

libroarmado

sudáfricapleigos

 

La prueba de las tapas…

pruebastapa

 

 

¡¡¡Acá están!!!

llegaronloslibros2

 

 

Y por último, un video para compartir el trabajo en la imprenta…

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aldana Chiodi

Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida.
Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá.
También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.
Aldana Chiodi

About Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida. Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá. También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.

10 thoughts on “Llegó Magia es Viajar, nuestro primer libro de viajes

  1. Aldana, Dino y Tahiel, los felicito por los hermosos relatos del libro!! Hoy termine de leerlo, lo disfrute muchísimo! Cada noche me iba a dormir con esas bellas historias vividas, transportando al lugar donde estaban. Me encanto!!

  2. Felicitaciones chicos. Lo lograron con mucho trabajo y mucho amor. Lo mejor para ustedes. Nos vemos,
    besos
    Martha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *