Nos vamos a Chaco con Voyconvos, venis?

 

¡Magia en el Camino sigue viajando y arrancando sonrisas! Mañana, domingo, nos vamos por unos días a Chaco, una provincia en el norte de Argentina. Desde que volvimos de África que no hacemos la presentación de nuestro proyecto educativo-mágico, así que estamos muy contentos. Y a esa felicidad se suma que es en Chaco, una provincia que no conocemos, y de la mano de Voy con Vos, un emprendimiento de un grupo de jóvenes con muchas energías y ganas de hacer cosas buenas por los demás. Los invitamos a que miren su página y se enteren un poco más de toda su labor. Nosotros, mientras, nos preparamos las mochilas y nos disponemos a robar muchas sonrisas…

Para los que siempre nos preguntan cómo nos pueden ayudar para seguir con el proyecto y con este sueño de vida, les dejamos la respuesta en este link. Esta presentación está dedicada a Cristian Mancini.

Seguime en:

Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida.
Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá.
También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.
Aldana Chiodi
Seguime en:

About Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida. Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá. También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.

One thought on “Nos vamos a Chaco con Voyconvos, venis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.