Nuestro primer concurso

Hola amigos!
Hace unos días nos avisaron de la existencia de un concurso en bitacoras.com donde eligen a los mejores blogs del año en distintas categorías. Aunque ni nosotros lo creemos… vamos a participar por primera vez en este concurso. ¿Quiénes pueden votar al mejor blog de viajes? ¡Todos ustedes! ¿Nos ayudan?

1. Tienen que ingresar a www.bitacoras.com/premios11/votar (pueden hacerlo con un click en la imagen que figura a continuación)

Votar en los Premios Bitacoras.com

2. Una vez que ingresen van a ver una línea roja/bordó que les avisa que deben validarse en el sistema para poder votar. Hacen click en “validarte en el sistema” y se validan. ¿Cómo? Se pueden registrar a través de una cuenta de fecebook o twiter o, sino, con una cuenta de correo electrónico.

3. Una vez que estén en el sistema, deben ir a la solapa Votar: es la segunda solapa de la cinta celeste, luego de Presentación.

4. Una vez en la página de votación, buscan la categoría Mejor blog de viaje y escriben nuestra página (http://magiaenelcamino.com.ar)

5. Luego, tienen que completar el código de seguridad y hacer click en el botón Votar.

Muchas gracias a todos!!

Vamos a ver qué ocurre en nuestro primer intento!!

Share Button
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida.
Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá.
También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.

About Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida. Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá. También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.

12 thoughts on “Nuestro primer concurso

  1. Pingback: Su Atención Por Favor » Magia para viajar

  2. Hola chicos como va el viaje veo que están en la tierra donde nací, Chile, queda poco, éxitos, y que continué la magia en el camino.
    pd: ya vote suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>