Nunca mejor dicho

[sg_popup id=»2″ event=»onload»][/sg_popup]

Cuando me invitaron a participar del blogtrip a la provincia de La Rioja (#lariojabt), decidí, ya que no la conocía, dejarme llevar en todo sentido. Quería sorprenderme al punto de ni siquiera averiguar sobre lo que decía el itinerario.
Lo que me llamó la atención fue el slogan con el que la secretaría de turismo de la provincia promociona el destino: “Un viaje a los orígenes”. Lo que pensé al leer el slogan fue algo así como: “¡Qué jugado!”, semejante slogan tan lleno de sentido… ¿qué me van a llevar a ver? Y no me defraudaron en absoluto.

12-4

Fuimos a ver cóndores, con toda su majestuosidad, que volaban tan cerca mío que casi sentía el viento proveniente de sus alas en mi rostro. Estuvieron siempre ahí, estuvieron desde los orígenes.

Pudimos visitar Talampaya, único lugar en el mundo donde el hombre puede pisar terreno del período triásico. 250 millones de años debajo de mis pies, o sea, desde los orígenes.

Conocimos el Parque Natural el Chiflón, donde vimos troncos fosilizados dentro de rocas, minerales dentro de rocas, agujeros y formaciones creados por la erosión del viento. ¿Cuánto hace que se formaron? ¿Cuánto hace qué estaban ahí? Desde los orígenes.

Más allá, cerca de Famatina, apreciamos la inmensidad de un cañón nacido por el diseño de la corriente de un río que ya no existe, pero existió en los orígenes

Sentimos al Zonda. De repente. Vino por sorpresa y así también se fue, así sucede… desde los orígenes.

En los siguientes post sobre el blogtrip entraré en detalle sobre cada uno de los días y destinos que visité y trataré de transmitir lo que viví cuando hice mi viaje a los orígenes… nunca mejor dicho.
Si bien fuimos invitados a participar del blogtrip por la Secretaría de Turismo de La Rioja, Magia en el Camino mantiene todo el control editorial de lo publicado en este sitio.

Seguime en:

Dino Feldman

Desde 2009, junto con Aldana, decidí cambiar mi estilo de vida: dejé la ingeniería en sistemas para dedicarme solo a la magia y a los viajes. Desde ese momento disfruto de conocer y compartir otras culturas, de escribir y de llevar magia por el mundo mientras arrancamos muchas sonrisas.
Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá.
También podés contactarme en las redes sociales.
Dino Feldman
Seguime en:

Latest posts by Dino Feldman (see all)

About Dino Feldman

Desde 2009, junto con Aldana, decidí cambiar mi estilo de vida: dejé la ingeniería en sistemas para dedicarme solo a la magia y a los viajes. Desde ese momento disfruto de conocer y compartir otras culturas, de escribir y de llevar magia por el mundo mientras arrancamos muchas sonrisas. Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá. También podés contactarme en las redes sociales.

2 thoughts on “Nunca mejor dicho

  1. Hola!
    Otro de los viajeros que también fue de la partida ya subió su post «introductorio» también. Por cuanto leí de él y leo aquí, imagino unos bellos e interesantes relatos.
    No se tarden, un abrazo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.