¡Se largoooo la preventa de Magia es Viajar!

 

La preventa FINALIZÓ el 10 de octubre de 2014.

 

De aquí en adelante se puede adquirir el libro a $ARS 150.- haciendo click en el siguiente botón:

button

*********************************************************************************************************

A continuación el post original del día que largamos la preventa.

Acá estamos. Aunque no podamos creerlo estamos escribiendo el post para contarle a todo el mundo que…

(sonido de bombos, platillos y redoblantes)

¡¡¡Se largooooo la preventaaaaaa de nuestro primer libro de viajessss!!!

 

 

Portada face magia

 

button
Magia es Viajar es un proyecto de a dos (o casi tres). Un sueño más que se está por cumplir. Una muestra más de que a pesar de todas las dificultades que fueron apareciendo en el camino, la perseverancia es una buena aliada para cumplir los sueños. Magia es Viajar es un libro con 384 páginas llenas de vivencias. Magia es Viajar es un libro sobre nuestro cambio de vida. Magia es Viajar es el recuento de muchas experiencias por Europa, Asia, América y África; de algunas historias que te sacuden y de otras que te divierten; del contacto con otras personas; de las sonrisas que arrancamos por el camino y de la hospitalidad con que siempre fuimos recibidos. Pero también es un incentivo para que encuentres la Magia en tu Camino, para que trates de cumplir tus sueños y de vivir haciendo lo que más te gusta.

Magia es Viajar pronto estará en las manos de todos ustedes. Pero antes tenemos que imprimirlo. Y como decidimos realizar todo el proceso de manera independiente, necesitamos hacer una preventa para poder recaudar el dinero necesario para que deje de estar en un archivo y pase a ser un objeto de papel.

¿Cómo lo consigo?

El libro no va estar en las librerías porque lo hacemos de manera independiente. Para comprarlo, podés hacer clik en el botón “Quiero mi libro” y completar el pequeño formulario para que te enviemos la información.
Otra opción es que nos escribas un mail a: libro@magiaenelcamino.com.ar  solicitando el libro (Por favor, no te olvides de escribirnos de dónde sos así te pasamos los costos de envío).

Mientras, te invitamos a leer un poco más de qué se trata…

¿Qué es la preventa?

Ni más ni menos que una venta anticipada. Es una forma de venta basada en la confianza, donde quienes compran un objeto aportan el dinero correspondiente antes de que este sea “fabricado”. De esta manera, con lo recaudado, se paga la producción de dicho objeto. En nuestro caso la recaudación de la preventa será utilizada para la impresión de nuestro libro.

El precio del libro en preventa es de 135 pesos argentinos. Cuando termine la preventa, el costó será de 150 pesos argentinos hasta el 31 de diciembre.

Estos valores no incluyen el costo de envío.

La venta anticipada requiere paciencia.

Nosotros estamos, seguramente, más ansiosos que ustedes por ver el libro impreso, pero hacerlo de esta manera requiere una dosis extra de paciencia (por los tiempos). Tenemos pensado enviar el libro a la imprenta a mediados de septiembre. Luego, debemos esperar tres semanas aproximadamente, que es el tiempo que tarda la imprenta en hacer el trabajo.

A partir de ese momento, los libros podrán llegar a todos los lectores!

¡Si no vivís en la Ciudad de Buenos Aires lo enviamos por correo a todo el mundo!

¿Por qué decidimos hacerlo de manera independiente?

Porque si lo hacemos con una editorial, la ganancia es muchísimo menor y no nos alcanzaría para poder financiar el proyecto de Magia en el Camino.

Queremos seguir con Magia en el Camino, queremos seguir conociendo y compartiendo el mundo; queremos seguir dejando nuestro granito de arena a través de la parte “educativa” del proyecto; queremos seguir llevando magia a todos los rincones del planeta y queremos seguir “arrancando” miles de sonrisas y carcajadas.

De manera independiente, ya lo sabemos, nuestro trabajo será mucho más arduo, pero también más “nuestro”.

Decidimos trabajar con una imprenta que es una empresa recuperada por sus trabajadores y funciona como una cooperativa. Nos pareció que es una manera de colaborar para que siga funcionando y de dar a conocer este tipo de iniciativas.

Un poco más de…  ¿Cómo consigo el libro?

La compra del libro se hace por internet (Si estás en Argentina no es necesario tener cuenta bancaria ni tarjeta de crédito, porque te mandamos un cupón, lo imprimís y lo pagás en cualquier Pago Fácil).

No va a estar en las librerías.

Como dijimos, podés hacer clik en el botón “Quiero mi libro” y completar el pequeño formulario para que te enviemos la información. O nos envías un mail solicitando el libro a libro@magiaenelcamino.com.ar y te respondemos con las instrucciones para que puedas pagarlo y recibirlo. Es muy fácil.

Por favor, no te olvides de incluir en el mail desde dónde vas a comprar el libro.

Si nos cruzamos en estos días (antes de fines de septiembre) podés darnos el dinero en la mano y nosotros te damos un vale para retirar el libro una vez que esté impreso.

Si estás en Buenos Aires podés retirarlo el día de la presentación o por alguno de los puntos de entrega que anunciaremos. Si estás en otro lugar del país o del resto del mundo, te lo mandamos por correo. El costo del envío no está incluido en el precio.

¡Muchas gracias por ser parte de Magia en el Camino y ayudarnos a seguir “robando” sonrisas por el mundo!

 

Pueden leer la “Experiencia de escribir nuestro libro de viajes de la A a la Z“.

 

Les dejamos algunas fotos del proceso…

 

Cuando Tahiel era más chiquito y estábamos en el momento de la escritura.

12-5

 

Revisando los mapas…

mapastahiel

Tratando de revisar algunas correcciones… (claro que nada muy complicado, porque sino con él era imposible).

tahielcorrecciones2

tahielcorrecciones

Preparando los mapas… todo a mano…

ilustracionesmapa

Algunos de nuestros diarios de viaje…

12-2

 

!GRACIAS! 

button

 Los invitamos a seguir viajando con nosotros y a sumarse con un Me Gusta en la página de facebook de Magia en el Camino y a suscribirse al blog para que les lleguen las novedades en su correo electrónico. Es muy fácil. Tienen que escribir su correo en el recuadro donde dice “suscribite” (a la derecha de la pantalla), ir a la bandeja de entrada en su mail, buscar un mail de feedburner (puede caer en no deseados) y hacer click en el link que está en ese mail (para corroborar su dirección de correo). También los esperamos en twitter acá. Gracias!

Aldana Chiodi

Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida.
Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá.
También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.
Aldana Chiodi

About Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida. Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá. También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.

30 thoughts on “¡Se largoooo la preventa de Magia es Viajar!

  1. Hola, los escuche ayer en Metro y Medio, muy interesante y pasé por su blog. Les quería tirar una idea ya que no quieren pasar con su libro por editoriales etc etc.. porque no lo pasan a epub y lo venden por el play store de google?? Basicamente sería el mismo proceso que están haciendo ahora: alguien paga con tarjeta, y ustedes le envían después el libro.. pero de ésta manera, estarían teniendo el libro inmediatamente y, además, ecológico porque no usan papel.. aparte creo que para ustedes es más fácil, mucho menos despliegue..

    Por lo demás, felicitaciones por haber pateado el tablero!

    Suerte

    • Hola Mariano!
      Muchas gracias por tu mensaje y bienvenido a Magia en el Camino! Esperamos que nos acompañes en esta nueva etapa que se viene de a tres! Te cuento que por ahora no estamos pensando en pasar el libro a ninguna de esas plataformas, pero no descartamos la idea. Primero queremos seguir con el libro en papel y, luego, posiblemente llegue lo otro. Muchas gracias! Seguimos en contacto!
      Aldana y Dino

  2. FELICIDADES! Si bien ya escribí para saludar este gran paso, y por el libro, y por una nota, ja, por aquí quiero de nuevo celebrar por más magia viajera! Espero ansioso esas páginas y también que sigan a regalando muchas sonrisas! Abrazo grande!

  3. Doble FELICITACION !!! por el niño (que esta divino) y el libro (que ya lo espero en mis manos), ya les mando mail, exitos nos vemos en la presentacion del libro

  4. Felicitaciones!

    Alguna posibilidad de que el libro cruce Los Andes?

    Con un poco de magia seguro 😉

    (Por correo no hay problema si es inevitable jeje)

  5. Ok, me anoto, me vieje justo, tengo el piso del living inclinado y la mesa no apoya bien, abajo de una pata pusimos el libro de Caminos Invisibles, veo que éste tiene una cantidad semejante de páginas así que podemos equilibrarle la otra pata, QUEREMOS EL LIBRO !!! ja ja ja ja ja.
    Grosos chicos, sinó los veo en el evento de la Red vemos x pagofacil pero prefiero darles en mano para que no les descuenten nada. Saludos. Al fin la mesa equilibrada

  6. Que alegron! Claro que se puede y mas ustedes. Felicitaciones por todo y sobre todo por Tahiel. Ya me anoto (les mando el mail y todo lo necesario para tener un ejemplar en casa). Ademas me pongo el traje de Secretario de Prensa y armo la campaña de difusion. Abrazos muchos

  7. Por supuesto que quiero ese libro!
    Cuánto cuesta un delivery en mano? Se vienen a visitarnos a Bruselas?! Las cervezas corren por nuestra cuenta!

  8. Se me llenaron los ojos de lagrimas de ver las fotos de este proyecto de a tres, con esa carita feliz de Tahi compartiendo la producción. Me da muchísima emoción y alegría que estén concretando otro sueño más!
    Les deseo que vendan miles de ejemplares en el mundo y que puedan seguir con la magia!
    Obvio que quiero un cupón de pre venta
    Los quiero

  9. Ayyy qué emoción!!! Esta parte es la más linda porque es la más llena de ansiedad pero a la vez es cuando el libro empieza a materializarse, cuando todas las horas de trabajo y de espera y de decisiones toman forma de a poco…es la recta final! Obvio que queremos el nuestro!!!

  10. en breve mando mail reservando un libro! les tengo mucha fe chicos! un aplauso para los que crearon de sus sueños su vida, felicitaciones!

  11. Chicos, me pongo de pie y aplaudo. Qué trabajAAAAZOO! Y ese gordo está divino. No los puedo ayudar ahora porque ya saben lo que significa volver de viaje, pero en cuanto mi vida económica mejore al menos un poquito por supuesto me encantaría tener un libro con mucha mucha magia!!!! Un besito enorme desde Turquía! 🙂

    • Muchas gracias, Maga!!!
      Tahiel está hermoso! jajja (padres babosos!)
      Sí, la verdad es que fue (y es) un trabajo muy duro, pero estamos felices de poder hacerlo!! Gracias por apoyarnos!
      Un beso grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *