Puerto Madryn con filtros

Desde hace un tiempo que tengo un conflicto personal con los retoques de las fotografías, ya que como decía un viejo profesor… si la foto está bien tomada no necesita retoques… pero también es bueno aggiornarse a los tiempos que corren y probar cosas nuevas. Así que después de jugar y divertirnos un rato con las fotos, decidimos publicar este post como adelanto de lo que se viene. Con ustedes… Puerto Madryn con filtros. ¡Que las disfruten!

 

En unos días los post sobre la ciudad, nuestras andanzas por tierras patagónicas y las presentaciones de Magia en el Camino. No se los pierdan!

¿Te gustó el post? Te invitamos a compartirlo y a sumarte con un Me Gusta en la página de facebook de Magia en el Camino. También te esperamos en twitter acá. Gracias!

¿Ya conocés nuestro libro de viajes? Se llama “Magia es Viajar” y cuenta nuestras vivencias por Asia, África, América y Europa. Es una producción independiente y con tu compra nos ayudás a seguir con todo lo que implica Magia en el Camino. Para sumarte hacé click aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aldana Chiodi

Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida.
Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá.
También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.
Aldana Chiodi

Latest posts by Aldana Chiodi (see all)

About Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida. Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá. También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.

13 thoughts on “Puerto Madryn con filtros

  1. Me gusto mucho!!!
    Lamento decirte que diciento con tu profe…
    Hay miles de alternativas para sacar un buena foto, lo mas importante es ser honesto.
    LLamar la atencion con algo distinto resulta entretenido para el que lo hace y para el que lo veo!!
    Es algo asi como ponerle un poco de condiment a las comidas
    Sigan asi, que los acompañamos

  2. Muy buenas las fotos chicos!! Ustedes sacan buenas fotos con y sin filtros, pero algunas de estas quedaron muy muy buenas!
    Ahora queremos leer las anécdotas madrynenses!!!

    Beso grande para los dos! Saludos!

  3. Guauu!! que hermosas fotos, esplendido el Show de anoche, gracias a Gaby por la invitación.
    Nos cambio la rutina semanal; muy buenos los otros post, y el trabajo que realizan, hermosisimas fotos 🙂

    Buen viaje y esperamos tenerlos nuevamente en Madryn.
    Abrazo!!

  4. Como los pedales de distorsión en las guitarras, me parece que los filtros no son buenos ni malos en sí mismos. Todo depende de la forma en que se utilicen. Muy lindas, Che (y a ver cuándo hacemos la tan postergada reunión).

  5. Chicos, miren que me gusta la ciudad en donde vivo, pero con sus fotos me parece mucho mas linda!!! Muy buenas fotos! Y muy linda su compañia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *