R de Reflexiones

 
Cuando viajamos solemos tener los sentidos un poco más despiertos y los poros un poco más permeables. Debido a esto, algunas situaciones que cotidianamente no nos llaman la atención, en los viajes despiertan nuestro modo «reflexión». Por eso el libro no podía dejar de tener algunas reflexiones. En algunos casos aparecen como ideas o preguntas retóricas en el texto principal, pero en otros le dedicamos una sección especial. Así que entre los textos, de repente y como por arte de magia, aparecerán páginas destinadas a las reflexiones o ideas sueltas. Eso sí, todas relacionadas con los viajes. Por ejemplo:

Los viajes y las distancias.

Los viajes y el tiempo.

Los viajes y las búsquedas.

Los viajes y la comunicación.

Obviamente que estas reflexiones no pretenden agotar el tema ni mucho menos. Son simples ideas sueltas a las que tratamos de darle un hilo con el objetivo de seguir pensándolas y, por qué no, de despertar en los lectores las ganas de reflexionar sobre ellas.

¡Falta cada vez menos para que llegue Magia en Viajar! #magiaesviajar

Qué mejor que una buena hamaca paraguaya para conversar y reflexionar… (Nong Khiaw, Laos)

reflexiones

 

Pueden leer toda la serie de la A a la Z en este link.

 

¿Te gustó el post? Los invitamos a seguir viajando con nosotros y a sumarse con un Me Gusta en la página de facebook de Magia en el Camino y a suscribirse al blog para que les lleguen las novedades en su correo electrónico. Es muy fácil. Tienen que escribir su correo en el recuadro donde dice «suscribite» (a la derecha de la pantalla), ir a la bandeja de entrada en su mail, buscar un mail de feedburner (puede caer en no deseados) y hacer click en el link que está en ese mail (para corroborar su dirección de correo). También los esperamos en twitter acá. Gracias!

Seguime en:

Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida.
Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá.
También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.
Aldana Chiodi
Seguime en:

About Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida. Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá. También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.