Regalos viajeros y mágicos (para todas las ocasiones)

¿Ya sabes qué regalar para Navidad? ¿Tenés un cumpleaños y queres hacer un lindo regalo? ¡Qué mejor que hacer un regalo original y, con tu compra, ayudarnos con el proyecto mágico que llevamos por el mundo! ¿Quéres ver de qué se trata el proyecto?
Te compartimos el video de las últimas presentaciones.

Por eso, queremos compartirles los productos de la Tienda de Magia en el Camino con la nueva sección destinada a los niños que se llama “VIAJÁ JUGANDO”. Estamos muy contentos, pero todo va avanzando muy lento, así que esperamos tener pronto más novedades y productos. La idea de estos productos es que los chicos viajen a través de diferentes propuestas. En este caso, de mapas ilustrados y diarios de viaje creativos.

¡Se los presentamos!

PLANISFERIO ILUSTRADO 

Medida 60 x 40.

Lámina mate (de 150 gramos) + marco pino box con vidrio= 650 pesos.

Lámina mate (de 150 gramos)= 340 pesos.

Tenemos un stock, pero es a pedido, por eso la entrega puede demorar entre 5 y 10 días. Si quieren otras medidas, pueden consultar, pero cambia el precio y el tiempo de entrega.

Puntos de entrega. Los productos se retiran por Capital Federal, zona Villa Devoto y Colegiales. Las láminas se envían por correo en tubo de cartón. Los costos varían según los destinos. Pero en general están entre los 175 y 240 en territorio argentino. Para enviar el cuadro conviene hacerlo por vía cargo (a través de buses que dejan el producto en las terminales de buses de las distintas ciudades). Si necesitan esto, no dejen de escribirnos.

Todas las consultas a tienda@magiaenelcamino.com.ar (o en los comentarios).

AMÉRICA ILUSTRADO

Medida 40 x 30.

Lámina mate (de 150 gramos) + marco pino box con vidrio= 340 pesos.

Lámina mate (de 150 gramos)= 220 pesos.

Tenemos un stock, pero es a pedido, por eso la entrega puede demorar entre 5 y 10 días. Si quieren otras medidas, pueden consultar, pero cambia el precio y el tiempo de entrega.

Puntos de entrega. Los productos se retiran por Capital Federal, zona Villa Devoto y Colegiales. Las láminas se envían por correo en tubo de cartón. Los costos varían según los destinos. Pero en general están entre los 175 y 240 en territorio argentino. Para enviar el cuadro conviene hacerlo por vía cargo (a través de buses que dejan el producto en las terminales de buses de las distintas ciudades).

Si necesitan esto, no dejen de escribirnos. Todas las consultas a tienda@magiaenelcamino.com.ar (o en los comentarios).

DIARIOS DE VIAJES PARA NIÑOS

Los que nos siguen hace rato saben que soy fanática de los diarios de viajes. Los escribo y armo desde los 11 años y, cuando nació Tahiel, no podía dejar de hacerlos. Les fui sumando papeles, cintas y todo tipo de decoración hasta que supe que a esas técnicas se las llamaba scrapbook y smashbook. Pueden leer ¡Mi primer scrapbook de viajes terminado! y conocer un poco más de qué se trata. La idea de este producto es que los papás y las mamás puedan registrar todos los momentos, sensaciones y vivencias de sus viajes en familia. Y que el viaje quede materializado en un libro y no en el celular. Está pensado para que lo completen en familia (si son niños pequeños) o ellos solos, si ya saben escribir. El diario tiene espacio para crear, dibujar, pegar fotos, tickets, servilletas, mapas y todo lo que se les ocurra. Además, tiene espacio de “diario propiamente dicho” y algunas actividades creativas para los chicos.

¡Hermoso regalo!

Es un producto totalmente artesanal.

El costo es de 350 pesos. Se retira en Capital Federal. Podemos enviarlo por correo.

¿Están buscando un #diariodeviaje para niños que sea lindo y creativo? ¡Lo encontraron! Un hermoso regalo para completar y compartir en familia, para que el viaje no solo quede en las fotos del celular, para que todos los integrantes de la familia puedan participar y registrar de distintas maneras sus vivencias. Los objetos cobran un significado diferente cuando nos apropiamos de ellos y los personalizamos. La idea de este diario es esa: que se lo apropien, lo escriban, lo personalicen y lo llenen de momentos. Si queres uno escribinos a tienda@magiaenelcamino.com.ar y hablamos. #travelfamily #diariosdeviajeparaniños #infanciafeliz #creatividad #viajes #journal #scrapbook #travelblog #manualidades #vivencias

Una publicación compartida de Magia en el Camino (@magiaenelcamino) el

LIBRO DE VIAJES, “Magia es Viajar”

No podía no aparecer en esta lista nuestro libro de viajes Magia es Viajar. Son 384 páginas que los van a llevar de viaje por muchos países de América, Asia, Europa y África. Además, les aseguramos un remolino de emociones, desde la sonrisa y la complicidad, hasta la tristeza y la reflexión. Se van a reír y van a tener ganas de llorar. Van a descubrir otros mundos dentro del mismo mundo y se van a inspirar un poco más para ir por sus sueños. Es el regalo ideal para el que le gusta viajar, leer, conocer otras culturas o necesita inspiración para animarse a dar el primer paso. Pueden ver un poco más de qué se trata en este link.

El costo del libro en papel es 250 pesos. El costo del libro en ebook es 150 pesos. Los gastos de envío del libro en papel dependen del destino. Cuando les enviamos el enlace de mercado pago para hacer el pago, ahí mismo pueden seleccionar las opciones de envío y conocer el costo.

Para ADQUIRIRLO, en papel o digital hacer clic en el botón naranja correspondiente a la versión elegida, y completar el breve formulario.

button

botón ebook

También pueden enviarnos un mail a libro@magiaenelcamino.com.ar

JUEGOS DE MAGIA

Un set con juegos de magia para que grandes y chicos se diviertan mucho. Son juegos sencillos, vienen con la explicación escrita y, cuando lo compran, les enviamos un video donde Dino muestra cómo se deben presentar los juegos.

Set de 6 juegos: 200 pesos.

Se retiran por Villa Devoto o Colegiales. También podemos combinar otros puntos.

 

¡MUCHAS GRACIAS POR COLABORAR Y AYUDARNOS CON LA DIFUSIÓN!

 

¿Te gustó el post? ¿Ten fue útil? Te invitamos a compartirlo y a sumarte con un Me Gusta en la página de facebook de Magia en el Camino. También te esperamos en twitter acá y en Instagram acá. Gracias!

Aldana Chiodi
Seguime en:

Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida.
Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá.
También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.
Aldana Chiodi
Seguime en:

Latest posts by Aldana Chiodi (see all)

About Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida.
Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá.
También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *