Remar en Buenos Aires

¿Se puede remar en Buenos Aires? Sí, se puede remar en la Ciudad de Buenos Aires. Ahí, bien cerquita del caos del microcentro. No es necesario irse hasta el delta de Tigre para subirse a un bote, tomar los remos y, simplemente, remar.
El sitio oficial de turismo de la ciudad ofrece entre sus visitas guiadas una excursión por los diques de Puerto Madero, ¡en remo! Hasta fines de 2017 era gratuita (nosotros fuimos el último día del año), pero ahora cuesta 150 pesos por persona. Para los jubilados, pensionados y personas con discapacidad es gratuito.

Hay que reservar en el link de BA Remo.

Además, es una linda actividad para compartir en familia (con los niños más grandes, porque es a partir de los 12 años) y, después seguir la visita por todo Puerto Madero o la Reserva Ecológica.

Una manera de ver una de las partes más modernas de la ciudad desde otra perspectiva. El recorrido comienza en el dique 4, pasa por todos los diques, por debajo del Puente de la Mujer y por al lado de la fragata. Dura aproximadamente una hora y es con guía en español y en inglés.

Acá les compartimos algunas pocas fotos. Nos tocó un día nublado. Si van un día con sol no se olviden el gorro y el protector.

 

Si están en BUENOS AIRES, a lo mejor también les interese esta guía con ideas sobre Qué hacer en Buenos Aires con niños. 

 

¿Te gustó el post? Te invitamos a compartirlo y a sumarte con un Me Gusta en la página de facebook de Magia en el Camino. También te esperamos en twitter acá y en Instagram acá. Gracias!

¿Ya conocés nuestro libro de viajes? Se llama “Magia es Viajar” y cuenta nuestras vivencias por Asia, África, América y Europa.
Es una producción independiente y con tu compra nos ayudás a seguir con todo lo que implica Magia en el Camino. Para sumarte hacé click aquí.

¿Ya conocés nuestra Guía Digital para Conocer Buenos Aires en familia? Además de toda la información práctica para conocer la ciudad en familia, tiene una sección especial con CURIOSIDADES y ACTIVIDADES CREATIVAS para los niños.
Con tu compra nos ayudás a seguir con todo lo que implica Magia en el Camino. Para conocer de qué se trata y saber cómo conseguirla hacé click aquí.

Aldana Chiodi
Seguime en:

Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida.
Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá.
También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.
Aldana Chiodi
Seguime en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *