S de Sacudón

 
Porque eso es lo que generan algunos texto de Magia es Viajar. Así como algunas partes les causarán risas y les dejarán simpáticos recuerdos, otras les generarán algunos sacudones. Esto es parte de la idea del libro: atravesar diferentes sensaciones. Eso es lo que pasa en un viaje, pasamos de la risa al llanto, del desgano al interés o de la sorpresa a la indignación en pocos minutos. Igual que en la vida.

Primer adelanto.

La puerta del ascensor se abrió y sin que pueda siquiera prepararme la camilla avanzó hacia nosotros. Sobre ella, acostado, un chico negro, entubado y cableado. Los camilleros se lo llevaron muy rápido. En segundos desapareció de mi vista pero no de mi mente. Aldana me miró y no me dejó ni hablar. En seguida se dio cuenta lo que me pasaba. Me conoce mucho.

Segundo adelanto.

El “salvajismo” descomunal que ejercieron sobre las víctimas fue fotografiado hasta el hartazgo, pero gracias al buen criterio de los directores del museo, muchas de esas fotos fueron reemplazadas por pinturas. Así y todo, la crueldad no deja resquicio a la duda, pero si la misma imagen viviera en una foto, no mucha gente soportaría la angustia, la impresión y la indignación que ellas generan en quien las ve.

 

A veces, este cartel de «prohibido reírse» debería estar en más de un lugar.

noreirse

 

Pueden leer toda la serie de la A a la Z en este link.

 

¿Te gustó el post? Los invitamos a seguir viajando con nosotros y a sumarse con un Me Gusta en la página de facebook de Magia en el Camino y a suscribirse al blog para que les lleguen las novedades en su correo electrónico. Es muy fácil. Tienen que escribir su correo en el recuadro donde dice «suscribite» (a la derecha de la pantalla), ir a la bandeja de entrada en su mail, buscar un mail de feedburner (puede caer en no deseados) y hacer click en el link que está en ese mail (para corroborar su dirección de correo). También los esperamos en twitter acá. Gracias!

Seguime en:

Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida.
Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá.
También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.
Aldana Chiodi
Seguime en:

About Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida. Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá. También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.