Segunda muestra de fotos: Asia y sus mundos

 

Tenemos el placer de comunicarles que el miércoles 4 de julio, a las 20 hs, inauguramos la segunda muestra fotográfica de Magia en el Camino. Las fotografías permanecerán allí hasta el 30 de julio.

 

 

El lugar: Museo Fotográfico Simik – Av. Lacroze 3901, esquina Fraga (a dos cuadras de Lacroze y Corrientes, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires).
Es un bar y museo fotográfico, con cámaras antiguas y otros elementos de fotografía que ya no se usan. La distribución es un poco extraña para una muestra de fotos y no sé si todos los curadores estarían de acuerdo con hacerla allí, pero vale igual para disfrutar de Asia y sus mundos.

La muestra Asia y sus mundos está basada en el siguiente texto.

Un viaje es un camino de descubrimiento que nos llena el cerebro de surcos y la cara de gestos. La gente del camino es la que hace que un lugar quede para siempre en nuestros recuerdos, buenos o malos, pero al fin, siempre serán recuerdos. Recuerdos de miradas y gestos, de olores y colores, de relaciones y situaciones, de diferencias y similitudes, del todo y de sus detalles. La gente hace al lugar y el mundo es una colección de pequeños lugares. Lugares con historias, lugares con personas. Cada persona es un mundo. Un mundo de recuerdos.

 ¡¡Los esperamos!!

Share Button
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida.
Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá.
También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.

About Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida. Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá. También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.

2 thoughts on “Segunda muestra de fotos: Asia y sus mundos

    • Hola Martín!!
      Qué bueno!! vamos a estar el miércoles a las 20hs. Los esperamos!! Qué bueno escuchar de ustedes!!!
      un beso grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>