¿Nos ayudan a seguir?

Lo que hacemos nos encanta, nos motiva y nos impulsa a seguir adelante. Las sonrisas robadas son el motor de Magia en el Camino y roban aún más sonrisas (y a veces alguna lagrimita) a quienes nos leen y disfrutan de nuestras fotos y videos. Magia en el Camino es una máquina de generar buenos momentos, directa o indirectamente, para mucha gente, en muchos lugares del mundo, y nosotros estamos orgullosos de ello. Algo que empezó hace ya algunos años hoy es nuestra forma de vivir y ojalá podamos seguir con Magia en el Camino por siempre. Como se pueden imaginar, esto no es tan sencillo con recursos propios y limitados, por eso vamos a responder a lo que mucha gente nos pregunta: ¿cómo nos pueden ayudar a seguir adelante con el proyecto mágico?

Luego de mucho debatir, decidimos habilitar esta sección dentro de nuestro blog para donaciones. Al final de esta página, hay unas botoneras dispuestas para la ocasión, tanto con Mercadopago (desde Argentina) o a través de Paypal (desde el exterior del país) con varios medios de pago disponibles y muy seguros. Sólo hace falta que, una vez clikeado algún botón, escribas tu mail y sigas las instrucciones. No hace falta tener cuenta en ninguno de ambos sistemas. Si todavía no confían en la seguridad de Internet para transacciones, figuran otras opciones como, por ejemplo, imprimir un cupón de Pago Fácil.
Cualquier ayuda es bienvenida! Nosotros y todos los que disfruten de nuestro proyecto… se los agradecemos!!

Magia en el Camino ya no es nuestro solamente, es de todos aquellos que lo quieren, disfrutan de él y esperan ansiosamente novedades. Por eso se nos ocurrió una idea. Cada vez que estemos por presentarnos dentro o fuera de la Argentina, vamos a enviar un mail a nuestros mecenas con los datos de las presentaciones. De esta manera, aquellos mecenas “Amigos de Magia en el Camino” que quieran compartir con nosotros y presenciar personalmente lo que tantas veces vieron y leyeron en el blog, puedan hacerlo*. Creemos que es una buena idea cambiar de vez en cuando la virtualidad por la realidad y vivir Magia en el Camino en carne propia. Cada caso estará sujeto a las condiciones que los establecimientos que visitemos dispongan y, si la convocatoria es muy exitosa, recurriremos a un sorteo.

A continuación y para recordar… algo de lo que hacemos en imágenes:

Un video…

http://youtu.be/_5ueaLtlmVk

Una foto…

12-27

Otro video…

http://youtu.be/iNWcsh3LS9k

Otra foto…

magia10 copy

Un video más…

http://youtu.be/zG7bNfYxiMQ

Y una foto más…

magiaenlacalle4

 

Algo de lo que nos dicen:

 

• Esas sonrisas y carcajadas te llevan a lagrimear, te conmueven y dan vida. Son pura luz chicos, no dejen de iluminar con tanto amor. Abrazos!

• Chicos, los FELICITO!!!!! con toda la garganta estrangulada de la emoción, como cada entrada que leo de ustedes… Aldi como siempre te digo, admiro el coraje que tienen… Adelante!!! Besos enormes para los dos!!!

• Que hermoso trabajo estáis realizando por el mundo. Gente así hace falta. Ver sonreír a estos niños de esta manera nunca se olvida. Sus caras de inocencia y humildad queda en tu memoria para siempre.
Seguid así!!!
Abrazos.

• Que increíble lo que generan!! sigan con esa energía y esas ganas de transmitirla. Estar presente ahí debe ser increíble, poder sentir la alegría de los chicos.. guau! felicitaciones , felicidades, alegría, todo!! muchos abrazos!

• Chicos! Qué lindo generar esas sonrisas hermosas. Y sí, como dicen ustedes, qué lastima que como norma general en el mundo se crea que todo se hace por dinero… ESTÁ EN NOSOTROS CAMBIARLO, y lo que están haciendo es fascinante. Sigan recolectando sonrisas y desparramando magia por África.

• TREMENDO, GIGANTE, CONMOVEDOR, son unos grandes muchachos, que siga la magia y el camino.

• Chicos, les voy a decir algo y me van a tildar de maricón/chiflado…Pero viendo las fotos, leyendo la historia, imaginándome la vida de la gente en África y prestando especial atención a las caras y expresiones antes y después de que empezara la magia, estuvo a punto de que se me caiga una lágrima, de la emoción, y juro que no es joda! Esas sonrisas y esas fotos de nenes de risa fácil me llegaron mucho. Los felicito, y no nos dejen tanto tiempo sin sus historias, que se extrañan! Un gran abrazo!

• Increíble chicos… por favor, nunca dejen de hacer Magia en el camino!!! Los quiero!

• Que GRANDES!!! Que felicidad debe ser para uds como dicen y se ve en todas esas caruchas.. regalar todo esto que hacen! A mí, y veo que a los demás también nos pone súper contentos esta alegría y magia que generan.. muy contagiosa!!! Sigan emanando, regalando, viajando y contagiando!:) Súper esas fotos Aldana!!! Abrazos!

 

Esta fue una muy pequeña selección de comentarios de un total de cientos, quizás miles, de muchísima gente que como ustedes, disfruta y valora lo que hacemos. Hay muchos más repartidos por el blog, en facebook y en Twitter, que nos llenan de emoción y nos cargan de energía para seguir. De entre todos esos comentarios sale un factor común: “sigan adelante, sigan llevando alegría al mundo que el mundo la necesita”. Y eso es lo que queremos seguir haciendo. Entonces, si te gusta nuestro proyecto y nos querés ayudar, como comentamos al principio, podés hacer click en cualquiera de los botones que figuran a continuación. Ahora bien, si como a nosotros, te gusta muchísimo lo que hacemos, y querés tomar el compromiso de ayudarnos periódicamente, podés escribirnos un mail a [email protected] contándonos tu intención y nosotros te enviaremos cada mes el link con la botonera para que puedas realizar tu aporte. En ningún caso se puede hacer un débito automático.
Mes tras mes enviaremos un mail a los “Amigos de Magia en el Camino” informando en que se utilizó el dinero recaudado.

Desde ya muchas, pero muchas gracias!!

Magia en el camino

*Si para acudir a una presentación fuera necesario viajar, todos los costos estarán a cargo de cada uno de los acompañantes.

 

Donar en AR$ desde Argentina (Mercadopago)
$10 $20 $50 $100
$200 $500 $1000 $2000

Donar en € desde el exterior de Argentina (Paypal)


Seguime en:

Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida.
Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá.
También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.
Aldana Chiodi
Seguime en: