¿Trabajamos juntos?

Muchas gracias por tu interés en trabajar con nosotros. Magia en el Camino es un blog de viajes que nació en 2010 cuando decidimos dedicarnos a lo que más nos gusta: viajar, escribir, fotografiar y hacer magia. Desde ese momento compartimos vivencias, inspiramos a otros a viajar, brindamos consejos basados en nuestra experiencia y llevamos magia por el mundo.
Desde el 2014 se sumó Tahiel a nuestro camino y nos especializamos en todo lo relacionado con los viajes en familia.

 

¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?

  • Tenemos varias secciones con temas específicos en el blog, que organizan el contenido y le dan mayor relevancia. Entre ellas, La Columna de Tahiel, donde nuestro hijo es el protagonista y escribe los textos en primera persona acercando la lectura a las familias.
  • Nuestros textos son personales y vivenciales. No escribimos sobre lugares en los que no estuvimos ni mencionamos servicios o productos que no utilizamos. Escribimos contenidos de calidad y consejos basados en nuestra experiencia. Así como textos reflexivos y motivacionales. Esto genera confiabilidad en nuestros lectores, quienes día a día se suman a nuestras redes sociales.
  • Mantenemos una fluída comunicación con nuestros lectores en el blog y en nuestras redes sociales.
  • Trabajamos de manera freelance desde cualquier lugar del mundo.
  • Nuestra historia de cambio de vida y motivación llegó a muchos medios (diarios, radios y televisión) de habla hispana, que pueden ver en prensa.
  • Somos emprendedores y trabajamos profesionalmente. Autopublicamos nuestro primer libro de viajes, Magia es Viajar, y estamos en el proceso de escritura del segundo.
  • Fuimos oradores en una charla TEDx, en las Jornadas de los Grandes Viajes de Madrid, en las jornadas de los Viajes Extraordinarios, en Buenos Airesde, y lo seremos del próximo DNX en Buenos Aires.
  • Aldana se orientó al periodismo de viaje y publica sus artículos en revistas especializadas como Traveler, de National Geographic.
  • Tenemos un proyecto social (educativo/mágico) que realizamos durante nuestros viajes y que fue declarado de enterés educativo y cultural en la Argentina.

 

¿QUÉ PODEMOS HACER JUNTOS?

  • Generar contenido de calidad para publicaciones online o impresas.
  • Brindar charlas motivaciones en empresas e instituciones.
  • Organizar talleres y charlas sobre cuestiones prácticas relacionadas con los viajes.
  • Organizar talleres de magia para empresas e instituciones, con el objetivo de promover la comunicación y recreación entre los participantes. Pueden ver más sobre este tema en Magia a la Carta.

Si tenés alguna otra idea, escribinos a contacto@magiaenelcamino.com.ar y conversamos sobre tu propuesta para llegar a un acuerdo. Si necesitas que te enviemos el media kit no dudes en pedirlo en el mail.

 

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS EMPRESAS QUE YA CONFIARON EN NOSOTROS

 

 

 

Aldana Chiodi

Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida.
Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá.
También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.
Aldana Chiodi