Una escapada a Uruguay y la #experienciacarmelo

Cuando recibimos la invitación del Hotel Four Seasons de Carmelo, en Uruguay, para vivir la #experienciacarmelo en familia, nunca me imaginé que iba a pasar unos días en el medio de un hermoso bosque de pinos y eucaliptos. Pero esta fue la primera sorpresa del viaje. El hotel se encuentra en el medio de un frondoso bosque con ese olor a verde que te relaja solo de sentirlo.

Así es el camino desde la recepción del hotel a los bungalows.

12-11

 

La entrada al hotel.

12-7-2

 

Nuestro bungalow.

12-8

12-7

 

Dicen que de tal palo tal astilla y en este primer viaje con Tahiel comprobé que algo de cierto hay en ese dicho. Tanto a Tahiel como a Dino les gusta dormir hasta tarde, pero si hay que madrugar para irse de viaje, se levantan sin protestar. Y eso hicieron esta vez. Los dos estaban bien despiertos a las seis de la mañana. Mis papás nos pasaron a buscar y nos llevaron al puerto de  Tigre, en Buenos Aires, desde donde partimos con un barco de Cacciola. Tahiel recuperó en el barco algunas horas perdidas de sueño y después ya estaba listo para disfrutar de la #experienciacarmelo.

 

12-2

12-3

 

Detrás de una enorme puerta de madera tallada nos esperaba un ambiente cálido con aroma a madera y una bebida de bienvenida conocida como Mate Carmelo, a base de mate cocido, cáscara de naranjas, vainilla, canela y azúcar. Todo servido en un mate de vidrio, que oficiaba de vaso.
Tahiel no tardó un minuto en probar la comodidad de los sillones y nosotros nos dimos una vuelta por la recepción del hotel y de los amplios sectores para «estar».

Terminamos la bebida y nos dirigimos a uno de los mejores bungalow del complejo, con una habitación cálida y confortable, ventanales con vistas al bosque y al río, varias opciones para relajarse, vestidor, baño amplio y la posibilidad de tomar una ducha externa. Sí, en la parte posterior del bungalow había una ducha en la que uno puede bañarse mientras siente que está en medio de la naturaleza, escuchando el canto de los pajaritos y observando las copas de los árboles.

Tahiel tenía su cuna, pero prefirió tirarse a jugar en la cama de mamá y papá. En esa cuna durmió siete horas seguidas por primera vez en su vida.

12-5
Ducha externa.

12-20

 

Detalle en la habitación.

12-21

 

El hotel ofrece muchísimas actividades para disfrutar de unos días en familia y descansar. Nosotros aprovechamos muchas de esas actividades y se las compartimos en este video. ¡No se lo pierdan!

 

 

 

Además fue una excelente experiencia porque aprendimos las primeras 3 cosas sobre viajar con bebés.

 

12-14

 

12-13

 

12-19

 

12-26

 

12-24

 

Desde Buenos Aires hay paquetes por dos o tres días ideales para desconectarse un poco de la rutina de la gran ciudad. No dejen de chequear esas ofertas en la web del hotel.

Muchas gracias a:

– Hotel Four Seasons Carmelo por invitarnos a vivir la #experienciacarmelo. Y muchas gracias a todos los que trabajan en el hotel por tener siempre una muy buena predisposición, sobre todo con Tahiel. Gracias!

Cacciola viajes, por llevarnos desde el puerto de Tigre, en Argentina, hasta el de Carmelo, en Uruguay.

Bodega Narbona, por invitarnos a una cena con degustación de quesos en su finca.

 

Los invitamos a seguir viajando con nosotros y a sumarse con un Me Gusta en la página de facebook de Magia en el Camino y a suscribirse al blog para que les lleguen las novedades en su correo electrónico. Es muy fácil. Tienen que escribir su correo en el recuadro donde dice «suscribite» (a la derecha de la pantalla), ir a la bandeja de entrada en su mail, buscar un mail de feedburner (puede caer en no deseados) y hacer click en el link que está en ese mail (para corroborar su dirección de correo). También los esperamos en twitter acá. Gracias!

Seguime en:

Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida.
Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá.
También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.
Aldana Chiodi
Seguime en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.