Image Alt

Blog

Vi luz y subí (con video mágico)

 

Muchas veces, cuando llegamos a un lugar, ya hay alguien que nos está esperando para presentarnos con Magia en el Camino.
Otras veces, llegamos y buscamos a través de quienes nos cruzamos en el camino, la posibilidad de presentarnos en algún lugar.
Pero esta vez fue distinto. Vimos un cartel y entramos. ¿De qué hablo? De “SOS aldeia da crianças”, en Pemba, al norte de Mozambique.

¿Por qué cuento sobre esta presentación en particular? Porque la recepción fue tan efusiva que permanecerá por siempre en nuestra memoria.
Percibimos muy seguido que donde nada tienen es donde más agradecen, donde nada esperan es donde poco es mucho. La sorpresa para ellos fue enorme y el agradecimiento hacia nosotros, infinito. De la sorpresa a los gritos, de los saltos a los aplausos. Con cada efecto debía esperar que la euforia disminuya, había que dejar que el aplauso amaine para que no se pierdan lo que seguía, no era justo que tengan que superponer sensaciones. Era un momento único para ellos. Había que estar ahí para entenderlo. Con Aldana nos mirábamos con cara de “guau”.

 

Al final muchos se ponían de pie pero esta vez para agradecernos, de a uno. Primero, uno de los directores, luego, una de las “mamás” (hay una por cada casa con diez niños a cargo), luego, sin protocolo, varios de los chicos. Entre lo que nos decían, nos pedían que volvamos pronto. Que bueno que vimos luz y subimos.

Les compartimos otro video con risas, aplausos, sorpresa y alegría. Varias reacciones en las últimas presentaciones en Mozambique y Durban. Que lo disfruten!

¿Te gustó el post? Te invitamos a compartirlo y a sumarte con un Me Gusta en la página de facebook de Magia en el Camino. También te esperamos en twitter acá. Gracias!

¿Ya conocés nuestro libro de viajes? Se llama «Magia es Viajar» y cuenta nuestras vivencias por Asia, África, América y Europa. Es una producción independiente y con tu compra nos ayudás a seguir con todo lo que implica Magia en el Camino. Para sumarte hacé click aquí.

 

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.