Vi luz y subí (con video mágico)

 

Muchas veces, cuando llegamos a un lugar, ya hay alguien que nos está esperando para presentarnos con Magia en el Camino.
Otras veces, llegamos y buscamos a través de quienes nos cruzamos en el camino, la posibilidad de presentarnos en algún lugar.
Pero esta vez fue distinto. Vimos un cartel y entramos. ¿De qué hablo? De “SOS aldeia da crianças”, en Pemba, al norte de Mozambique.

 

¿Por qué cuento sobre esta presentación en particular? Porque la recepción fue tan efusiva que permanecerá por siempre en nuestra memoria.
Percibimos muy seguido que donde nada tienen es donde más agradecen, donde nada esperan es donde poco es mucho. La sorpresa para ellos fue enorme y el agradecimiento hacia nosotros, infinito. De la sorpresa a los gritos, de los saltos a los aplausos. Con cada efecto debía esperar que la euforia disminuya, había que dejar que el aplauso amaine para que no se pierdan lo que seguía, no era justo que tengan que superponer sensaciones. Era un momento único para ellos. Había que estar ahí para entenderlo. Con Aldana nos mirábamos con cara de “guau”.

 

Al final muchos se ponían de pie pero esta vez para agradecernos, de a uno. Primero, uno de los directores, luego, una de las “mamás” (hay una por cada casa con diez niños a cargo), luego, sin protocolo, varios de los chicos. Entre lo que nos decían, nos pedían que volvamos pronto. Que bueno que vimos luz y subimos.

Les compartimos otro video con risas, aplausos, sorpresa y alegría. Varias reacciones en las últimas presentaciones en Mozambique y Durban. Que lo disfruten!

¿Te gustó el post? Te invitamos a compartirlo y a sumarte con un Me Gusta en la página de facebook de Magia en el Camino. También te esperamos en twitter acá. Gracias!

¿Ya conocés nuestro libro de viajes? Se llama “Magia es Viajar” y cuenta nuestras vivencias por Asia, África, América y Europa. Es una producción independiente y con tu compra nos ayudás a seguir con todo lo que implica Magia en el Camino. Para sumarte hacé click aquí.

 

Dino Feldman

Dino Feldman

Desde 2009, junto con Aldana, decidí cambiar mi estilo de vida: dejé la ingeniería en sistemas para dedicarme solo a la magia y a los viajes. Desde ese momento disfruto de conocer y compartir otras culturas, de escribir y de llevar magia por el mundo mientras arrancamos muchas sonrisas.
Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá.
También podés contactarme en las redes sociales.
Dino Feldman

About Dino Feldman

Desde 2009, junto con Aldana, decidí cambiar mi estilo de vida: dejé la ingeniería en sistemas para dedicarme solo a la magia y a los viajes. Desde ese momento disfruto de conocer y compartir otras culturas, de escribir y de llevar magia por el mundo mientras arrancamos muchas sonrisas. Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá. También podés contactarme en las redes sociales.

11 thoughts on “Vi luz y subí (con video mágico)

  1. MAGO VOS SABÉS QUE CUANDO NOS ENCONTRAMOS UNAS SONRISAS Y CARCAJADAS COMO ESTAS NOS SENTIMOS LAS PERSONAS MAS FELICES DEL MUNDO ENTERO ASI QUE……. SE LO QUE ESTÁS SINTIENDO EN ESTE MOMENTO FELICITACIONES…..,,,,,,VOY A DECIRTE LO QUE UN DIA ME DIJO UNA MONJA CUANDO FINALICÉ MI SHOW ,,,,, ELLA ME DIJO,,,MAGO TE FELICITO POR TU SHOW,,,TU ESTAS BENDECIDO YO LE DIJE,,,,,MI DIOS TE PAGUE Y ES CIERTO YO ESTOY MUY BENDECIDO POR ÉL Y ELLA ME CONTESTÓ NO NO NO NO ,,,NO ES PORESO,,,,,ES PORQUE,,,,,B E N D E C I D O E S T Á……EL QUE TIENE CAPACIDAD DE DIVERTIR A LOS DEMÁS,…..CO M P R E N D E S ???…..EXITOS AMIGO,,,,,Y PORSUPUESTO,,,,FELICITACIONES,

    • Alfonso:
      releyendo post viejos encontré tu comentario que jamás respondí. Concuerdo plenamente.
      Abrazo enrome y mágico
      Dino

  2. Hermoso post! q lindas sonrisas y cuánta alegría! realmente llega
    no sé cómo hacen, pero lo transmiten en sus fotos y comentarios =D

    un abrazo enorme!

  3. Hoy por fin me he metido a leer un poco vuestro blog que llevo tiempo queriendo hacerlo y lo olvido porque estoy tan ocupada con mil cosas. No puedo ocultar mi admiración por lo que estáis haciendo, qué bonito, y sólo con ver las fotos de los niños ya se ve lo mucho que están disfrutando. Enhorabuena por vuestra labor, y a ver si visito más vuestro blog, aunque sea en los ratos que estoy desayunando como ahora. Espero que sigáis repartiendo sonrisas por el mundo de esta manera tan original. Un abrazo!

    • Hola Andrea!
      El show lo hacemos en inglés (salvo en Mozambique que lo hicimos en portuñol). Si los chicos no entienden algo porque todavía no saben mucho inglés, siempre hay algún adulto que nos ayuda con la traducción en la lengua local.
      Estuvimos solo en 4 países: Botswana, Swaziland, Mozambique y Sudáfrica. En todos, menos en Mozambique, gran parte de la población habla inglés (además, en algunos casos, de sus lenguas natales).
      Muchas veces la magia no necesita de tantas palabras!
      Un beso grande!

  4. Aplausos, aplausos, aplausos.. mil aplausos para ustedes.. los quiero y los abrazo.. Los felicito y los aliento a seguir llevando al mundo mil sonrisas y tanta alegria. Un abrazo gigante!!

  5. Seré muy tonto si cuando miro este video me sonrío, me emociono y se me caen lágrimas?
    Qué lindo todo lo que están haciendo! El otro día les fallé por twiiter, me tardé en el dentista y no pude verlos, una verdadera lástima!
    Les deseo lo mejor! Un abrazo grande!

    • Guido!!!!
      Nunca nos fallás!! Siempre estás presente!! Muchas gracias!!
      El horario de la twitcam no fue bueno para Latinoamérica, muchos nos escribieron que no podían verla por el horario!! La próxima será en otro horario!
      No sos tonto por emocionarte!!!! Al contrario!!
      un beso grande!!

  6. Que lindas sonrisas y risas!! Se me pone la piel de gallina de ver las reacciones de los chicos, tan efusivas y tan reales!! Los felicito chicos, sigan regalando magia en el camino y compartiendolo con nosotros! Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *