W de Waflera

 

¡Cómo nos costó encontrar una palabra para la «w»! Pero la inspiración llega en los momentos menos esperados.

La semana pasada hubo un «veranito» en la Ciudad de Buenos Aires. Tuvimos temperaturas de alrededor de 25 grados en pleno agosto. Esto hizo que muchos salieran a la calle a disfrutar del aire libre. Las plazas y las mesas de los bares estaban llenas de gente. Nosotros decidimos hacer lo mismo y un día nos fuimos con Tahiel a la plaza del barrio. Eran las tres de la tarde y por suerte no había llegado el aluvión de chicos que salen del colegio. Disfrutamos de las primeras veces de Tahiel en la hamaca, le sacamos muchas fotos y decidimos ir a merendar a algún lugar.

–¡Vamos a la waflera! –me dice Dino. Ya que siempre vamos solos para trabajar en el libro, vayamos con Tahiel como en sus primeras «salidas».

Y eso hicimos.

Mientras estábamos merendando y recordando todas las veces que habíamos ido a ese lugar para leer el libro dijimos: ¡la W de Waflera! Hagámosle un pequeño homenaje a uno de los tantos bares que «nos ayudaron» a darle forma a los textos de Magia es Viajar.

Y acá estamos. Casi terminando con la «Experiencia de escribir nuestro libro de viajes de la A a la Z».

Pueden ver toda la serie en este link.

Esta foto es de las primeras salidas de Tahiel a la «wafler»… el lugar donde después leeríamos el libro.

mes2

¿Cómo puedo conseguir el libro?

–  La compra del libro se hace por internet, porque no va a estar en las librerías, ya que es una producción independiente.

–  El libro estará listo a principios de octubre. Si comprás el libro ahora, en preventa, tiene un precio diferencial de 135 pesos argentinos y nos ayudás a imprimirlo.

–  Tenés que enviar un mail solicitando el libro a [email protected] y te respondemos con las instrucciones para que puedas pagarlo y recibirlo. Es muy fácil. Por favor, en el mail incluí desde dónde vas a comprar el libro.

–  Si estás en Argentina no es necesario tener cuenta bancaria ni tarjeta de crédito, porque te envían un cupón, lo imprimís y lo pagás en cualquier Pago Fácil.

– Si estás en la Ciudad de Buenos Aires podés retirarlo el día de la presentación o por alguno de los puntos de entrega que anunciaremos. Si estás en otro lugar del país o del resto del mundo, te lo mandamos por correo. El costo del envío no está incluido en el precio. Podés leer el post donde contamos más sobre la preventa en este link.

Los invitamos a seguir viajando con nosotros y a sumarse con un Me Gusta en la página de facebook de Magia en el Camino y a suscribirse al blog para que les lleguen las novedades en su correo electrónico. Es muy fácil. Tienen que escribir su correo en el recuadro donde dice «suscribite» (a la derecha de la pantalla), ir a la bandeja de entrada en su mail, buscar un mail de feedburner (puede caer en no deseados) y hacer click en el link que está en ese mail (para corroborar su dirección de correo). También los esperamos en twitter acá. Gracias!

Seguime en:

Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida.
Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá.
También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.
Aldana Chiodi
Seguime en:

About Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida. Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá. También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.