¿Y qué van a escribir mientras en el blog?

 

Me hicieron esta pregunta varias veces (palabras más, palabras menos) desde que publicamos nuestros proyectos para este año. Como el primer viaje “oficial” en familia comenzaría recién después de mitad de año, algunos pensaron que no íbamos a publicar tanto, pero… ¡no se preocupen! Tenemos muchas historias más y nuevas categorías para compartir con ustedes. En este breve post se las contamos:

escribiryviajar

– Vamos a publicar adelantos de los avances del libro, del proyecto mágico y del road trip 2014.

– Vamos a seguir con las guías de viaje sobre algunos destinos. Serán, como los anteriores, post dedicados a contar nuestra experiencia sobre qué hacer y ver en ciertos destinos.

– Vamos a seguir jugando al veo veo. ¿Qué es Veo Veo? Es un juego para conocer lugares, costumbres e historias de muchos lugares del mundo a través de los relatos de varios viajeros o amantes de la escritura. Se realiza una vez al mes y las temáticas se eligen en el grupo Veo Veo de Facebook. ¿Querés sumarte? Todos pueden participar.

– Vamos a seguir viajando a través de los colores y de los sabores.

– Además, creamos dos nuevas categorías:

Viajes Anteriores. Antes de que exista Magia en el Camino viajamos juntos por muchos destinos. Hace unos días nos propusieron escribir sobre algunos de esos destinos y pensamos ¿por qué no? Si tenemos un montón de historias, fotos y anécdotas para compartir… ¿por qué no compartirlo con ustedes? Fueron nuestras experiencias y formaron parte de nuestro “ser viajero”. Así que a lo largo de estos meses iremos compartiendo con ustedes otras historias y lugares con textos para disfrutar y viajar juntos.

Viajar con chicos. Como a partir de ahora somos una “familia viajera” vamos a ir compartiendo con ustedes toda la información y consejos para viajar con chicos. Nunca se sabe cuando los pueden necesitar.

Esperamos que nos sigan acompañando y que juntos sigamos haciendo Magia en el Camino.

Para recibir las actualizaciones de lo que publicamos en su casilla de correo electrónico los invitamos a suscribirse. ¡Es muy fácil! Tienen que escribir su correo en el recuadro donde dice “suscribite” (a la derecha de la pantalla), ir a la bandeja de entrada en su mail, buscar un mail de feedburner (puede caer en no deseados) y hacer click en el link que está en ese mail (para corroborar su dirección de correo).

Seguime en:

Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida.
Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá.
También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.
Aldana Chiodi
Seguime en:

About Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida. Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá. También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.

3 thoughts on “¿Y qué van a escribir mientras en el blog?

    • Tobaaaaa!!!! jajajaja
      No, no vamos a escribir sobre eso hasta que no viajemos de a tres! Solo vamos a escribir sobre los preparativos para eso y algunos consejos que nos den las familias viajeras, así que seguro te vamos a estar molestando con algunas preguntas. Beso grande!

  1. Las mentes viajeras siempre tienen ideas nuevas para publicar. Espero leer esas experiencias pronto!
    Saludos y felicitaciones por el viajerito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.