Image Alt

Blog

Objeto de estudio

¿Alguna vez se imaginaron que íbamos a convertirnos en objeto de estudio? Nosotros tampoco…

Marina, una chica rusa del couch que estudia español, nos invitó a participar en una de sus clases de español en el instituto Adelante, en San Petersburgo. Luego de responder varias preguntas, Boris, el profesor, decidió que los alumnos debían preparar un texto para el exámen con el retrato de Aldana y Dino.  Todavía no sabemos qué pusieron los alumnos sobre nosotros, pero pasamos a ser «su» objeto de estudio. Algunos pensaban hacer «trampa» leyendo nuestro blog… Fue una inesperada y linda experiencia.

Les dejamos un breve video (de 5 minutitos).

Al otro día de compartir esta experiencia, Marina, que trabaja en el Hermitage, nos consiguió entradas gratis y, luego de la visita, un café con torta a mitad de precio! Gracias Marina por todo!

Les dejamos algunas fotos más sobre la ciudad de San Petersburgo.

Vista de un sector de la ciudad desde la Catedral de Isaac.

El día del humo en San Petersburgo.

Jugando con la cámara y el sol.

Estación de tren Finlandia. Lenin arrivó a esta estación en 1917 desde su exilio y allí pronunció uno de sus famosos discursos. En la actualidad es la Plaza Lenin.

Están en todas partes…

El mojito cubano se consume bastante en esta zona del mundo. El costo (en la parte céntrica de la ciudad): 199 rublos, que es algo así como 5 euros.

Ahora estamos en la ciudad de Omsk, en el sur de Siberia. Llegamos el jueves a la tarde y nos quedamos hasta el domingo a la noche.

¿Te gustó el post? Te invitamos a compartirlo y a sumarte con un Me Gusta en la página de facebook de Magia en el Camino. También te esperamos en twitter acá. Gracias!

¿Ya conocés nuestro libro de viajes? Se llama «Magia es Viajar» y cuenta nuestras vivencias por Asia, África, América y Europa. Es una producción independiente y con tu compra nos ayudás a seguir con todo lo que implica Magia en el Camino. Para sumarte hacé click aquí.

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.