A tí que has detenido con un beso el reloj..

Gracias por haberme permitido compartir con vos 12 de tus 35 cumpleaños, casi la tercera parte de tu vida juntos.

Te amo y te deseo un cumple especial. Te dejo de regalo una canción con la que me siento profundamente identificado!!

Click Aquí



Dino (el que se duerme feliz porque se duerme con vos).

Seguime en:

Dino Feldman

Desde 2009, junto con Aldana, decidí cambiar mi estilo de vida: dejé la ingeniería en sistemas para dedicarme solo a la magia y a los viajes. Desde ese momento disfruto de conocer y compartir otras culturas, de escribir y de llevar magia por el mundo mientras arrancamos muchas sonrisas.
Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá.
También podés contactarme en las redes sociales.
Dino Feldman
Seguime en:

About Dino Feldman

Desde 2009, junto con Aldana, decidí cambiar mi estilo de vida: dejé la ingeniería en sistemas para dedicarme solo a la magia y a los viajes. Desde ese momento disfruto de conocer y compartir otras culturas, de escribir y de llevar magia por el mundo mientras arrancamos muchas sonrisas. Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá. También podés contactarme en las redes sociales.

32 thoughts on “A tí que has detenido con un beso el reloj..

  1. Solo por el amor es q el mundo no se ha roto…
    Felicidades atrasadisimas Aldana :p
    buen post Dino!
    Un abrazo para los dos y obvio una reverencia de ya saben quien…

  2. Aldana: aunque ya lo hice por mail y luego por teléfono, al leer estos comentarios, no se puede menos que volver a desearte y desearles a ambos un porvenir venturoso y feliz para toda la vida!!!!!Sigan sintiendo que ambos son uno, porque eso es lo que se ve y se siente. Hermoso el regalito ,dulce como quien lo manda, y muy merecedor para quien lo recibe. A quien «conoce » a Dino, no debería sorprender su forma de ser. Felices 35!!!!

  3. Aldi, ya te salude por tu cumple en el mail pero pase por aqui a ver el regalo, no se por que no puedo abrirlo, pero me imagino que sera muy lindo porque esta hecho desde el amor asi que felicitaciones a vos tambien, Dino. besos

  4. (perdon ayer no estuve en tooooodo el diaa!!)
    Aldii prima del alma!!! muy pero muy feliz cumple!!!
    sabes que te quiero mucho y te deso lo mejor de lo mejor, que obviamente ya lo tenes, estar donde estas y con quien estas es lo mejor que te puede estar pasando en este cumple y para toda tu vida, lei por ahi que Ara dijo que sos la representación de los sueños quepueden hacerse realidad y pienso lo mismo…
    Quizas de mas grandecitas no compartimos tanto juntas pero de chicas siempre fuiste como mi hermana mayor,
    te quiero muchisimo y gracias por la confianza que me diste cuando emprendiste tu viaje!!!
    Besotessssssss

  5. Felicidades guapa!!! que lo paseis muy bien y que ese muchacho tan enamorado que tienes no cambie nunca, que mono!!!
    Besos de los cinco.

  6. A! me olvidaba decir.. que me siento feliz.. muy feliz y privilegiada por ser tu hermana.. por todo lo que fuiste transmitiendome, mostrandome.. y enseñándome.. por estar siempre pendiente de cada cosa y cada detalle.. Por esa dedicación y por nunca olvidarte de preguntar y acompañar.. Por las charlas y por darme fuerzas, y ahora mas que nunca… por transmitirme la bella certeza de que los sueños son posibles… hermanita, nunca olvides que te quiero con el ALMA..

  7. Hermanitaaaa… hola hermosa.. FELIIZZ CUMPLEEE!!!! imagino que mas feliz sería imposible… que lindo que la vida te encuentre en tus 35, disfrutando a pleno.. conociendo, descubriendo, amando, y en el mejor estado en el que puede estar un ser humano.. viajandooo!! Mi querida hermanita mayor.. cuanto te extrañooo!!!! te mando un beso enorrremee.. te quiero.. FELICIDADES!!!!

  8. Aldi!!! Feliz Cumple Amiga!!
    Seguramente este ha sido un cumpleaños especial. Siempre lo festejás con muchos amigos y en esta oportunidad… en esta oportunidad lo estas pasando con más amigos que nunca: los de siempre y los que la magia fue encontrándo en el camino. Porque si bien lejos, muchos somos los que estamos pensando en vos (junto con Dino por supuesto), en este hermoso viaje y compartiendo esta maravillosa experiencia. Sigan haciendo honor a los años que transcurren!! Te quiero mucho! Vivi

  9. Aldana … Feliz cumpleaños!! te deseo todo el exito del mundo para ti y Dinoo!

    Mucha fuerza mujer para que sigas en tu travesía por el mundo! Es maravilloso lo q estan haciendo y no saben como los envidio …

    Yo ya voy de vuelta! pronto estare en Chile, al fin abrazando a todos mis gatos, perros y amigass!! y tomando vino y piscola jajaja

    Un besote grande para los dos! y Feliz cumpleaños!!

    Pd: estoy muy feliz de haber tenido la suerte de conocerlos en mi viaje y ademas de haber compartido la navidad con ustedes!

  10. Aldana… fui una de las privilegiadas que pudo saludarte en directo!!!!, jajaja, pero bueno, ya a estas alturas que pude entrar al blog, debes estar durmiendo, así y todo no pude dejar de escribirte para decirte que así como me rio, también lloro de emoción, y realmente me emocionó mucho, escuchar el regalito de tu amor, es más, hasta lo imaginaba a Dino cantando… estuvo muy buenoooooooooo, está bien, hay que disfrutar la felicidad, y gritarla a los cuatro vientos. te quiero mucho, y te deseo lo mejor, para ambos claro!!!. eso sí, cuando calculó el porcentaje de tiempo que estuvo a tu lado le salió la veta del ingeniero, jaja. Besossssssssssss

  11. Aldana, nuevamente FELIZ CUMPLE, y éste no fué como los demás,
    con tanto romanticismo.-
    Dino, no te conocía esa vena poética, pero me parece fantastica.-
    sigan disfrutando tanto como puedan.-
    Besos desde Bs.As.
    Rosalia y Papá.

  12. Feliz cumple amiga!!!!!!!
    Te quiero mucho sabelo, que tengas un hermoso día!!!
    besos para los dos.
    Evangelina

  13. Feliz cumple Aldii!!!
    Que disfrutes mucho este dia.
    Muy original lo de DINO pero por mas que quiera detener el reloj Feldma1970 lo vende….jajajajaja
    Que la pasen lindo por esas tierras desconocidas…
    Saludos!!!!
    Y se los extraña..
    Se que en poco tiempo nos volveremos a ver…
    Adrian

  14. Hello! Happy Birthday Aldana. I hoped you enjoyed yourself. That is very sweet of Dino to write this post. =) By the way, the song is sing by Dino? Sorry I don’t understand. Anyway Take care and have fun!!

  15. que bello!!! Féliz cumple y sigan disfrutando de su amor y de la experiencia maravillosa que se han propuesto.

  16. A mi amiguita del alma:
    te deseo un muy feliz cumple!!!!
    Ya sabés que a la distancia, aquí (aunque el aquí sea un poco indefinido), somos muchos los que te acompañamos, te pensamos, te queremos y estamos muy felices del camino que estás recorriendo(no solo en Magia en el camino, sino en la vida).
    Te quiero mucho!!!!!!!!
    Pasalo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lindo!!!!!
    Caro.
    Saluditos a Dino y felicitaciones por su tan romántico regalo…

  17. Ay! No sé si felicitarte a vos o a Dino! Igual, no esperaba menos de él. ¡¡Feliz cumple a los dos!! Y sigan disfrutando mucho, mucho, mucho! Besos!

  18. Aldaaaaa!!!!!!!!!!
    Muy feliz cumple!!!! Que la pases hermoso! Disfrutá, divertite y reíte mucho!
    Te mando un besote y abrazo gigante!
    Ga

  19. ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ALDANA!!!

    ¡Hermoso regalito!muy emotivo,me encantó.
    Realmente, es una suerte que se hayan encontrado.
    Que pases un hermoso día!!!
    Te quiero mucho….

    BESOOOOSSSS….

  20. Hola!! que se le puede decir a una hija que hace tanto tiempo ( para mi mucho ) está disfrutando la aventura de conocer el mundo cumpliendo su sueño , en el día de su cumpleaños ?, simplemente;
    te quiero mucho, te extraño, muy feliz cumpleaños, años que también cumplo por 55 cmts que con otras luces comenzaron a alumbrar mi vida y aún hoy con más fuerza me sostienen.-
    hasta pronto

  21. Aldanita!
    Feliz cumpleeeeeeeeeeeeee!
    Qué lo pases (ya lo estarás pasando) genial!
    Te queremos!
    Los jabulanis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.