A de Ansiedad

 
Allá por fines de 2011, cuando luego del primer gran viaje decidimos comenzar a escribir un libro, estábamos bastante perdidos. Ni siquiera nos habían devuelto nuestro departamento, no teníamos la cabeza en ningún lado y la teníamos en todos lados a la vez. Estábamos bastante perdidos. Aquellos primeros bocetos de un esqueleto posible están a un abismo del libro que asoma hoy, estábamos bastante perdidos. Esos primeros textos, sueltos, solitarios, huérfanos y viudos, no se conectaban entre ellos, estaban bastante perdidos. Todo eso quedó en el pasado, todo se fue encontrando, todo se ordenó y dejó de estar perdido. Dejamos de sentir incertidumbre para comenzar a sentir Ansiedad.
 
Tanta que nos salimos de la vaina. Eso es lo que sentimos por presentar el primer libro de Magia en el Camino. Tanto trabajo que hasta hoy sólo vive en nuestras computadoras, apuntes, notas y cerebros. Tantas horas destinadas por completo a pensar y darle forma al libro. Tantos flashes mentales descontrolados, fuera de tiempo y lugar. Tantas vivencias sin contar. Tantas opciones, elecciones y decisiones. Tantas veces pensamos que no íbamos a poder y tantas veces pensamos que sí íbamos a poder. Tantas madrugadas, en silencio, leyendo y releyendo lo que ya estaba escrito. Tantas correcciones. Tantas ganas de que se presente al mundo. Tanta Ansiedad.
 
ansiedad

 

Toda la serie sobre La experiencia de escribir nuestro primer libro de viajes de la A a la Z, en este link.

 

¿Te gustó el post? Los invitamos a seguir viajando con nosotros y a sumarse con un Me Gusta en la página de facebook de Magia en el Camino y a suscribirse al blog para que les lleguen las novedades en su correo electrónico. Es muy fácil. Tienen que escribir su correo en el recuadro donde dice «suscribite» (a la derecha de la pantalla), ir a la bandeja de entrada en su mail, buscar un mail de feedburner (puede caer en no deseados) y hacer click en el link que está en ese mail (para corroborar su dirección de correo). También los esperamos en twitter acá. Gracias!

Dino Feldman
Seguime en:

About Dino Feldman

Desde 2009, junto con Aldana, decidí cambiar mi estilo de vida: dejé la ingeniería en sistemas para dedicarme solo a la magia y a los viajes. Desde ese momento disfruto de conocer y compartir otras culturas, de escribir y de llevar magia por el mundo mientras arrancamos muchas sonrisas. Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá. También podés contactarme en las redes sociales.

2 thoughts on “A de Ansiedad

  1. Seguro que será un libro diferente: como Uds. Apasionante: como sus experiencias. Unico: como sus vidas. Los admiro. Ojalá nunca deje de ser así. Abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.