¿En qué anda Magia en el Camino?

 

Magia en el Camino está con muchas ganas de salir a la ruta. Queremos seguir conociendo la magia del camino, disfrutar de la hospitalidad de la gente, visitar escuelas e instituciones para presentarnos con nuestro proyecto, arrancar muchas sonrisas y dar a conocer hermosos lugares e historias a través de nuestro blog. En estos momentos estamos trabajando para pronto poder hacer todo eso. Algunas cosas están más definidas que otras, algunas son sueños que queremos concretar. No sabemos si podremos hacerlos, pero vamos a intentarlo.

P1010120-copia

Mientras, también, disfrutamos y aprendemos de la vida de a tres. Tahiel está muy bien, creciendo y engordando. Nos saca muchas sonrisas y varios bostezos, sobre todo a la noche. Gracias a todos los que nos preguntan por él. Ojalá pronto pueda ir conociéndolos a todos. Les compartimos algunas fotos.

 tahieltranquilo

jugando

tahiel baño

 

¿En qué estamos trabajando?

Primer libro de Magia en el Camino

Como les contamos en el veo veo #8 retomamos la escritura de nuestro primer libro. Sí, las vueltas de la vida habían hecho que lo dejemos abandonado en el 2012 y las nuevas vueltas de la vida hicieron que lo retomemos hace unos meses. Pensamos que no lo íbamos a retomar. Pero siempre decimos que uno tiene que saber leer las señales que se nos van presentando en el camino y eso hicimos.
La idea es tenerlo listo para mediados de año. Lo vamos a hacer en forma independiente. Es decir que lo vamos a editar, diagramar, ilustrar e imprimir nosotros con la ayuda de algunos amigos.
Además, vamos a hacer una preventa para todos aquellos que quieran tenerlo a un mejor precio y nos quieran ayudar a financiar la impresión. Pero ya habrá tiempo para explicarles mejor todo el proceso.

Tahiel (el jefe) opina sobre lo que escribimos… cuando nos deja tiempo para escribir…

escribiendo

Road Trip 2014

Estamos organizando un roadtrip por la Argentina para la segunda mitad del año. ¿Qué es un roadtrip? Ni más ni menos que subirse a un vehículo y viajar por un determinado lugar sin volver atrás, es decir, avanzar siempre. Vamos a dar una vuelta de unos meses por el país para:
– Presentar nuestro libro en varias provincias.
– Visitar escuelas, comunidades y demás instituciones con nuestro proyecto educativo y mágico.
– Dar a conocer lugares e historias de la Argentina en nuestro blog.
– Hacer nuevos amigos.
– Aprender a viajar de a tres. ¡Será nuestra primera experiencia de «familia viajera»!

Todavía no sabemos cuál será el recorrido, pero lo iremos anunciando a medida que llegue el momento de partir. Tenemos las ganas y todas las pilas puestas, solo nos falta el vehículo. Pero estamos en eso… ojalá podamos conseguirlo.

Fundación Magia en el Camino

Sí, eso. Estamos tramitando todo lo necesario para darle origen a la Fundación Magia en el Camino (o Asociación Civil). Esto es otro proyecto que hace tiempo nos da vuelta en la cabeza, pero nos habían dicho que era muy complicado hacerlo y, por eso, lo habíamos abandonado. Ahora apareció una persona que se ofreció a ayudarnos y a simplificar las cosas, por lo que el proyecto resurgió.
En este contexto, también presentamos todo lo necesario para que el proyecto educativo y mágico sea declarado de Interés Cultural y Educativo para la Nación.

Como verán, son todos proyectos y sueños que están en camino, arrancaron y solo el tiempo dirá si se concretan o no. Ojalá que nos acompañen en esta nueva etapa del 2014. ¡Los esperamos!
¡Todos los que quieran colaborar con sugerencias, ideas, contactos, aportes y demás son bienvenidos!

 

Los invitamos a sumarse con un Me Gusta en la página de facebook de Magia en el Camino y a suscribirse al blog para que les lleguen las novedades en su correo electrónico. Es muy fácil. Tienen que escribir su correo en el recuadro donde dice «suscribite» (a la derecha de la pantalla), ir a la bandeja de entrada en su mail, buscar un mail de feedburner (puede caer en no deseados) y hacer click en el link que está en ese mail (para corroborar su dirección de correo). También los esperamos en twitter acá. Gracias!

Seguime en:

Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida.
Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá.
También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.
Aldana Chiodi
Seguime en:

About Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida. Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá. También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.

17 thoughts on “¿En qué anda Magia en el Camino?

  1. Chicos, que bueno que están arrancando con muchos proyectos este 2014. Estoy seguro que los van a lograr todos !!
    A ver si arreglamos pronto para que se vengan a comer un asadito en casa 🙂

    Por otra parte, yo también tengo que comenzar ahora los trámites para la ONG, y son realmente largos y cansadores. Casi 8 meses si no me equivoco. Pero bueno, vale la pena esperar si es por una buena causa 🙂

    Un saludo a los tres !!

  2. Esta bellisimo Tahiel!!!! Ya lo quiero conocer!
    Les envio la energia mas positiva para estos nuevos proyectos!!! se que les ira increible! Cuidense mucho!

  3. Yo sabía que FAMILIA VIAJERA se iba a poner competido ja ja ja: Qué buenos proyectos, me alegro que los escriban porque quiere decir que está todo en modo ON, yo tengo los mismos en estado OFF y éste mail me pone pilas, igual seguirán OFF por el momento, tengo en ON varias cosas que sacarme de encima. Tahiel está más lindo que la mi…
    Observando las fotos remarco dos cosas… si lo bañan no le den de tomar CERVEZA o al menos no tomen uds, si SE BAÑA NO BEBA !!!. Las fotos aéreas me encantan y nunca está de más el uso de alguna gorra 🙂
    SALUDOS MAGOS QUERIDOS !!!!
    AH! Si precisan ayuda para armar la fundación me avisan, soy experto, ESTOY FUNDIDO !!

    • Sabíamos que alguien iba a hacer un comentario sobre las cervezas (que justo no fuimos nosotros los que las tomamos… jaja) y sobre la pelada de Dino… y sabíamos que ibas a ser vos! Te queremos!
      Ojalá nos veamos por Villa María!
      La verdad es que todo lo que contamos está en ON, pero hay que ver cómo termina… ojalá se concrete…
      beso grande!

  4. Tahiel está hermoso, para comerlo a besos. Me pone contenta leer sobre los nuevos proyectos, saber que nada los detiene y que todo está tomando el camino que debe ser. Un abrazo a los tres!! Muá

  5. Que hermoso Tahiel! Y pensar que cuando les hice la nota para la facultad el año pasado el bebe era un deseo que hoy es una realidad! Que sea un año muy feliz y lleno de proyectos concretados! Beso enorme.

  6. Qué lindos proyectos, chicos… ¡Qué hermosa esta parte del viaje y qué apasionante lo que se viene! Besos a los tres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.