Estamos en Sri Lanka!!

 
Y tenemos muchísimas cosas para cotarles!! Ya preparamos dos entradas, pero es imposible subir las fotos. Cuando consigamos un lugar con mejor upload publicamos los post. Prepárense para leer mucho!!
Estamos muy bien, ya visitamos algo del sur del país y en unas horas nos vamos hacia el norte, a la ciudad antigua de Anuradhapura.
Saludos a todos!
Aldana y Dino

Aldana Chiodi
Seguime en:

About Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida. Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá. También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.

7 thoughts on “Estamos en Sri Lanka!!

  1. Hola Jabulanis 2! Unfortunately that there is no upload. Now we miss our weekly news from around the world. It’s really nice to read all the stories (although for me, taco, sometimes hard in spanish ;-)). We really admire you for being able to enjoy, move forward and stay positive!

    Keep on the good travelling!!!

    Beso muy muy grande

    Jabulanis 1

  2. Aldana, Dino : hola como estan.
    Hace tiempo q’ no nos comunicamos.- Leimos lo de Singapur y es realmente fantastico.- No habrà «EXPORTACION DE DIRIGENTES » a ver si aqui se contagian de algo positivo ?.
    Buenos, Hoy salimos de vacaciones a Fort Loderdale – GRIMBERG HOUSE – y allì tendedremos + tiempo para contacternos.-
    Dino, enviame tus datos de contacto, dado que al reintalar SKYPE, se borró todo.-

    Besos p/ los 2, Rosalia y Papá

  3. Yo mañana viajo, pero los seguiré leyendo desde Madrid.
    Les mando un beso grande.
    Cuídense mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Aldana y Dino: recien estoy empezando a leer vuestro viaje, me parece estar leyendo una revista de viajes a lugares donde uno no se imagina que va a estar en su vida.
    es reloco (para una mente bastante cerrada como la mia) verlos tan lejos en lugares tan raros! pero los veo super felices y eso es lo que importa.
    Como sigue la cosa, cuando piensan volver?
    besos
    Valeria

  5. uuu que decepción!!!
    Hace como una semana que estoy entrando todos los días para ver si hay algo nuevo!! Espero que a la vuelta de mis vacaciones haya muchas cosas para leer.
    Besos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.