Feliz 2013!!

Son las 13 del día 31 de diciembre de 2012. Faltan 11 horas para que termine el 2012 y comience un nuevo año en la Argentina. En otros países, en estos momentos, están levantando la copa y deseándose feliz año. Cuando ocurra eso en nuestras casas, posiblemente no sentiremos nada nuevo. Después de comer cosas ricas y brindar todo seguirá igual. Pero lo importante es que se renueven las fuerzas, los sueños y la energía para ir por ellos. Gracias por acompañarnos y disfrutar con nosotros de cada sonrisa y cada aventura en el camino.
Queremos desearles a todos que tengan un hermoso 2013, lleno de SONRISAS, de MAGIA y de energía para ir por sus SUEÑOS!!!

saludo2013

Para quienes se fueron sumando en los últimos dos años, les compartimos este video de nuestro fin de año en Kuala Lumpur, otro sueño cumplido… que lo disfruten!

Seguime en:

Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida.
Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá.
También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.
Aldana Chiodi
Seguime en:

About Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida. Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá. También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.

2 thoughts on “Feliz 2013!!

  1. Y que lujo el mío haberles robado unas 4 hs de ésa hermosa tarde de mates y facturas en la recta final del 2012.
    Feliz 2013 para ustedes y brindo por todos los niños del mundo que los recuerda y por aquellos que los esperan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.