Feliz cumple Má II

Hola ma!
Como no estamos en Buenos Aires para hacerte «el» video de 60 como a papá, te preparamos algo más sencillo, pero con el mismo cariño. Eso sí… nos copiamos la música del otro… jaja
Te mando un beso enorme! Gracias por todo!! Te quiero mucho!!
Que la pases lindo y que disfrutes el regalito!!


Aldana Chiodi
Seguime en:

Latest posts by Aldana Chiodi (see all)

About Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida. Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá. También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.

7 thoughts on “Feliz cumple Má II

  1. Muy lindo el saludo a Ana María. Realmente está bueno que se acuerden de los cumples de los que los queremos y extrañamos. Feliz cumple, Ana María!!!

  2. ¡¡GRACIAS CHICOS!!

    ¡MUY LINDA SORPRESA1!JUSTO DESDE ALGUNOS DE MIS LUGARES PREFERIDOS.ME HICIERON EMOCIONAR.
    MUY BUENA MÚSICA Y LETRA.
    GRACIAS NUEVAMENTE. LOS QUIERO MUCHO.

    MAMÁ

  3. Bueno… qué se puede decir más que Felicidades, Ana! Que tengas un hermoso día! A los chicos: no pueden con sus genios, ustedes, eh!
    Un abrazo,
    Gui

  4. loca te cortaste sola!!! jajaj!! No sabés lo que te extrañamos estos días… nos encontramos en terrenos desconocidos.. esto de organizar no es lo nuestro!!! te necesitamos!!! Beso enormeee!!! re lindo el videito!!! a ver con que me van a sorprender a mi!!! Sino todo bien.. me lo dan a la vuelta y ya.. jajaja!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.