Flash 10: Homenaje a las mujeres del mundo en el Día Internacional de la Mujer

 

 

Este sencillo flash/post es un homenaje a todas las mujeres del mundo incluidas nuestras mamás, hermanas, tías, primas y todas nuestras amigas: las de siempre, las de ahora, las del camino, las de la vida…
El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, un día para reflexionar sobre los derechos de las mujeres y su rol en la sociedad. Mirando las fotos que compartimos en este flash percibimos que en la mayoría de los casos las mujeres están trabajando, en el sentido más amplio de la palabra.
Esperamos qe pronto todos sus trabajos sean reconocidos y todos sus derechos, respetados.
Les regalamos algunas fotos. ¡Que las disfruten!

 

 

 

 

Los invitamos a sumarse con un Me Gusta en la página de facebook de Magia en el Camino. También los esperamos en twitter acá. Gracias!

¿Ya conocés nuestro libro de viajes? Se llama «Magia es Viajar» y cuenta nuestras vivencias por Asia, África, América y Europa.
Es una producción independiente y con tu compra nos ayudás a seguir con todo lo que implica Magia en el Camino. Para sumarte hacé click aquí.

Seguime en:

Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida.
Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá.
También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.
Aldana Chiodi
Seguime en:

Latest posts by Aldana Chiodi (see all)

About Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida. Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá. También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.

12 thoughts on “Flash 10: Homenaje a las mujeres del mundo en el Día Internacional de la Mujer

  1. Gracias por captar la esencia de tanta belleza. Cada foto habla de quien la tomó. Y cada foto muestra un mundo tan real y tangible como el misterio y la magia de la vida que cada una de esas mujeres encarna. Hermoso post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.