Flash 13: El Che en el mundo

 

Para todos los fanáticos de la sección Flahes… una nueva entrega de Magia en el Camino. Esta vez, El Che en el mundo…

Ese hombre que dio todo por sus ideales, que luchó hasta las últimas consecuencias y que hoy representa… para algunos, un símbolo de lucha e idealismo; para otros, un elemento de marketing y merchandising.  ¿Qué significa para vos?

Siempre decimos que caminando pasan cosas… y caminando nos encontramos con El Che en muchos lados…

En China…

 

En Tailandia…

 

 

 

En Sri Lanka…

 

En Singapur…

 

 

En India…

 

En Laos…

 

 

En Ecuador…

 

En Holanda…

En Venezuela…

 

En Durban, Sudáfrica…

durban copy

 

Pueden mirar más fotos de El Che en el mundo, en la página de galerías del blog visitando este link.

Esperamos que hayan disfrutado este nuevo flash.
Los invitamos a sumarse con un Me Gusta en la página de facebook de Magia en el Camino. También los esperamos en twitter acá. Gracias!

¿Ya conocés nuestro libro de viajes? Se llama «Magia es Viajar» y cuenta nuestras vivencias por Asia, África, América y Europa.
Es una producción independiente y con tu compra nos ayudás a seguir con todo lo que implica Magia en el Camino. Para sumarte hacé click aquí.

Seguime en:

Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida.
Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá.
También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.
Aldana Chiodi
Seguime en:

About Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida. Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá. También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.

3 thoughts on “Flash 13: El Che en el mundo

  1. Ja, que buenas fotos!!! cuanto camino que han recorrido!!! me parecio a mi o en una remera los diseñadores le erraron la frase?? «hasta la victoria sifmpre!» saludos chicos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.