Flash 16: «Mesitas» por el mundo

¿Se acuerdan de la sección «flashes»? Es una de las que más disfrutamos hacer. Hace un tiempo que no publicamos ningún «flash», pero tenemos varios en la gatera. Hoy decidimos empezar por uno no tan común o no tan esperado: las «mesitas» por el mundo. ¿Alguna vez le prestaron atención? Las hay de todos los colores, materiales, formas, diseños y decoración. A continuación una simple selección de algunas de ellas. Claro que hay muchas más. Las iremos incorporando con el tiempo.
¿Cuáles son las más lindas para ustedes? ¿Qué recuerdos te trae cada una?
¡Que las disfruten!

Vilcabamba, Ecuador.

Vilcabamba2-Ecuador

Vilcabamba-Ecuador

 

 

Chiang Rai, Tailandia.

Chiang Rai - Tailandia

Chiang Rai-Tailandia

 

 

Estambul, Turquía.

Estambul - Turquía

Estambul2-Turquía

Estambul3-Turquía

 

 

Franschhoek, Sudáfrica.

Franschhoek-Sudáfrica

 

 

Ha noi, Vietnam.

Hanoi 2-Vietnam

Ho Chi MIn-Vietnam

Hanoi - Vietnam

 

 

Den Haag, Holanda.

La Haya - Holanda

La Haya2 - Holanda

12-4

12

 

 

Maputo, Mozambique.

Maputo - Mozambique

 

 

Varsovia, Polonia.

Varsovia - Polonia

 

Pueden ver toda la categoría FLASHES en este link. Allí encontraran muchas sorpresas.

Los invitamos a sumarse con un Me Gusta en la página de facebook de Magia en el Camino y a suscribirse al blog para que les lleguen las novedades en su correo electrónico. Es muy fácil. Tienen que escribir su correo en el recuadro donde dice «suscribite» (a la derecha de la pantalla), ir a la bandeja de entrada en su mail, buscar un mail de feedburner (puede caer en no deseados) y hacer click en el link que está en ese mail (para corroborar su dirección de correo). También los esperamos en twitter acá. Gracias!

Seguime en:

Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida.
Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá.
También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.
Aldana Chiodi
Seguime en:

About Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida. Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá. También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.