La experiencia de escribir nuestro libro de la A a la Z

[sg_popup id=»2″ event=»onload»][/sg_popup]

Para calmar la ansiedad por la llegada de la preventa y la presentación del libro. Para compartir con ustedes cómo está siendo nuestra experiencia en la escritura y para adelantarles algunas características del libro, les presentamos:

 “La experiencia de escribir nuestro libro de la A a la Z”.

¿Cómo comenzar? ¿Cómo decidir qué historias contar y cuáles dejar solo en nuestra memoria? ¿Cómo buscamos tiempo donde no lo había para poder avanzar? ¿Cómo se fueron ordenando las ideas? ¿Cómo creció, junto a Tahiel, su hermanito “el libro”? ¿Cómo nos enamoramos de él?
¿Cómo transmitir en forma escrita lo que sentimos en carne propia? ¿Cómo darle forma, ritmo y diseño? ¿Cómo elegir un título? ¿Cómo decidir el tamaño, la tipografía y el tipo de hoja? ¿Cómo saber cuál es la mejor tapa?
¿Cómo no creer que era imposible? ¿Cómo no imaginarlo en nuestras manos? ¿Cómo no imaginarlo en vuestras manos? ¿Cómo ser pacientes hasta el día de la presentación?

Cada dos o tres días publicaremos un post sobre una letra del abecedario y una palabra que comience con esa letra. A partir de esa palabra iremos compartiendo con ustedes el proceso de creación de nuestro libro. 

¡Ojalá les guste! ¡Los esperamos!

ABC

La imagen es de Christian Northeas (muy bueno su trabajo)

Seguinos en:
Últimas entradas de Magia en el Camino (ver todo)

4 thoughts on “La experiencia de escribir nuestro libro de la A a la Z

  1. Wow! que idea 🙂 Si yo tuviera que armar algo así creo que sería para mi más fácil escribir el libro que escribir cómo escribí el libro pensando todos los días en un título con la letra diferente. Hagamos una cosa, no me interesa el libro, imprimime todos éstos post, encuadernalos y te los compro 🙂 Uds derrochan ideas que a otros les faltan 🙂 Suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.