N de Nombre

 

Casi desde que una pareja queda embarazada o, incluso, mucho tiempo antes, cuando sueñan con ser papás, sueñan también con ese NOMBRE que identificará a su hijo para toda su vida. A nosotros, por supuesto, nos pasó lo mismo, pero 2 veces. A un hijo no se le pone Título, se le pone Nombre y como para nosotros este libro es como nuestro segundo hijo, decidimos usar la “N” y no la “T” de título para contarles cómo se llama.
El hermanito de Tahiel también tiene su Nombre. Estar escribiendo esto, por primera vez desde que comenzamos con «La experiencia de escribir nuestro libro de viajes de la A a la Z«, nos genera un poco de nervios y cosquillitas en la panza. Es que dar a conocer el Nombre de nuestro libro es un punto de no retorno, ya no se podrá cambiar. Y es un paso muy importante. El mundo, modestia aparte, sabrá cómo se llama y eso es mucho en la vida de alguien porque lo identificará para toda su vida.

No fue fácil elegirlo. No estaba en las listas de nombres para nene o para nena que uno encuentra tan fácilmente en Internet ni en la lista de nombres autorizados en el registro civil ni en ningún lado. A este nombre había que inventarlo, había que crearlo. No fue fácil ponernos de acuerdo pero lo hicimos. Nuestro libro se llama: “Magia es Viajar”.

Cómo nos costó elegirlo y el por qué de este nombre lo revelaremos el día de la presentación. A ustedes: ¿Por qué les parece que se llama así?

nombre

 

Pueden leer toda la serie de la A a la Z en este link.

 

¿Te gustó el post? Los invitamos a seguir viajando con nosotros y a sumarse con un Me Gusta en la página de facebook de Magia en el Camino y a suscribirse al blog para que les lleguen las novedades en su correo electrónico. Es muy fácil. Tienen que escribir su correo en el recuadro donde dice «suscribite» (a la derecha de la pantalla), ir a la bandeja de entrada en su mail, buscar un mail de feedburner (puede caer en no deseados) y hacer click en el link que está en ese mail (para corroborar su dirección de correo). También los esperamos en twitter acá. Gracias!

Seguime en:

Dino Feldman

Desde 2009, junto con Aldana, decidí cambiar mi estilo de vida: dejé la ingeniería en sistemas para dedicarme solo a la magia y a los viajes. Desde ese momento disfruto de conocer y compartir otras culturas, de escribir y de llevar magia por el mundo mientras arrancamos muchas sonrisas.
Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá.
También podés contactarme en las redes sociales.
Dino Feldman
Seguime en:

About Dino Feldman

Desde 2009, junto con Aldana, decidí cambiar mi estilo de vida: dejé la ingeniería en sistemas para dedicarme solo a la magia y a los viajes. Desde ese momento disfruto de conocer y compartir otras culturas, de escribir y de llevar magia por el mundo mientras arrancamos muchas sonrisas. Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá. También podés contactarme en las redes sociales.

20 thoughts on “N de Nombre

  1. Ay que ganas de tener «Magia es Viajar» en las manos y abrazarlos y felicitarlos por el nuevo hijo!
    Ese libro tiene que viajar en la Kombi Rutera y leerse en el camino.
    Les va a salir increíble, tan lindo como Tahiel. Los queremos!

  2. Excelente nombre amigos. Seguro que será otro buen parto con amor. Os deseo muy buenos vientos en esta apasionante aventura! Un abrazo y estoy deseando comprar un ejemplar

  3. Felicitaciones chicos!!!!!!! Ya queda cada vez menos!!! No podría haber un nombre mejor para un libro de ustedes (aunque admito que «Viaje es magiar», como dijeron por ahí arriba también me encantó!) Muchos buenos vientos para esto que se viene!

  4. Felicitaciones chicos!!! Si me preguntaban a mi, les decía Viaje es Magyar, pero no recuerdo si estuvieron por el territorio de los magiares, así que Magia es Viajar está más que bien!!!! Quiero leer ese libro, me guardo de leer otras cosas así estoy libre de prejuicios!

    Y quiero ver algun show de magia, Dino querido!!!

    Les mando un beso enorme a los tres!!

    Ale

    • Hola Ale querido!!!
      Desde ya te adelanto que va a haber show de magia el día de la presentación del libro a la que obviamente estás invitado. Bien por reservar tiempo para leerlo, jajaja. Ya avisaremos cuando y donde.
      Abrazo y salu2 a la familia.

      • Yo decía de leer las cosas de ustedes!!! Leer, sigo leyendo, pero en cuanto lo tenga no voy a dejar que otros libros (celosos ellos) me impidan leer el de ustedes!!!

        Les debo una visita, sobre todo al pequeño mago!!!

        Beso enorme!!

  5. Felicitaciones magos!!!!
    Así que ya tenía nombre y todo!!! Qué ganas de que ya pueda ver la luz y podamos disfrutarlo.
    Ya no debe quedar tanto, no?
    Un fuerte abrazo para los tres! Saludos y suerte en la última etapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.