Necesidad de movimiento

 

Acabo de «encontrar» en el escritorio del administrador del blog un recuadro que dice «publicación rápida» y me dije: «lo voy a usar». Son las 00:50 del sábado, estoy con la compu prendida y no dejo de pensar en viajes (creo que voy a tener que participar del grupo de autoayuda para adictos a los viajes, que se le ocurrió a mi amiga Aniko…). A veces pienso en los viajes en sí mismos, pero otras, en todo lo que los rodea. A veces creo que no tiene nada de malo y a veces me preocupa un poco. Pero automáticamente me invade una linda felicidad al saber que estamos tratando de vivir como nos gusta.
Pasó una semana movida en cuanto al tema «viajes». Muchas charlas con amigos viajeros, muchos proyectos, muchas ganas de salir otra vez a la ruta, de sentir la libertad del movimiento, de fotografiar, de escribir, de contar, de compartir…. y cuando las ganas se suman y se suman, es mejor prestarles atención antes de que exploten. Así que, para apaciguar nuestras ganas de movernos… el lunes nos vamos a Rosario!
Sólo unos días, pero esperamos que sean los suficientes para redescubrir una hermosa ciudad. Para los que no la conocen, Rosario es la ciudad más importante de la provincia de Santa Fe y la tercera de la Argentina según la cantidad de población. Para llegar, son solo unas cuatro horas en bus desde Buenos Aires. Más detalles… la semana que viene!!
Saludos viajeros!

Aldana Chiodi
Seguime en:

About Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida. Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá. También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.

7 thoughts on “Necesidad de movimiento

    • Gracias, Adrían!!
      Tenemos muchas ganas de ir. Fuimos hace muchos años, así que seguramente la encontremos diferente!
      un beso grande!

  1. Qué lindo que esten en movimiento… que disfruten mucho de Rosario!!! Les mando un beso grande. Le dije a mi vieja que llame al papá de Romi porque es mas rapido de esa forma que si Romina se acuerda de comunicarse con él jaja. Buen viaje!!!

    • Gracias, Ariel!!
      Esperamos que te gusten los post así cuando volvés (algún día….) la vas a visitar!!
      besos y que siga esa hermosa odisea por el mundo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.