Por la mítica ruta 40

Llueve. Al momento de escribir estas líneas, llueve y estoy en un pueblito a orillas del lago Baikal, Rusia, cumpliendo mi sueño histórico a días de festejar mis 40 años. Sentada frente a mí, justo al otro lado de la mesa, Aldana, mi copiloto perfecto, escribiendo su diario de viaje.

De vez en cuando la vida… nos besa en la boca… Y una de esas veces la estoy viviendo ahora.

Mis 40 me encuentran con algunas canas, usando anteojos para leer y, según mi copiloto, más hinchapelotas que antes en algunas cosas. Menos mal que sólo en algunas cosas, que se vaya preparando.

– Me encuentran metiendo mucho más aire en mis pulmones y, en mi cerebro, muchos más momentos que recordar cada día antes de dormir.

– Me encuentran haciendo mucha magia y pasando la gorra, leyendo como nunca, hablando mejor inglés y conociendo gente de todo el mundo.

– Me encuentran, aunque muy lejos en el mapa, infinitamente más cerca de mi viejo de lo que alguna vez en mi vida estuve.

– Me encuentran eternamente agradecido a mi madre por su enorme esfuerzo en tiempos definitivamente difíciles.

– Me encuentran feliz y agradecido de la familia política que me tocó.

– Me encuentran tío baboso.

– Me encuentran extrañando sin culpa.

– Me encuentran con los amigos de siempre y con muchísimos nuevos.

– Me encuentran con los amigos de Aldana ya como propios.

– Me encuentran, y lo creo recíproco, amigo de Rosalía, la mujer de mi papá.

– Me encuentran feliz.

Creo que lo apasionante es que para que la lista continúe, sólo depende de mí y eso es otra definición de libertad.

Creo que escribo esto porque también me encuentran sensible y con ganas de contarlo a quien lo quiera leer.

Me deseo un muy feliz cumple.

Dino.

PD1: Como cumplir 40 no es cualquier cosa, este cumple lo hago de 36 horas. Cuando yo arranco, en Argentina van a faltar 12 horas y cuando yo termine en Argentina van a quedar 12 horas. Sigan festejando!!!!

PD2: Acá ya es 31 y estoy en la isla Olkhon en medio del lago Baikal, rodeado de belleza natural. Muchas gracias a todos por lo que le enviaron a Aldana para saludarme, me hicieron emocionar. Hoy a la noche de acá, voy a hacer magia para los del hotel y para mí. Será mi propio regalo. Les dejo algunas fotos del lugar donde estoy pasando mi cumple y una que me gusta mucho.

Besos para todos.

Foto que me gusta mucho.

Fotos del lago.

Feliz cumpleaños en Ruso… y con cara de dormido!

¿Te gustó el post? Te invitamos a compartirlo y a sumarte con un Me Gusta en la página de facebook de Magia en el Camino. También te esperamos en twitter acá. Gracias!

¿Ya conocés nuestro libro de viajes? Se llama «Magia es Viajar» y cuenta nuestras vivencias por Asia, África, América y Europa. Es una producción independiente y con tu compra nos ayudás a seguir con todo lo que implica Magia en el Camino. Para sumarte hacé click aquí.

Dino Feldman
Seguime en:

About Dino Feldman

Desde 2009, junto con Aldana, decidí cambiar mi estilo de vida: dejé la ingeniería en sistemas para dedicarme solo a la magia y a los viajes. Desde ese momento disfruto de conocer y compartir otras culturas, de escribir y de llevar magia por el mundo mientras arrancamos muchas sonrisas. Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá. También podés contactarme en las redes sociales.

57 thoughts on “Por la mítica ruta 40

  1. Dino!! no paro de llorar!! que buenos 40!! …..que lindas palabras, que hermoso cumplir los sueños…

    sigan así… siempre.

    bren

  2. Feliz cumple, Dino! Mil disculpas por el recontra retraso, pero hace mas de una semana que no me conecto…
    Se nota que lo pasaste mas que bien!
    Un beso grande para vos y Aldana!

  3. chicos… qué lindo leerlos.
    suerte con tus 40, Dino
    un beso a ambos… en especial a Aldana…
    Cecilia, desde la lluviosa Buenos Aires

  4. Dino hermoso todo lo que escribiste…. perdon no pude mandarle nada a aldi… 🙁
    muy felices 40 QUE NI SE TE NOTAN, yo te doy 25!!!!!! eso es MAGIA jajajaja
    un beso enorme y sihan disfrutando, se los ve super felices y lo transmiten increiblemente!!!

  5. DINO
    DESDE VENEZUELA UN GRAN ABRAZO Y FELIZ CUMPLEAÑOS, SIEMPRE LOS ESTOY LEYENDO , VIENDO LOS LINDOS COMENTARIOS DE LA ESCRITORA Y FOTOGRAFA QUE LLEVAS DE ACOMPAÑANTE, MUY BUENO TODO LO QUE HACEN LOS FELICITO Y AGUANTE LA MAGIA.
    MARTA Y ALBERTO
    ANACO-VENEZUELA

  6. Dino, muito bonito o que escreveu!

    As primeiras linhas me fizeram arrepiar, muito bonito, mesmo.

    (…)

    Continue sendo quem você é rapaz!

    Grande abraço,

    Pedro Paulo Barros

  7. Dino!!! Feliz cumple, entre tanto pañal, mocos y mamaderas, los seguimos diariamente!que gran viaje!
    Un abrazo para los dos de los tres!
    Barby, Camilo y Fer

  8. Cuña, como va,te felicito por este cumple con caracteristicas tan particulares. La verdad que no se si es la influencia de tu copiloto, pero estas escribiendo muy bonito. La verdad me emocionaste. Te dejo un abrazo grande, te quiero mucho
    Diego

  9. INITOOOOOO BONITOOOOOO ACA MAMI FELDMAN CON MIA A UPA XQ TA FASTI C LOS TEDIEN… TIENE COMO MIL, NO SE, LE SALIERON TODOS JUNTOS ASIQUE IMAGINATE!!!! MUY MUY MUUUUUUYYYY FELIZ CUMPLE CREO QUE SIN DUDA EL MEJOR DE TU CORTA VIDA PORQUE VAS A VIVIR MUCHAS COSAS COPADISIMAS MAS JUNTO A TU COPILOTO FIEL Y GENIAL QUE ES TU AMADA ALDANA. SIGAN RECORRIENDO EL MUNDO Q TA RE BUENO SI PUEDEN NO TODOS NI TODOS LOS DIAS SE HACEN ESOS VIAJES ASIQUE DELEN P/LANTE.
    LOS QUIERO MUCHO BESOTES ANDREA.

  10. che qué lindo mensaje cargado de emoción. Me imagino el nudo en el pecho al momento de escribirlo; me pongo en tu lugar… Y más que feliz cumpleaños me surge un FELIZ VIAJE, o un FELIZ VIDA, o un FELIZ VIAJE DE VIDA.
    Da la increíble casualidad, no sé si sabías, que JUSTO hoy 31 de agosto el lago Baikal fue….TAPA DE CLARIN! Una nota (con foto del lago y todo!) habla de que están x encontrar allí el oro de los zares que al parecer terminó en el fondo del lado luego de la revolución bolchevique. Se estima su valor en 20mil millones de U$S. no me da una monedita x favor!!

  11. que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas diiiiinoooooovooooo, que los cuuuuuuumplas…feeeeliiiizzzzzzzz!!!!!!!!!
    Dino, que lindo todo lo que decís, cómo lo transmitis, y que espectacular el lugar donde estan! felicitaciones por recibir a tus 40 añitos con ese banquete! Yo estoy muy feliz de que seas parte de nuestra familia. Me alegra que estén cumpliendo este sueño y que sean tan felices! que disfrutes mucho de tu día de 36 hs.,y que festejes mucho!.
    Me encanta que te auto-regales magias y sueños!
    te quiero mucho
    agos.

  12. El fin de semana pasado (recien) vimos la filmacion de los 40 de Gaby y ahi estaban …
    Dino, muy feliz cumple!!!! Tenias que irte tan lejos para que River estuviera puntero, en fin, felicitaciones por todo lo que estan viviendo y que la sigan disfrutando.

  13. Dino,

    Lo que contás es maravilloso. Un verdadero privilegio. Me alegra mucho y valoro que te lo tomes con la importancia que merece.

    No puedo decirte nada más que ¡Felicitaciones!

    …bueno y felíz cumpleaños, para no faltar a la costumbre.

    Un abrazo muy grande para vos y Aldana.

  14. Felíz cumple Dino!!!, todo hermoso lo que decís,… y si, es cierto, 40 es para festejar!!!, y me alegro que de verdad la estés pasando tan bien!!! Y era de esperar… con semejante copiloto!!!, gran mérito el de mi sobrinita, jajaja.
    La verdad, que ya me mudé, y no he tenido tiempo con tantos cambios en mi vida de escribirles mucho, y a penas a veces de leerlos, pero sé de los dos, por Ana, y los chicos. Y hoy quise leer sin falta lo que escribían, justamente por tu cumple…así que…
    Espero de todo corazón que hayas pasado lindo tu cumple, (acá todavía lo es)… te mando un beso grande, y sigan con la magia!!
    la tía Gra

  15. Hola dino!! Que linda fecha! como estas poetico! Que bueno!
    Paulo y you les deseamos Feliz Cumple. Sique siendo feliz com su copiloto perfecto.
    Abrazos de sus amigos de Brasil.

  16. Abrumadora la cantidad de mensajes!! Eso habla de un tipo que se hace querer!! Y aunque en muchos aspectos la vida sea un «antes y un después de los 40» (por ejemplo, en los anteojos para leer, te lo dice una cuarentona) creeme que esto recién empieza. Disfrutalo mucho.
    Un beso grande y muy, muy feliz cumpleaños. A Aldana la saludo por mail porque tengo cosas para contarle.

  17. QUERIDO DINO:

    Aquí,también llueve,eso hace que no me sienta tan lejos.( sólo geográficamente).Me gustó mucho todo lo que escribiste, nosotros también estamos felices de que formes parte de nuestra familia.
    Espero que termines muy bien tu DIA.
    Te deseo lo mejor.

    ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLE!!!

    TE EXTRAÑAMOS….BESOS..
    Ana Maria

  18. yo de nuevo ahora lei esto…y para que te cuento..precioso…Dino…Feliz…cumple….y te creo feliz y creo que a la larga somos todos uno y esa felicidad …al menos para mi ..(y lo agradezco tanto) ….es contagiosa

  19. Hola Chicos encontre una foto de ustedes en el Fb de Lili lavagnino y entre al blog…solo leí el nosotros y ya con eso quede pipona para todo el día…que lindo leerlos y que bueno que hayan soltado amarras…me dió de golpe uma vontade…me faltan 5 gramos de valentia….y un cuarto kilo de desapego y me largo….gracias voy a disfrutar este blog y lo voy a usar de insentivo con vuestro permiso un abrazo a ambos gaby

  20. Dino, que bonito todo lo que escribiste! me gustó mucho! que buenos poder decir todo lo que diciste! que siga siempre podendo decir más que eso en los proximos cumpleaño!
    un beso de Luís!
    y gracias por la charla de ayer!

    Feliz cumple!!!!

  21. Hola Dino:FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!veo que estás bien,lleno de sentimientos agradables y como siempre ,maravillosamente acompañado,te deseamos que todo siga así a lo largo de toda tu vida .Me parece que cuando pasen los años ,y ya no viajen tanto ,vas a tener que considerar la posibilidad de convertirte en escritor ,ya que contás todo muy bien y sobre todo ,tenés la posibilidad de emocionar a quien lee lo que escribís.Te enviamos todo nuestro cariño y mucha suerte.
    Adriana (mamá de Silvana)

  22. Dino, antes quenada feliz cumple!!
    te iba a desear buenos sucesos pero veo que no los necesitas, vos mismo te ayudaste a que no hagan falta que la suerte te abrace, sino que vos la buscaste, y hasta rusia te fuiste,y la abrazaste antes de que se puediera dar cuenta. entonces dedicare mis buenos deseos al mundo: deseo que la gente sea mas como vos, que se de cuenta que hacer magia y pasar la gorra te transforma en mucho mas triunfador y exitoso que cualquier otro diploma, cargo o posesion.
    sin mas te felicito ,me alegro que seas muy feliz y te mando un mini saludito….

    http://www.youtube.com/watch?v=iftLsWosGSk

    Mariano

  23. Dino:
    que bueno cumplir años y estar a su vez cumpliendo tus sueños en compañía de una gran copiloto. Eso sí que es mágico. En tus 40 te deseo todo lo mejor.
    Por suerte aprendimos a conocernos y te considero un buen amigo al que valoro.
    Feliz día
    Cariños
    Rosalía

  24. Felíz cumple Dino! Que bueno que puedas expresar tus sentimientos y compartirlos con todos los que te apreciamos. Cuidá a tu copilota que la vida es larga y está buena compartirla con quien uno ama. Abrazo, Rodrigo

  25. hay Dinooo.. me hiciste llorar.. y no paro.. será que me resulta hermoso lo que escribis.. será que entendiste mas allá de las palabras de que se trata todo esto.. será que los veo felices.. que sí se puede.. ..ojalá .. y lo deseo con toda mi alma, espero que la vida «los bese en la boca» hoy y siempre!!! los quieroooo… y extraño muchoo!!

  26. Muy feliz cumple! Aunque este deseo que te mando es una realidad contante y sonante, parece! Bueno, que sigas siendo tan feliz como hasta ahora, entonces, Dino!
    Un abrazo a la copilota perfecta, también. Decile (ella va a entender) que paso asiduamente por su casa y todo parece estar en orden.
    Gui

  27. Dino, FELIZ CUMPLE, Aldana, hola y felicidades p/ los 2.
    Gracias x tus pensamientos, me emocionaron mucho, y como el mundo es redondo, todo da vuelta y se retoman caminos mejores.- Pasar un cumple a la distancia, pero con seres queridos al lado y otros mas lejos, hace ver las cosas desde otra òptica.- Se les està cumpliendo un gran sueño, y eso nos hace muy felices a todos los que los queremos.- Sigan asì y si es posible mejor.
    Besos p/ los 2, PAPÀ.

  28. FELICIDADES GUAPO CUARENTON!!
    ME ENCANTO TU MENSAJE DEL BLOG, CREO QUE DE LOS MEJORES. EL VIAJE GEOGRAFICO QUE ESTAIS HACIENDO SUENA HASTA AHORA ESTUPENDISIMO, PERO CREO QUE EL VIAJECITO MENTAL QUE TE HAS MONTADO PARA ENTRAR EN ESTA DECADA ES GENIAL. UN BESO GIGANTE DE LOS 5! RITA, ADRIAN, CANDEL, HELENA Y MAIA.

  29. Aunque ya te dije muchas cosas por mail y por teléfono, quiero que sepas que estoy feliz de saber que mi «esfuerzo» en tiempos difíciles sirvió para que hoy seas un hombre con nobleza de alma y los 40 te encuentren disfrutando de lo que te gusta en la compañía de Aldana, y recibiendo el recuerdo y el cariño de todos. Mil besos.Mami

  30. Dino, Feliz cumpleaños!!!!!
    Me alegro mucho que la estén pasando tan bien y que tus 40 te encuentren en un momento de gran felicidad.

  31. DINO!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!
    Este año, más que nunca!!!!

    Como siempre, es hermoso leer lo que escriben, pero hoy especialmente me hiciste emocionar, creo que nos hiciste sentir a todos un poco partícipes de tu historia.
    Y como no podía ser de otra manera, te merecías un cumple mágico, de 36 horas y casi en el paraíso, cerca de todos en sentimientos y libre de todo a la vez.
    Muy tuyo….
    Te quiero mucho!!!!
    Sigan así, que desde acá nos encantamos cada día más.
    BESOS PARA LOS DOS!!!!

    Silvana.

  32. La distancia es eso, sólo distancia, pero para los sentimientos no existen, están lejos pero en mi corazón están más cerca y más presente que nunca y en este día tan especial donde has llegado a los 40, ( que no es fácil )te deseo un muy feliz cumple, sigan cumpliendo y viviendo sus sueños.-
    Los queremos mucho

  33. Dino, te deseamos un hermoso cumple!!!!
    No cualquiera vive un cumple de 36 horas!!! Disfrutalo mucho!!!!
    Nos da mucha felicidad verte y leerte tan feliz!!!
    Muchos besos a vos y a la copilota!!!!

  34. Muy feliz cumpleeeeeeeeeeeeeee!!!!!
    Que la sigas pasando muy bien como hasta ahora.

    Besos a los dos!!!
    Disfruto mucho leyendo sus viajes!!!

  35. С ДНЕМ РОЖДЕНИЯ !!!! 40 лет голубиного гороха..
    Acá también tenemos traductor,je.
    La verdad me saltó un lagrimón. Que la pases bárbaro y cuídense mucho.

  36. FELIZ CUMPLE DINO!!!
    Te falto decir que los 40 te encuentran con tu equipo nuevamente puntero, al menos hasta el proximo finde! Por aqui Mader y yo seguimos haciendo el aguante y guardando tu butaca en la San Martin!
    Sigan disfrutando!!!
    Un abrazo,
    Alejandro

  37. Feliz cumpleaños, Dino! Y feliz felicidad, la de estar más cerca de todo lo que querés de verdad. Un abrazo.

  38. FELIZ CUMPLE 40 DINOOO.-
    HOLA AMIGOS, QUE BUENO QUE LA ESTEN PASANDO BIEN, LE COMENTO QUE MUCHOS DE MIS COMPAÑEROS ME CUENTAN QUE LEEN EL BLOG Y QUE LES GUSTA MUCHO.-
    DINO, COMO SABRAS ESTAN 1° EN LA TABLA, PERO JUGANDO HORRIBLEEEEEE, IGUAL SIGUEN EN PROMO.-
    LE MANDO UN ABRAZO ENORME Y SIGAN ENSEÑANDONOS TODO LO LINDO QUE LES PASA
    PD ALDY PROBA TODAS LA CERVEZAS ASI TE PREGUNTO CUAL ES LA MAS RICA

  39. Otra vez! Feliz cumple de Taquete y Ana, que los dos dejamos mensajes y ahora veo que ninguno está!!! Nos estás boicoteando los saludos???
    Los Jabulanis Holandeses!

  40. Hola Dino!!

    Muy feliz cumple, Dino!!! Soy feliz para conocer vos y creo que vos estas un persona muy muy muy especial con un esperito(?) joven ;-)!

    Muchos saludos y un abrazo grande!!

    Taco

  41. Hola Dino!
    Feliz cumple! Gracias por tus palabras y por tenernos a todos cerca aunque estemos lejos.
    Te queremos mucho!!!!!!!!!
    Anita (y Taquete, aunque seguro que él deja comentario por su lado!)

  42. queridisisismo Dino! que lindas palabras..que lindo todo.que linda vida.. ! que lindos 40 años.. !! que sigas siendo asi de feliz..asi de vivo !! solo envejece aquel que olvida sus sueños..el cuerpo no envejce ..envejece el alma !

    FELIZ CUMPLEEE

    y usted que es una persona adulta
    – y por lo tanto-
    sensata, madura, razonable,
    con una gran experiencia
    …y que sabe muchas cosas,
    ¿qué quiere ser cuando sea niño? ! esa es la pregunta que siempre debemos respondernos..

    un fortisiissmo abrazo a Aldana tambien. 🙂

  43. Feliz cumpleeeee!!!

    Casi se me sale un lagrimón leyendo este post, muy lindo lo que escribiste. 🙂

    Puede que sea medio hedonista, pero si los 40 te encuentran feliz, ganaste.

    Sigan pasándolo lindo con Aldana, che.

    Abrazo!!

  44. Feliz cumple Dino!!!! Muchas felicidades!!!!
    Perdoná que no me hice un tiempito de responderte aquel mail que me mandaste… (qué vergüenza). Pero aprovecho tu día para retomar un poco el contacto y desearte lo mejor!!! Muy emotivo el post! Saludos a Aldana! Y que siga la magiaaaa!! Abrazoo 🙂

  45. Bueno entonces Feliz cumple Dino!!! no te elegiste lugar para festejar eh!!
    En Rusia ya tendría 26, acá me faltan 20 minutos… jajaja
    A brindar por los que cumplen el 31 de agosto!! saludos
    Beso a Aldana y sigan siendo felices
    CECI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.