Presentación

 
Este blog será nuestro fiel diario de viaje, nuestro reflejo de anécdotas, vivencias y sensaciones. Con él esperamos estar «conectados» con la gente,  con quienes sueñen, compartan, disfruten y se emocionen con  nosotros. Un lugar de encuentro y reunión de amigos, un mate con bizcochitos de grasa.

Los invitamos a recorrer las páginas del blog (las que figuran en la parte superior, arriba del título), suscribirse, leer las futuras entradas y comentarlas.

Dino y Aldana.

Los invitamos a sumarse con un Me Gusta en la página de facebook de Magia en el Camino y a suscribirse al blog para que les lleguen las novedades en su correo electrónico. Es muy fácil. Tienen que escribir su correo en el recuadro donde dice «suscribite», ir a la bandeja de entrada en su mail, buscar un mail de feedburner (puede caer en no deseados) y hacer click en el link que está en ese mail. Gracias!

Seguime en:

Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida.
Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá.
También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.
Aldana Chiodi
Seguime en:

About Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida. Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá. También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.

19 thoughts on “Presentación

  1. Hola, amigo! Soy un grand hermano de Pedro Paulo, que conoceste en Argentina! El ha me ligado en el fim de semana, pero yo estava viajando…

    Entonces tu estudió magicas?! A mi me encantan las magicas! En los ultimos años he trenado algunos truques muy interessantes.

    Perdón por los errores en la escrita, no soy muy bueno en el español.

    Hasta un día!

    Placer!!

  2. Esta buenisimoo asi nos vamos enterando de todo.Donde estan??como estan??mirar fotos.Etc
    Voy a tratar de no perderme de nada.
    La verdad que la pagina es re emocionante,me encanto enserio.
    Toda la suerte del mundo,me alegra que la gente pueda cumplir sus sueños!

  3. Pa´lante, siempre pa´lante, como dicen los cubanos! Pa´lante con los viajes, con las ganas y con el amor que se percibe entre ustedes. Celebro mucho que este sueño de los dos, se haya hecho realidad.
    Un abrazo,
    Guillermina

  4. Feliz Cumple Aldana!!!!!!
    Que la pases lindo!!!! Y que recibas muchos regalos para tu futuro viaje un beso grande!!!!!

  5. Ei Dino e Aldana, tudo bem?
    Sou tia e «madrinha» do Luís, meu primeiro sobrinho.
    Moro em Belo Horizonte (BH), e espero recebê-los aqui
    no apartamento. Serão muito bem vindos.
    O Luís gosta muito de vocês.
    Em maio ficaremos aguardando a visita de vocês.
    Até lá e boa viagem.

    Marília

  6. Seguramente el camino será mágico y los sueños van a aparecer sin permiso y con la pasión de dos personas con mucho talento y genialidad! Chicos descuento que va a ser una experiencia maravillosa, así como también que le van a dar magia y color a cada lugar recorrido. Lo que necesiten aca estaremos. Vuelvan cdo se cansen de tanta felicidad de tanto amor, que acá vamos a estar esperandolos para darles un cacho de la nuestra! Buen comienzo! Buen Viaje! Nos vemos antes de irse! Los queremos!

  7. Sigo escribiendo que se me chispoteó el botón…
    Dejando de lado nuestro «querer tenerlos cerca» la gente y los lugares que visiten el mundo, estarán sumamente complacidos de su cálida compañía porque asi lo sentimos nosotros en cada encuentro con ustedes. Los quiere mucho!! Vivi

  8. Amigos!!! Mayo… no falta nada. Tal vez no nos veamos muy seguido en la alocada Buenos Aires. Tal vez casi nada pero el hecho de saber que emprenden este viaje hace que ya un poco los extrañemos.

  9. Chicosss!!! no entro en alguna mochi!!!!???? Nada que decir.. saben que de alguna manera estaré viajando con ustedes.. es buenisimo lo que van a hacer.. !!! Los quiero muchoooo…

  10. Suerte chicos! la verdad es una super decisión la que toman y me alegra que tengan el valor de hacerlo. Una sola cosa, cuando se toma una decisión no hay que mirar lo que se deja atrás.
    Un abrazo grande mio y de David.

  11. Olá, sou Tio do Luis, o Luis lá de MG que agora está no Rio. Eu trabalho com video produção e fotografia, gosto muito desse tipo de aventura. Perguntei pro Luis se vocês fariam um video de toda aventura, isso seria muito interessante.

    De qualquer forma, desejo a vocês boa sorte, felicidades e muita energia pra enfrentar os obstáculos.

    Se precisarem de alguma ajuda, estou no estado do PR, cidade Paranaguá, 90km de Curitiba. Ok?

    Abraços e tudo de bom!

  12. qué nervios, la que se les viene! pero considero que ustedes dos están hechos para esto, sé por qué lo digo. Ojalá no dentro de mucho Priscila y yo descubramos que nosotros (los 4) también tenemos vetas de la misma madera. Descarto que les va a ir bien, lo de la magia abrirá ya no puertas, sino gigantezcos portones por donde van a entrar lo más panchos. He leído y recortado a lo largo de años (el último lo leí justamente hoy en la revista Austral, a bordo de avión homónimo, sobre una pareja que recorre el mundo en moto – http://www.re-moto.com) material sobre gente que emprende estos…yo los llamaría «vidajes», ya que son y serán viajes que impregnan las vidas de los protagonistas para el resto de la ídem. Nadie que yo recuerde contaba con un recurso tan innovador y cautivante como el hecho de hacer magia. Se puede sospechar con precisión que en cualquier plaza del mundo no faltará quien festeje con alegría y monedas alguna de las ocurrencias mágicas de Dino; es algo universal! Y la curiosidad es propiedad de todo ser humano.
    Recuerden mi curiosidad al ver juntos las fotos de sus anteriores viajes, y sepan que esperaré ansioso junto con Pris recorrer junto a ustedes cada lugar adonde esta aventura los lleve.

  13. Salut à vous 2,
    Un petit message en français pour vous souhaiter bonne chance pour cette grande aventure qui commence, et qui, j’espère, vous comblera de bonheur et de riches découvertes et de passionnantes rencontres.
    J’ai hâte de vous suivre, et cela nous donnera des idées…de voyage!
    A bientôt sur les routes…
    Thomas

  14. Estoy ansioso…Miré todas las solapas porque pensé que ya habian salido…
    Por favor repetí dibujos para pedir Ibupiracs en cualquier destino del mundo donde vayas… me mata!!!
    Besos a los dos…
    Daniel

  15. encantada de poder ayudarlos… mire la pagina…que linda, me re emocione en serio me encanta lo que stan haciendo y les va a ir super super bien, de corazon les deseo lo mejor de lo mejor y lo sabes.
    Me encanta que haya gente como ustedes que puedan lanzarce a esas aventuras MAGICAS como ustedes las llaman, es muy lindo y desde aca los acompañare…

  16. Espero que les vaya muy bien.
    Voy a tratar de seguir paso a paso su viaje.

    Les deseo lo mejor.

    Besos, Gabi

    PD: recuerden que fui uno de los primeros en financiar el viaje con mi micro emprendimiento, el ProDe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.