Regalos viajeros (y cosas lindas) para Navidad

Se acerca Navidad y cada uno vive estos días como quiere o como acostumbra. Sobre eso escribí hace unos años en Navidad en Buenos Aires. Pero más allá de eso, a la mayoría nos gusta hacer y recibir regalos. No importa el motivo ni el regalo, importa el hecho de acordarse del otro y querer demostrarle nuestro cariño con un simple gesto.
Por eso, nos gustaría recomendarles y hacerles conocer algunos emprendimientos de personas que ponen todo su esfuerzo y cariño en hacer cosas lindas. Sus productos son ideales para regalar en Navidad (o en otro momento). Son producciones independientes, están a precios justos y con su compra ayudan a los productores a seguir adelante. De esta manera, nos sumamos a la campaña de comprar regalos a producciones independientes y pequeñas empresas. Algunos de los que les presentamos son objetos viajeros, como los cuadernos, nuestro libro o los cubremochilas. Mientras que otros son, simplemente, cosas lindas que seguramente sean útiles y significativas para algún regalo (y, por qué no, viaje!).

Se los presentamos!

 

Libro de viajes, «Magia es Viajar»

No podía no aparecer en esta lista nuestro libro de viajes Magia es Viajar. Son 384 páginas que los van a llevar de viaje por muchos países de América, Asia, Europa y África. Además, les aseguramos un remolino de emociones, desde la sonrisa y la complicidad, hasta la tristeza y la reflexión. Se van a reír y van a tener ganas de llorar. Van a descubrir otros mundos dentro del mismo mundo y se van a inspirar un poco más para ir por sus sueños. Es el regalo ideal para el que le gusta viajar, leer, conocer otras culturas o necesita inspiración para animarse a dar el primer paso. Pueden ver un poco más de qué se trata en este link.

regalonavidad2015

 

Si hacen clic en el siguiente botón, se les abre un formulario, lo completan y ya nos hacen el pedido. ¡Les respondemos lo antes posible!
En el formulario están los costos de envío a todo el mundo, pero recuerden que tenemos algunos ejemplares en La Plata, Mar del Plata y Rosario, por lo que si están en esas ciudades se ahorran el correo!

button

 

Cubremochilas de 100%viajera

Si conoces a alguien que se va de viaje y necesita un cubremochila, estos son los mejores. Nosotros los usamos en nuestro viaje de casi siete meses por Europa y nos resultaron muy prácticos. Son seguros, hay de muchos colores y te dan una gran tranquilidad. Además, ahora hay unos modelos muy lindos para las mochilas más pequeñas. Podes conocer más modelos y precios en su fanpage de Facebook 100%viajera. Chusmealos!

fundas

 

Cuadernos de viajes artesanales 

Si a alguien le gusta viajar es muy probable que también le guste escribir. Así que podes sorprenderlo con un lindo cuaderno artesanal. Además, Flor hace álbumes de fotos y otras cosas linda, como estos diarios de viaje que ven en las fotos. Podes mirar más modelos y hacerle el pedido en su página de Facebook Piola Cuadernos Artesanales.

diario

diario2

 

Bolsos-carteras (y otras yerbas)

Amor la trama es un emprendimiento que desde que lo ví me encantó. Además de tener telas muy lindas, hace algunas cosas muy prácticas. Tiene billeteras, bolsos, delantales, porta mate y galletitas (ideal para los viajes cortos), individuales y otras cosas que pueden conocer en su página de Facebook Amor la Trama.

carteras

 

Muñecos para los más peques

No nos podíamos olvidar de los más peques y por eso acá les compartimos el emprendimiento de Yanina, quien con mucho cariño prepara estos hermosos muñecos (que pueden ser ideales para llevar en un viaje en auto, bus o avión).
Además, en su fanpage de Facebook Tiendita de cosas pueden encontrar muchos objetos más que vale la pena darle una mirada.

 

muñecos2

 

Y seguramente que hay muchos más emprendedores que estarán felices de que les compres sus producciones para estas navidades.
Ojalá les hayan gustado las propuestas y nos ayuden a difundir!

¡Muy felices fiestas y que tengan un 2016 lleno de magia!

 

¿Te gustó el post? ¿Te fue de utilidad?
Te invitamos a compartirlo y a sumarte con un Me Gusta en la página de facebook de Magia en el Camino. También te esperamos en twitter acá. Gracias!

Seguime en:

Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida.
Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá.
También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.
Aldana Chiodi
Seguime en:

Latest posts by Aldana Chiodi (see all)

About Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida. Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá. También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.

2 thoughts on “Regalos viajeros (y cosas lindas) para Navidad

  1. Hola, me encantaría poder conseguir el libro! Soy Uruguaya, se puede conseguir por acá en algún lado o hacer que lo envíen?
    Saludos!!

    • Hola Rocío!
      Muchas gracias por tu interés!
      Sí, se puede enviar por correo. Si te metes en el link donde dice Quiero mi libro está la info sobre los precios de envíos.
      En breve te mandamos un mail con la info. Saludos y gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.