Salimos!!!

 

Por fin llegó el día!! En estos momentos son casi las 23:30 del sábado 8 de mayo y estamos en la casa de Luis, en Rio de Janeiro, ciudad que nos recibió con calor y lluvia.  El viaje a San Pablo fue por TAM y estuvo muy bien, dormimos todo el tiempo, menos durante el desayuno. Cuando recibimos el equipaje vimos que la valijita que llevamos con las cosas que se quedarán en Holanda estaba rota… hicimos el reclamo y tenemos valija nueva! Màs linda, màs grande y màs azul. La otra era negra. La migración de contenido la hicimos ahí mismo en el suelo de la oficina de reclamos de TAM.

Desde el aeropuerto de San Pablo nos fuimos en bus hasta  la terminal de buses (Rodoviaria) de San Pablo.  Ahì nos tomamos otro bus hacia Rìo de Janeiro. Dicen que el trayecto entre San Pablo y Rìo es muy bonito, pero no pudimos verlo porque tambìen nos dormimos…

Estamos muy contentos de ya estar en el camino! No queríamos dejar de decirles GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! a todos. Por los llamados de los últimos días, por los mails emotivos, por los mensajes, por los comentarios en el blog, por los ofrecimientos de ayuda, por las despedidas, por los abrazos, los asados, las cenas, las meriendas….GRACIAS por todo!! Nos sentimos muy queridos y acompañados y eso lo valoramos muchísimo!

¿Te gustó el post? Te invitamos a compartirlo y a sumarte con un Me Gusta en la página de facebook de Magia en el Camino. También te esperamos en twitter acá. Gracias!

¿Ya conocés nuestro libro de viajes? Se llama «Magia es Viajar» y cuenta nuestras vivencias por Asia, África, América y Europa. Es una producción independiente y con tu compra nos ayudás a seguir con todo lo que implica Magia en el Camino. Para sumarte hacé click aquí.

Seguime en:

Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida.
Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá.
También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.
Aldana Chiodi
Seguime en:

About Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida. Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá. También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.

28 thoughts on “Salimos!!!

  1. Hola Dino y Aldana!

    Hoy usted llegan a mi casa en Belo Horizonte, capital del estado de Minas Gerais. Espero que les gustaba visitar la ciudad que yo y mi primo Luis han vivido gran parte de nuestras vidas, la pequeña Timoteo! Les gustaba comer lo que nuestras tías preparado? Bueno, espero que les guste visitar Belo Horizonte y la hermosa ciudad de Ouro Preto (que es muy cerca de acá) en esta parte del viaje! Hasta luego!

    Pos data: Lamentablemente, este año Brasil será seis veces el fútbol…

  2. Ya comenzo el viaje!!!! Y ya la pagina esta circulando chicos!! Disfruten minuto a minuto de esta experiencia, de este camino que se hace al andar. Un beso enorme!!!

    Vivi

  3. Buenisimooooo chicos,me alegra que ya emprendieron su viaje tan esperado.
    Bueno al menos ligaron valijas nuevas no???
    Nosotros con Rodri tambien les agradecemos la cena y el vino.
    Quizas quede en casa esperando su regreso jajaja!!!

    Sigan manteniendonos en contacto cada detalle,y sobre todo disfruten cada minuto su viaje.
    Muchas suerteeeeeeeee!!!!!!!!!!!

    Besotesss!!!!!!!
    Caro y Rodri!

  4. Muñeco, yo pense que se iban el 31 de mayo. No los pude despedir ni darte lo que te habia prometido dar (cosas de magia), ¿no pueden volver por un rato asi nos despedimos?
    Bueno, si no pueden que la pasen lindo y esperamos noticias.
    Un beso a Aldana, muñecote

  5. ¡Buen viaje, chicos! Ya me suscribí, así que espero viajar junto con ustedes durante mucho tiempo. Besos y abrazos.

  6. HOla chicos!!
    Me alegro mucho de que haya comenzado esta aventura tan esperada por ustedes. Lamento mucho no haberlos podido llamar antes de la salida, pero como saben, estoy de viaje en una reunión…. mucho menos interesante que el viaje de ustedes! espero que el comienzo y todo lo que está por venir salga tal cual lo esperan y aún mejor!!! los queremos mucho!!
    Besos!!
    Pato, Ale y Santi

  7. Holaaaaa, como andan??? ya esta alda!!!! parecia que no llegaba mas, es paciencia todo es paciencia. Ahora a disfrutar este espectacular viaje saca muchas fotitos lindas!!!!!, les mandamos muchos besos naty y li

  8. Me queda un agradesimiento a Melisa que esta cuidando de Emilce que supongo que será la plantita que les regalamos jua jua
    Chau!!!!

  9. Holaaa!!!!
    Por fín llego el día, aca con Leo y Valen les deseamos lo mejor porque se lo merecen porque son buena gente, una hermosa pareja, y porque poseen el espíritu aventurero más grande que conosco. Me encanta que hagan realidad este sueño por raro loco y difísil que paresca para el resto de los mortales!!!
    Buena vida!!! Buen viaje!!!
    Los queremos Valentino Leo y Hemilce

  10. LLegó el díaaa!! los vamos a envidiar mucho, ¡perdón! a EXTRAÑAR mucho quise decir, jaja.
    Dino, ¡¡vamos con el Kundalini, eh!! Yo hice el 9celulares9 y tuvo éxito. Me debés (por favor!) alguna anécdota con el Kunda en algún lugar del mundo en que lo hagas.
    Hasta siempre, y desde acá, ya saben, Priscila y yo viajamos con ustedes…
    LEANDRO

  11. que tengan un viaje maravilloso!! disfruten cada minuto! un abrazo fuerte a los dos. y aca estaremos para leer sus historias.
    besos.

  12. Nosotros también estamos muy contentos de saber que el sueño se ha hecho realidad. Todo lo mejor y con mucha «magia»
    Los queremos mucho
    Rosalía y Papá

    PD tenemos fotos de la msalida de hoy con los Cieri. Cómo las mandamos ?
    Chau…..

  13. Que lindo todo!!!!! y un placer responderles desde donde estoy!!!!
    Dino, Emilce esta bien cuidada, y ya tiene una nueva amiga que se llama Beatriz…despues les mando fotos!!!
    Suerte chicosssss
    besosososos

  14. Qué bueno que ya comenzaron el viaje! SIn duda los voy a seguir y «acompañarlos» en esta aventura.

    Beso, JC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.