«Sólo sé que mis amigos son todo lo que soy»

El 20 de julio en la Argentina se celebra el Día del Amigo, por eso, queríamos aprovechar esta fecha para saludar a todos nuestros amigos:  los que viven en Argentina y los que viven en otros países, los que están más cerca y los que están lejos, los que nos conocen desde hace mucho y los que hace poco que saben quienes somos. A todos queremos dejarles este pequeño presente desde Vilnus, la capital de Lituania, a la que acabamos de llegar.

Gracias por haber compartido algún momento de nuestras vidas con nosotros. Esperamos verlos pronto a todos, en el lugar que sea.

Seguime en:

Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida.
Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá.
También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.
Aldana Chiodi
Seguime en:

About Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida. Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá. También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.

22 thoughts on “«Sólo sé que mis amigos son todo lo que soy»

  1. Feliz Día Amigos! Ustedes si que andan sembrando y cosechando amistad por todos los recovecos del mundo. Imposible estar solo en este mundo jejeje.Un beso y abrazo greandes! Vivi

  2. Soy una chica de un pueblo cercano de Barcelona, que sigue vuestras aventuras y bueno me apetece decirlo en catalan, para variar.

    FELIÇ DIA DEL AMIC!!!

  3. Feliz día para ustedes también. No somos amigos, pero me estoy metiendo en sus vidas a través de estos relatos. Que sigan bien. Besos
    J

  4. Thank you for your greetings! Have a good time in all places you are visiting. We wish you to meet friendly people everywhere you arrive. Good luck!

  5. Chicos Muy feliz día! Un placer seguir sus relatos desde acá y saber que están tan bien. Sigan disfrutando de todo! besos!

  6. ¡¡¡Feliz día!!! Acá ya salió el sol pero me sigue doliendo el frío. Lo primero que vi de la foto (y envidié!) es la indumentaria que llevan. Muchos besos!!!

  7. Feliz dia!!!!!! Se los ve muy muy bien asi que ni les pregunto como andan ajaajajaj. Estas en todas alda te acordastes del dia del amigo que grande1!!! Traigan muchos colores besote

  8. Para mi, además de ser mis hijos ( una real y el otro adoptado con mucho cariño ), pero además los considero como mis mejores amigos y es por eso que para ellos y para sus amigos el mejor de los deseos y muchas felicidades.-
    Happy draugystés diena ( lituano )
    Un beso grande para ambos

  9. Lastima no pudimos compartir mas cosas con ustedes antes que se fueran,pero me basto para saber como son!

    Feliz día para ustedes tambien!!
    Sigan disfrutando.
    Besos!!!

  10. Hola chicosm muy buena la pagina lasigo siempre desde el primer dia, que tengan un muy feliz viaje en el dia del amigo, los esperamos con lo brazos abiertos, (para los regalos)un buen asado vino totin y una birra bien fria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.