U de Una (y de Ufa)

UFA… a esta altura del abecedario ya nos quedan pocas ideas…. así que decidimos compartir con ustedes UNA partecita del prólogo.

En Mérida, Venezuela, una tarde noche tuvimos una conversación con Marco Antonio. Luego de unas ricas arepas con queso y bajo la tenue luz del living, nos quedamos charlando. Una de las cosas que recordamos de aquel intercambio de ideas es su “teoría sobre las edades del ser humano”. Bueno, no sabemos si es una teoría suya, pero nosotros la conocimos gracias a aquella conversación. Nos dijo que el hombre tiene cinco edades: la biológica, que es la edad que tenemos según nuestra fecha de nacimiento; la mental, que tiene que ver con nuestra madurez, esa tan cercana a que nos digan “parecés un viejo” o “no seas inmaduro ¡querés!”; la del cuerpo, esa que tu cuerpo aparenta según lo hayas tratado o maltratado durante los años; la de los recuerdos o de las vivencias, y la de la trascendencia. Nosotros rescatamos la cuarta, la de los recuerdos y vivencias. “Esa es la edad que uno tiene por lo que ha vivido, por lo que tiene para recordar”, afirmaba gesticulando con las manos de manera enérgica. Marco nos dijo que nosotros tenemos “como ochenta años” de esa edad. Que hay gente que con el doble de edad biológica que nosotros, no junta ni diez años de la edad de los recuerdos, que no ha vivido nada.
Este libro es el resultado de recuerdos y vivencias que queremos compartir con ustedes para que viajen a través de cada anécdota, relato o reflexión. Para que se emocionen, dejen volar sus sueños y se animen a ir por ellos.

El resto del prólogo lo leerán pronto en el libro!

EDADES

 

 

Pueden leer toda la serie de la A a la Z en este link.

 

Si quieren conseguir el libro Magia es Viajar, pueden hacerlo escribiendo un mail a [email protected] o completando el breve formulario al hacer clic en el botón «Quiero mi libro»: La venta del libro nos ayuda a seguir con todo lo que significa Magia en el Camino.

Gracias!
button
 

¿Te gustó el post? Los invitamos a seguir viajando con nosotros y a sumarse con un Me Gusta en la página de facebook de Magia en el Camino y a suscribirse al blog para que les lleguen las novedades en su correo electrónico. Es muy fácil. Tienen que escribir su correo en el recuadro donde dice «suscribite» (a la derecha de la pantalla), ir a la bandeja de entrada en su mail, buscar un mail de feedburner (puede caer en no deseados) y hacer click en el link que está en ese mail (para corroborar su dirección de correo). También los esperamos en twitter acá. Gracias!

Seguime en:

Dino Feldman

Desde 2009, junto con Aldana, decidí cambiar mi estilo de vida: dejé la ingeniería en sistemas para dedicarme solo a la magia y a los viajes. Desde ese momento disfruto de conocer y compartir otras culturas, de escribir y de llevar magia por el mundo mientras arrancamos muchas sonrisas.
Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá.
También podés contactarme en las redes sociales.
Dino Feldman
Seguime en:

About Dino Feldman

Desde 2009, junto con Aldana, decidí cambiar mi estilo de vida: dejé la ingeniería en sistemas para dedicarme solo a la magia y a los viajes. Desde ese momento disfruto de conocer y compartir otras culturas, de escribir y de llevar magia por el mundo mientras arrancamos muchas sonrisas. Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá. También podés contactarme en las redes sociales.

2 thoughts on “U de Una (y de Ufa)

  1. Ya faltan pocas letras… y pocos días para la publicación. Me imagino lo ansiosos que deben estar porque se concrete este nuevo desafío, este nuevo sueño.
    Les deseo de todo corazón muchos éxitos y metanle para adelante como siempre que, como ya les habrán dicho montones de veces, son una gran inspiración para muchos de nosotros.

    Abrazo grande a los tres.

    Buenos caminos!!!

    PILA

    • Hola! Muchas gracias por tu mensaje!!
      Sí, fatan pocas letras y ya se nos está acabando la imaginación! jaja Pero para la V tenemos una que va bien!
      Estamos muy ansiosos! El viernes largamos la preventa! Gracias!!
      Saludos y abrazos!!!
      Aldana, Dino y Tahiel!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.