Un regalo para los sentidos

 

¿Te gustó el post? Te invitamos a compartirlo y a sumarte con un Me Gusta en la página de facebook de Magia en el Camino. También te esperamos en twitter acá y en Instagram acá. Gracias!

¿Ya conocés nuestro libro de viajes? Se llama «Magia es Viajar» y cuenta nuestras vivencias por Asia, África, América y Europa.
Es una producción independiente y con tu compra nos ayudás a seguir con todo lo que implica Magia en el Camino. Para sumarte hacé click aquí.

Seguime en:

Dino Feldman

Desde 2009, junto con Aldana, decidí cambiar mi estilo de vida: dejé la ingeniería en sistemas para dedicarme solo a la magia y a los viajes. Desde ese momento disfruto de conocer y compartir otras culturas, de escribir y de llevar magia por el mundo mientras arrancamos muchas sonrisas.
Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá.
También podés contactarme en las redes sociales.
Dino Feldman
Seguime en:

About Dino Feldman

Desde 2009, junto con Aldana, decidí cambiar mi estilo de vida: dejé la ingeniería en sistemas para dedicarme solo a la magia y a los viajes. Desde ese momento disfruto de conocer y compartir otras culturas, de escribir y de llevar magia por el mundo mientras arrancamos muchas sonrisas. Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá. También podés contactarme en las redes sociales.

8 thoughts on “Un regalo para los sentidos

  1. Como estoy lleno de trabajo y estudiando, recién hoy leí este envío y pude verlo haciendo magia a Dino. Genial. Les cuento una -no es lo mismo- Volvía de la escuela en el furgón del tren y se acerca un pibe al que saludé convencido que era un ex alumno mío. El pibe -sólo le faltaba robar para ser el auténtico pibe chorro me preguntó: qué querés, qué e pasa y le dije: te confundí con un ex alumno. Me pregunta: Sos profesor? Ante mi respuesta poasitiva -y de geografía- se volvió con los otros piber, sacó la carpeta, birome y me pidió… Ayudáme a hacer la tarea. Me bajé en Ramos re-feliz. Les mando un beso y espero que sigan disfrutando de su viaje soñado

  2. Muito bonito o vídeo. Realmente emociante, a música do Yan Tiersen serviu como luva para ele! As palavras da garotinha agradecendo a visita de vocês e pedindo para voltar me emocionou bastante. Tomara que voltem um dia mesmo! 🙂

  3. Chicos,los felicito!!! que «cojones», me encanta. Recién recorro el blog, desde su partida y voy a repetir un poco lo mismo, que manera de hacernos llorar, la p… Qué bueno poder sentirse viajando y recorriendo por medio de ustedes!!! y que bueno por ustedes poder sembrar semillitas un poquito más lejos que en las cuatro manzanas que tenemos alrededor nuestro… Fuerza, que somos muchos los que estamos viajando!!!
    Besotes,
    Pato

  4. Dino y Aldana, pensé que no había más entradas sobre Brasil, pero hay… que bueno! Me gustó mucho el video! De nada! Fué un placer! Muchas gracias nosostros decimos también!

  5. Qué lindo!! Es un placer seguir el blog. Ahora, sin duda, estoy a la espera de «conocer» Holanda a través de uds.

  6. Hola Primo, hola Aldana…
    Primera entrada al blog.
    Que bueno que ya están en el camino y que todo marcha bien.
    Los iremos acompañando en este sueño ya que compartimos los deseos de viajar y la sensación de libertad que en ellos se siente.
    Un abrazo grande desde la Patagonia
    Vivi y Hernan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.