X de Xie xie (gracias)

A veces hay que recurrir a las palabras en otros idiomas porque en uno solo no alcanza para expresar lo que se quiere decir… y es el caso de la palabra GRACIAS. Decirlo solo en español no es suficiente. Por eso, recurrimos a otros idiomas. Y el «gracias» que más usamos en nuestro primer gran viaje fue el xiexie (gracias en chino).

Gracias a todos los que compraron el libro en preventa y nos ayudaron a cubrir los gastos de la imprenta.

Gracias a todos los que colaboraron con el libro de manera desinteresada. Nati con la tapa. Damián con la corrección. Carolina y Aniko con su lectura y comentarios. Y un gracias especial a Silvina, la diagramadora y diseñadora del interior del libro, que se aguantó todas las idas y vueltas de la edición y siempre estuvo predispuesta a ayudarnos.

Gracias a nuestros papás y hermanos por cuidar a Tahiel y poder avanzar de a poco, pero avanzar al fin.

Gracias a todos los que van a comprar el libro porque nos van a ayudar a seguir con todo lo que implica Magia en el Camino.

Gracias a todos los que disfrutan con nosotros cada vez que «arrancamos» sonrisas con la magia.

Gracias a todos los que nos apoyan y acompañan en nuestro proyecto social.

Gracias a todos los lectores del blog.

Gracias a todos los que en estos últimos meses nos mandaron mensajes y mails de aliento. Siempre es bueno para el alma leer esas cosa. ¡No saben qué bien nos hacen!

¡¡GRACIAS A TODOS!!

¡¡Xie xie Totales!!

 

xiexie2

 

Si quieren conseguir el libro Magia es Viajar, pueden hacerlo escribiendo un mail a [email protected] o completando el breve formulario al hacer clic en el botón «Quiero mi libro»: La venta del libro nos ayuda a seguir con todo lo que significa Magia en el Camino.

Gracias!
button

 

Pueden leer toda la serie de la A a la Z en este link.

 

Los invitamos a seguir viajando con nosotros y a sumarse con un Me Gusta en la página de facebook de Magia en el Camino y a suscribirse al blog para que les lleguen las novedades en su correo electrónico. Es muy fácil. Tienen que escribir su correo en el recuadro donde dice «suscribite» (a la derecha de la pantalla), ir a la bandeja de entrada en su mail, buscar un mail de feedburner (puede caer en no deseados) y hacer click en el link que está en ese mail (para corroborar su dirección de correo). También los esperamos en twitter acá. Gracias!

Seguime en:

Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida.
Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá.
También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.
Aldana Chiodi
Seguime en:

About Aldana Chiodi

Los papeles dicen que soy geógrafa social (profesora), periodista y editora, pero me identifico más con ser viajera, escritora y aprendíz de fotógrafa de viajes. Me encanta viajar, escribir, fotografiar, conocer y compartir otras culturas, llevar magia y arrancar sonrisas por el mundo y la nueva vida que elegí junto con mi compañero y amor: La libertad es un viaje de ida. Si querés saber más sobre mi historia podés leer acá. También podés visitar mi blog personal o sumarte a las redes sociales.

One thought on “X de Xie xie (gracias)

  1. Xie xie! como amo esa palabra.
    Me recuerda a mi corto paso por China.
    Solo sabimos decir 2 palabras en ese viaje: Xie Xie y Bu Xie. y con eso (y gracias a uno q otro chino q sabia ingles) logramos disfrutar de ese viaje.

    Nos vemos pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.