Como conseguir Magia es Viajar

Si llegaste hasta acá es porque querés saber más sobre nuestro libro Magia es Viajar. ¡Muchas gracias!

Para ADQUIRIRLO, en papel o digital hacer clic en el botón naranja correspondiente a la versión elegida, y completar el breve formulario.

button

botón ebook

También pueden enviarnos un mail a libro@magiaenelcamino.com.ar

 

¿DE QUÉ SE TRATA MAGIA ES VIAJAR?  

Magia es Viajar es el primer libro de Magia en el Camino, con 384 páginas llenas de vivencias por 4 continentes.

Magia es Viajar es una producción independiente, que hicimos a pulmón con la inmensa ayuda de muchas personas que nos brindaron su tiempo y su sabiduría. Es una producción sin intermediarios, para ayudarnos a financiar el proyecto social y a seguir adelante con todo lo que significa Magia en el Camino.

En la contratapa dice:

En julio de 2009, Aldana y Dino decidieron realizar un cambio en sus vidas y dedicarse a lo que más les gusta: viajar, escribir, fotografiar y hacer magia. Para eso, salieron a conocer el mundo a través de su gente, sin un pasaje de vuelta.
Magia es Viajar es el recuento de muchas de sus vivencias por Europa, Asia, América y África.
En estas páginas cuentan cómo fue la decisión de realizar ese gran cambio, cómo la magia fue mucho más que una forma de financiamiento y se convirtió en una herramienta de conexión con personas de diferentes culturas y, cómo, de a poco, sus sueños se fueron haciendo realidad.
En este libro encontrarás historias de viajes a dedo, de las sonrisas que ™arrancaron” en el camino y de la hospitalidad con que siempre fueron recibidos. En sus páginas podrás leer anécdotas sobre experiencias insólitas, como las que vivieron con los nómadas en Mongolia, y costumbres poco comunes, como las que conocieron en la ruta transiberiana; relatos sobre su participación en fiestas locales, como Holi, en India, o Thaipusam, en Malasia, y reflexiones a partir de sus experiencias al visitar Auschwitz, en Polonia, y otros museos, como el del Apartheid, en Sudáfrica.

A través de Magia es Viajar, quizás puedas descubrir cuál es la magia de tu propio camino.

Si sos un/a romántico/ del papel, tenemos la VERSIÓN PAPEL. Pero si te gusta leer en EBOOK, tenemos versiones en ePub y mobi.

El COSTO DEL LIBRO EN PAPEL es de ARS$250 (o cotizado al valor del día en Dólares o Euros para el exterior). No incluye el costo de envío.
-Si vivís en Rosario, tenemos ejemplares disponibles para que te ahorres el envío postal.

El COSTO DEL LIBRO EN DIGITAL es de U$S10 (o cotizado al valor del día en ARS$ si lo compras desde Argentina o en Euros si lo comprás desde Europa).

¡No esperes más! Hacé tu pedido ya. “A través de Magia es Viajar, quizás puedas descubrir cuál es la magia de tu propio camino.”

Algunos comentarios de lectores...

Anoche terminé de leer Magia es Viajar, lo estuve alargando todo lo que pude para que no llegara a su fin. Con ustedes conocí lugares nuevos, su gente, su cultura. Me emocioné hasta las lágrimas, me asusté con algunas "aventuras" (Mongolia, por ejemplo). Sentí unas ganas profundas de dejar todo para marcharme a recorrer el mundo. Gracias por hacerme soñar en esas casi 400 páginas. Este libro se ha convertido en uno de mis favoritos de la vida, y lo digo de verdad! Sois lo más, chicos! Esperamos la segunda parte desde los ojos de Tahiel. Un abrazo gigante y sigan haciendo lo que hacen, que lo están haciendo muy bien!!!

Beatriz - España

****

Aldana y Dino, iba a escribirles cuando terminara el libro, pero sentí ganas de hacerlo ahora, justo que vamos a Africa.
Es algo ESPECTACULAR como han escrito ese libro, ya que no son relatos los que leí, sino emociones y sentimientos, es más viví con Ustedes alegrías, miedos, ansiedades, y hasta conocí a sus amigos del camino. Si hubiesen visto mi cara con el relato del "MAZO" en Ecuador. jajaja.
Esta noche comienzo con la última parte, África, por cierto Dino, lo que escribiste en el prólogo de este continente es simplemente SENTIMIENTO PURO.
Bueno, los dejo porque me llaman los secretos que están a punto de develar de esa perla negra.
Un abrazo enorme para los tres.
Pd. Me hiciste acordar de mi viejo que se llamaba José Manuel, al igual que uno de los tantos amigos que hicieron.
GRACIAS !!!

Daniel – San Luis

****

Hola Aldana, Dino y Tahiel..!
Antes que nada les deseo un muy lindo cumpleaños, claramente no de su primer natalicio, sino del segundo digamos.
Compre sus libros hace un par de meses pero recién hace unos días lo pude comenzar a leer y aunque ya me falta poco no puedo esperar terminarlo para transmitirles mi cariño y todo lo bueno que me generan...
Admiro el valor por dar ese primer gran y difícil paso que es comenzar, me encanta que se muevan por sus pasiones, y comparto plenamente que todo sucede por algo.
Mi novia y yo somos profesores de Educación Física y amamos lo que hacemos. Nos encanta viajar obviamente, por lo que el año que viene saldremos para Europa por 3 meses para tratar de "mezclar" la docencia con lo hermoso de los viajes... Además de capacitarnos trataremos de ir a distintas escuelas para tratar de hacer algo, aún no sabemos que ni como exactamente, pero ya llegará esa idea superadora e inspiradora.
Sin querer quitarles más tiempo les dejo un fuerte abrazo y, por supuesto, las puertas de nuestra casa abiertas para cuando quieran darse una vuelta por Mar del Plata.

Fran – Mar del Plata

****

Hola chicos! Ya tengo el libro y lo estoy leyendo con mucho entusiasmo. Dentro de un mes me voy a India con una mochila y sin pasaje de regreso. Leer su libro me inspira a seguir adelante con esta aventura a pesar de los miedos a lo desconocido y de lo que opinen otras personas. Gracias por compartir su experiencia de forma tan maravillosa!!!!!

Nerea - Rosario

****

Hola Aldana y Dino.-
Tardé en ir a buscarlo y por suerte pude hacerlo, le agradezco infinitamente por trasmitir con tanto sentimiento que sin duda traspasan las palabras y llegan al corazón directo del que los lee, me imagine cada lugar en donde estuvieron y hasta cree en mi mente cada persona que se encontraron en el camino. Me sentí identificada con el sentimiento que tengo ya hace un año de dejar la rutina de todo lo mismo levantarme, comer, dormir y lanzarme a cumplir mi sueño. El miedo de no poder lograrlo es lo que traba pero al leerlos me dieron mucho ánimoo.-
Muchísimas gracias!!
Abrazoo muy grandee.-

Rocio – Buenos Aires

****

Dino, o más bien súper-Dino , acabo de terminar tu libro, me demoré más de lo que creía que iba a hacerlo, pero una buena cerveza se toma lentamente y fría.
Tengo muchas preguntas de por medio, pero las escribiré en un Word más adelante, ahora solamente deseo agradecerte a ti y a tu esposa, realmente tu libro me atrapó en muchas partes, pero lo que más me cautivo fue que tu fuente de ingreso para seguir viajando no fue solamente en forma de dinero, si no en mover espíritus jóvenes, de darles una pequeña alegría a las personas que pasaron por tu vida, no recuerdo al autor que dijo alguna vez si puedes sacarle una sonrisa diaria a una persona, tu día esta más que pagado, a mi me lo sacaste cada vez que lo leía, hasta me identifiqué contigo con lo de la India y Mongolia, en mi mente decía "puta madre, el debe controlar su estribos por su esposa, yo hubiera sido él, la historia seria otra", pero también leí una vez que uno recuerda esos amargos momentos, el día de mañana como anécdotas impresionantes y que al contárselas a los seres queridos, ellos no la ven como un problema si no como una aventura.
Qué puedo criticar de tu libro ...mmmmm NO ESCRIBISTE MUCHO DE CHILE, quedè con las ganas de leer algo como problemas, pero lo del Rumpy me dejó más que saldado =) .

Pablo - Chile

****

Dino más que mago es un ladrón
Hola chicos!
Magia es Viajar, me gustó mucho, lo disfruté, pero quiero decirles que el relato de Dino en algunos momentos me resultó muy emotivo. Casi lloro con su anécdota de fin de año, y me pareció muy auténtico lo que contó acerca de lo que le pasó antes del show de magia en África. Sus reflexiones me sorprendieron. Por eso digo que más que mago, es un ladrón. Porque no sólo robó sonrisas por todos lados, sino que también robó emociones y risas a través de sus relatos. Quizá de Aldana era más previsible el tipo de redacción, la forma de contar (y sospecho que también influyó mucho en la forma de contar de Dino), pero de un mago con perfil profesional técnico, es como si hubiera entrado por la ventana y hubiera sorprendido cual ladrón!
Admiro lo que hacen. Los felicito por sus elecciones. Y les agradezco por haberse cruzado de alguna manera en mi camino.
El mayor de los éxitos para ustedes!
Saludos,

Verónica - Buenos Aires

****

GRACIAS POR ESE TIEMPO MAGICO DE LA LECTURA.

UN PLACER EL LIBRO.

SOY UNA LECTORA VORAZ.... MAS TARDE VENDRÁ UNA LECTURA
MÁS DETENIDA.

GRACIAS...GRACIAS...UN SALUDO AFECTUOSO

ANA LÍA - Tandil.

****

 

Esta foto la mandó Paula desde Río Negro – Argentina. Si querés ver más fotos de nuestro libro viajando por el mundo hacé click acá.

foto del libro

Aldana y Dino

Aldana y Dino

Desde 2009 hacemos Magia en el Camino. Fotografiamos, conocemos y compartimos lugares y culturas, llevamos magia y arrancamos sonrisas por el mundo. Tenemos una idea fija: La libertad es un viaje de ida.
Aldana y Dino

Latest posts by Aldana y Dino (see all)